Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2014
Muy alegre, entusiasta y soñadora, siempre fui del tipo que creí en el amor verdadero y de esos de cuento y al final encontré al hombre que me desmostró... Ver más
Muy alegre, entusiasta y soñadora, siempre fui del tipo que creí en el amor verdadero y de esos de cuento y al final encontré al hombre que me desmostró que lo siempre creí si existe.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Es una boda un poco extraña ya que mi prometido esta a 8997kms de distancia, pero juntos estamos planeando y preparando todo para ese gran día !! Tendremos una recepción sencilla con familiares y amigos cercanos en un jardín ya que nos gusta mucho la naturaleza y estamos planeando un menú fusionado de comida Española-Mexicana
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
Aprox cuantos salones y/o jardines tuvieron que visitar hasta encontrar el indicado, mañana tengo un día que parece visita de las mil casas!! Coordinar la logistica para visitar todos los lugares es...
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Maribel
Hace 4217 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4218 días
Participé en el post de Jina
Hace 4218 díasMis últimos videos
Mis amigos
Maribel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas