Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2014

Muy alegre, entusiasta y soñadora, siempre fui del tipo que creí en el amor verdadero y de esos de cuento y al final encontré al hombre que me desmostró... Ver más

Muy alegre, entusiasta y soñadora, siempre fui del tipo que creí en el amor verdadero y de esos de cuento y al final encontré al hombre que me desmostró que lo siempre creí si existe.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3928días 22hrs
Maribel
Cuantas visitas serán necesarias???
Maribel, El 27 de Septiembre de 2014 a las 00:54

Aprox cuantos salones y/o jardines tuvieron que visitar hasta encontrar el indicado, mañana tengo un día que parece visita de las mil casas!! Coordinar la logistica para visitar todos los lugares es...

Maribel, martes 30-Sep-14 16
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Maru
Nuestro Pastel de Bodas
Maru, El 29 de Septiembre de 2014 a las 14:43

Hola Brides!!! En un debate anterior, les pedí ayuda para elegir el diseño del pastel, y que creen? que no es ninguno de los que había puesto, jejeje elegimos uno totalmente diferente, porque lo...

Claudia, viernes 31-Oct-14 30

Grupos generales

Artículos por temas