Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le llamaba "papa" y me pareció lindo, pensamos q depende cada historia y cada pareja es el "apodo" por llamarle de una manera... En mi caso, cuando me refiero a el con terceras personas le llamo "mi hombre", y por supuesto mi hombre lo sabe jajaja, mientras tanto en casa nuestro modo romántico de llamarnos es "burris".... Cuando estamos serios el me llama "Jina" y yo por su apeido "arakawa"...
Me gusta que a pesar q mi hombre no es romántico, en nuestro lenguaje el hecho de nos llamemos "burris", significa q estamos contentos.... Y a mi, me encanta llamarlo "mi hombre", pues al ser japones se me figura q suena muy mexicano, y corrobora q es mío de mi jajajajajaja....
Ustedes como le llaman a su pareja?????
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Para mi futuro esposo...
Carta para mi futuro esposo, mi futuro marido y el amor de mi vida... 5 ideas...
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Después...
Llegó el momento que tanto habías esperado. Por fin terminó la boda, la fiesta...
Después de la boda
Preguntas sobre sexo: 20 cuestiones atrevidas para parejas
Que no te dé miedo preguntar… hablar de sexualidad con tu pareja debe ser un...