Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jina
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????

Jina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53 Publicado en Bodas.com.mx 0 95
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le llamaba "papa" y me pareció lindo, pensamos q depende cada historia y cada pareja es el "apodo" por llamarle de una manera... En mi caso, cuando me refiero a el con terceras personas le llamo "mi hombre", y por supuesto mi hombre lo sabe jajaja, mientras tanto en casa nuestro modo romántico de llamarnos es "burris".... Cuando estamos serios el me llama "Jina" y yo por su apeido "arakawa"...
Me gusta que a pesar q mi hombre no es romántico, en nuestro lenguaje el hecho de nos llamemos "burris", significa q estamos contentos.... Y a mi, me encanta llamarlo "mi hombre", pues al ser japones se me figura q suena muy mexicano, y corrobora q es mío de mi jajajajajaja....
Ustedes como le llaman a su pareja?????

95 Respuestas

Última actividad por Sarai, el 6 de Enero de 2015 a las 02:44
  • Sarai
    Novia Habitual Diciembre 2015 Nuevo León
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo al mio le digo. amor bb, hermoso, precioso, mi vida, novio,gordito, burrito, osito, menzi, y cuando me enojo aplico la tipica le hablo x su nombre.. hehehe el m dice amor, hermosa, princesa, beba, gorda, flakita, burrita, menzita entre tantos mas me encantaa q nos llevamos tan bien q hasta nos decimos guerkita y guerkito

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de los básicos amor, cielo mi vida etc, yo le digo noviohermoso así junto o o amor y el me dice Gaby Princesa, mechita corta o chacorta, hasta eso no somos tan melosos con los apodos no se porque Smiley amazing
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2015 Morelos
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, eso es! Pa' que no te haga enojar Smiley angry
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo mi cosita, mi principe, precioso, mi hombre wapote jojo, mi rey, mi vidita, mi amorcito y mi cielito, tambien el es mega carioso y me dice cosita, princesita, flakita, mi niña lo amoooo es todo tierno jeje
    • Responder
  • Estefany
    Novia Nueva Noviembre 2017 Michoacán
    Estefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de amor, cariño, bebé y todos esos, nos decimos hoyitos y chapitas, porque a el se le hacen unos hoyitos bien lindos cuando sonríe y yo me sonrojo jaja y a veces sólo nos decimos rawr, que quiere decir te amo en dinosaurio según nosotros jaja
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Julio 2015 Chiapas
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo llamo por cariño, amor, mi cielo y pues cuan andamos peliando Jijijiji saul pa que sienta la diferencia jajaja
    • Responder
  • Jacki
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Jacki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el esta de buenas y romántico me dice janki baby (adoro que me diga así) lo dice muy lindo yo le digo jorgito, amor, mi cielo, pedazo (de mi corazón) y cuando me molesto lo llamo por su segundo nombre Abraham. Cuando nos queremos hacer reír nos decimos alcornoque y chorlito jajajaJajaja ya se muy bobo pero tenemos muchos para ponernos de buenas... No se.. (Suspiro) lo amo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja la verdad suelo hablarle por su nombre o bueno el típico "amor" peroooo el me dice "Chapis" así que desde hace 4 años tanto en su familia como en la mía me llaman así, por chaparra y las chapas en las mejillas..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Diciembre 2015 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decimos "mochi" aunque a veces adelante de otras personas nos decimos amor, cielo
    • Responder
  • Iraís
    Novia Frecuente Mayo 2015 Veracruz
    Iraís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo baby y el me dice nena Smiley winking
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le decia hermoso al principio, pero como no queria que los demas le hicieran bullying generalmente le digo mi amor, guapo, corazon, mi vida, etc y el siempre me dice bella.
    Cuando estamos con mi familia me dirijo hacia el mayormente por su diminutivo "kike" y yap..
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos apodos. Yo solo le digo por su nombre o amor, bebé o corazón y el siempre me dice cariño. Lo amo Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Octubre 2015 Sonora
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy ps yo le digo de muchas formas, cuando anda chipilon le gusta que le diga mi bebé, mi cielo hermoso, mi amor etc, y el me dice 'trompis trompis', amor ó mi chapis porque soy más bajita que él, Ahh y casi siempre me dice mamy, mm al principio no me gustaba que me dijera asi pero sólo duro unos 3 días sin decirmelo, al final ya me acostumbre y me dice así porque soy su mamy chiquita que lo cuida. Cuando nos enojamos el llama Irene y yo García. Jejej
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, ahora dile a tu mami que no se preocupe, que no está sola, que hay otra chica que la entiende C:
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Luzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo de mil formas pero más comun pues bebé o amor, también le digo guapo, pechocho, pedasito de engendro (cuando me está ostigando todo el dia jajaja) o algo que le da mucha risa pero se lo pongo sólo cuando le hago una cartita o asi y es muy de solo el y yo porque es muy gracioso ya que lo vi en una foto de face y yo le agregue ciertas cosas, le pongo: Mi macho, negro,dominante,azotador, Papi rico suave (todo junto) jajaja
    El me dice:Monita Squishi (como diciendo Bonita escuishi) jajaja (un día que veiamos nemo lo escucho y se le quedo y así me dice), tambn bebé, amor, hermosa, princesa, llaverito(porque estoy mucho más chaparrita que el) , cosita y la que más me da risa es cuando me dice puchunga jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja imagínate en metro a hora pico y tu diciendo en voz alta mazapán pq no lo encuentras Jajaja esw esta divertido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El es el amoroso, cariñoso, cursi y asta empalagoso en nuestra relación así que me dice puras cosas lindas que cada una es como para el momento o situación pero cuando no le hago caso o me distraigo me dice CRISTINA y upss ya sr enojo...pero aun así no le llega ni a los talones a su apoyo hahaha yo le digo Pug o sus formas Pugsin cuando quiero algo jijiji Pugson pq esta gordito a pq esta gorduito que yo sq peso 37.8 t demás y si por las que lo pensaron PUG como la raza de perro Smiley laugh esa es una historia divertida paso apenas en un viaje a acaplco en el buen fin jijiji
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja mi mamá le dice mivi a mi papá y mis tíos siempre le han hecho burla, no había sabido de alguien que le dijera así a su novio, esposo, pareja
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de amor, mi vida y otras cursilerías nos decimos puchi, puchito/ puchita pero era algo entre los dos nada más, no sé en qué momento todos se dieron cuenta y mis amigos me dicen: hablale a tu puchi o ahí te habla tu puchi jajaja y yo con cara de en qué momento pasó a ser algo público Smiley shame Smiley atonished
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me dice Mivi (por mi vida) & yo mico por (mi corazón) jiji
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Chihuahua
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decimos chaparro o chaparra y el cuando se refiere a mi con otras personas con todo y que aun no nos casames me dice mi señora... No me fascina el saber que me diran señora pero si me fascina que el lo diga se me hace como que lo dicr con mucho orgullo.
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2014 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chistoso,así nos decimos mi esposo y yo también desde que eramos novios..
    • Responder
  • Oli
    Novia Adicta Abril 2015 Estado México
    Oli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moxin!!!!! Sip asi moxito, moxin o motchin jejeje y el a mi igual
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2014 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jahajha ya valió!
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2014 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decimos "bicho" los dos y yo también lo llamo jp....pues su nombre es juan pablo.
    Y el también nunca faltan sus cariños como ,hermosa,princesa,amorcito.
    Como casi a todas nos dicen pienso yo jejeje.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2015 Jalisco
    Adyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me hiciste reir!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Enero 2015 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio es algo mas alto que yo jeje y el me dice "chapss" o "chapiss" y yo le digo "chaparro" o por su apellido Martinez jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd yo si le tengo cosa a lo cursi jajajajs y pues somos raros, me dice «cabeza» porque siempre le digo que soy cabezona, me dice «flaca», «lucas», y yo a el cuando lo quiero molestar le digo «Jorjo» (se llama jorge), guapo y parale de contar jajaja

    Es que a veces se sacan cosas como «chumpilumplis» «chikitigordibaby» y ay no!!! Es too much para mi jajajaja pero hay gustos para todo Smiley smile
    • Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Julio 2015 Michoacán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yop le digo mi mosquiro jejeje algo raro verdad
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Nuevo León
    MELIDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo mi werito o papito Smiley shame
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2015 Coahuila
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido se llama Justiniano y lo llamo Justi en platicas formales o de trabajo. Pero en confianza ya con los amigos le digo mamor o momio mio Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi esposo se llama Alfredo y le digo Alfe, chiquito (aunque es mucho más alto que yo pero es 6 años menor que yo) además del clásico: amor. Él casi siempre me dice amor, en otras ocasiones me dice princesa, mi nena, Sandy. Ya sea que estemos solos o acompañados así nos llamamos. Cuando estamos enojado somos Alfredo y Sandra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas