Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jina
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????

Jina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Publicado en Bodas.com.mx 95

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le llamaba "papa" y me pareció lindo, pensamos q depende cada historia y cada pareja es el "apodo" por...
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le llamaba "papa" y me pareció lindo, pensamos q depende cada historia y cada pareja es el "apodo" por llamarle de una manera... En mi caso, cuando me refiero a el con terceras personas le llamo "mi hombre", y por supuesto mi hombre lo sabe jajaja, mientras tanto en casa nuestro modo romántico de llamarnos es "burris".... Cuando estamos serios el me llama "Jina" y yo por su apeido "arakawa"...
Me gusta que a pesar q mi hombre no es romántico, en nuestro lenguaje el hecho de nos llamemos "burris", significa q estamos contentos.... Y a mi, me encanta llamarlo "mi hombre", pues al ser japones se me figura q suena muy mexicano, y corrobora q es mío de mi jajajajajaja....
Ustedes como le llaman a su pareja?????

95 Respuestas

• Nadia
    Súper Novia Febrero 2015 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy hay muchas formas le digo, mi vida, mi cielo hermoso, mi horrible apestoso, flaquis, amor, pero la más usada es changuillo!!
    Y el me dice: cielito, linda, chaparra y chanwi refiriéndose a chango y a sándwich también, porque soy la de en medio con mis hermanos!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esposhosho....por su nombre...precioso...pechocho...

El me dice princesa ...
    • Responder
  • Len
    Súper Novia Noviembre 2014 Distrito Federal
    Len ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo Hec, amor pero siento bonito hasta cuando le digo cariños Smiley heart
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iuuuuuu, se nota q hay mucho amor!!! Qué padre por eso, leí mucho amor en todas las contestaciones q padre!!! Besos
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no entendí bien nena, se parece al hombre manos de tijeras por el actor???
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo, príncipe suena súper ad hoy de q es tu persona especial!!! Besos!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el de chata!!!! Es muy nosotros y suena lindo al mismo tiempo!!! Que vivan los apodos a nuestros hombres!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esta mega padre lo de pacharrita, porque además de q saben q cuando se llaman así están contentos, al final también les recuerda la parte linda de cuando se conocieron... Lindo!!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si Natali no cabe duda q depende nuestro humor es el nombre q les damos... Aunque siempre es mejor usar los apodos bonitos y preferible no usar los de sus apeido a jajaja besos!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja foca es genial!!! La verdad es q nunca hubiera imaginado llamarlo así, en verdad q cada quien tenemos una historia para los apodos de nuestros amores.... Saludos!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, que lindo nena!!! No sabes como sonreí al leer tu post, evidentemente hay mucho amor!!!!! El de ratis es genial, a veces el me llama ET, porque dice q mi pie mi segundo dedo es dedo de Cabeza de ET jajajaja
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, es un apodo corto pero lindo!!!! Así no se complican y ambos se llaman igual!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cabe duda y se nota q hay amor!!! A mi me gustaría tener mas apodos para mi hombre pero no he podido a pesar de intentarlo, intente llamarle "bebe" pero me canse jajajaja... Besos!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es muy común q cuando nos enojemos le llamemos por su nombre o por si apeido verdad??? Q interesante jajaja saludos!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me encanta sr y Sra panda!!! Suena lindo y original!!! Si a mi igual se me hace extraño cuando me llama por mi nombre, y hasta miedo me da pues se q esta enojado jajajajaj... Besos!!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!!!!! La verdad es q cuando amamos a alguien nos afloran los apodos no??? Felicidades por tanto amor!!
    • Responder
  • Jina
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, a mi tampoco se me da llamarle "amor", y bueno el muxho menos!! Yo creo q el debe de amar tu detalles!!! Saludos!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De muchos modos Smiley smile yo le digo guapo, precioso, hermoso, chiquito, principe, mi amor, mi vida, mi cielo; y él me dice mi amor, preciosa, hermosa, nena, chiquita, siempre es súper lindo Smiley laugh
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi novio le digo tijeritas, porque se parece al hombre manos de tijera jaja.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo príncipe guapo, porque desde que lo conocí ha sido mi príncipe azul el hombre que tanto pedí a Dios conocer...
    También nos decimos bebito y bebita jaja y ya el más cursi es "príncipe bebito" pero eso sólo se lo digo cuando estamos solos haha Smiley smile
    • Responder
  • O
    Súper Novia Diciembre 2015 Estado México
    Oli&mike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en lo particular tengo un buen de apodos para mi amorcin ambos nos decimo viejos, yo soy su vieja y el mi viejo o viejita y viejito, en el trabajo me dicen la chata y el me dice mi chatita por que trabajamos en la misma empresa y pues luego le digo igual papi Smiley kiss por que es mi papasito Smiley heart

• Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta lo de "mi hombre" suena como dices, a mujer mexicanota!

Yo te cuento: trabajábamos en un colegio y yo les decía a los pequeños de primaria "Chaparritos", y un pequeño de primer año me decía cuando me veía "Pacharrita" porque no sabía pronunciar.

Entonces, para molestarme cuando aún no éramos novios me decía Pacharrita, ya de novios así nos dijimos "Pacharrita", ¨Pacharrito", ¨Pachis¨, Papachito" jeejeje, es tierno y bobo, pero así nos decimos entre nosotros.

Ante los demás es "mi amor" o "mi vida".

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola y me encanto tu debate...

Yo al mio le digo Panzon, cuando me refiero a él, ya aqui con él es: mi vidasshh...asi le digo. Él me dice: Osa...(aun no se el porque..)
    Pero cuando nos enojamos salen rangos y apellidos jajaaaa le llamo: Capitan y él a mi por mi apellido: Moreno...jijii

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje el es mi foca porque literal imata a las focas padrisimos

y yo soy la chianga jajajaja

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww nosotros somos los Cosos y en todos lados y cuando alguien se refiere a nosotros es como el cosito o la cosita, aparte el me dice Ratis por que dice que tengo manos de raton y yo a el le digo puerquis por que su piel es como rosita Smiley catface , tenemos un monton de apodos lindos aaww uno de los que mas me gusta es cuando me dice que soy su pequeña de ojos brujos aaaawwww lo amo :Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso los dos nos llamamos "Mailob" así mal escrito jajaja

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le digo "bbsuki" jajajaja no se siempre le digo así o "amore moxxo" y el me dice "chata" porq toy chata de mi cara y casi no tengo nariz Smiley xd

• Responder
  • Maru
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le digo amor, corazón ó Chris igual con mis amigas le digo, "mi hombre" o "mi señor marido" jejeje aun que aún no nos casamos, y cuando me enojo le digo Zavala, por su apellido, el me dice, amor, princesa, chiquita, o maru.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh que bonito tema y bueno ya desde el debate de los zapatitos vi que te referías a el de esta forma. En mi caso nuestro apodo es "panda" amamos los pandas!!! aveces soy señora panda y el es señor panda Smiley xd claro que cuando estoy molesta le llamo por su nombre "Eduardo" Smiley angry y el sabe que cuando le hablo asi estoy molesta y hasta ha llegado a decir que odia su nombre jajajaja pues no le gusta que nos tratemos así

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena uyy yo le digo un montón de cosas jajaja cuando me refiero a él en mi casa y asi digo mi gordo, o mi gordito o de plano Sam.

Y con él pff mi amor, bebé, sami (todos los diminutivos) gordo, etc. y el ami igual me dice gorda, bebé, princesa , etc tenemos muchos :p

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por su nombre!!! Soy fatal para eso Smiley sad, él siempre me dice "amor" y me pide que yo haga lo mismo pero como que no se me da y se me hace raro pues suelo ser muy cariñosa con gestos, detalles y demás. Jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas