Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jina
Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal

Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????

Jina, el 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Publicado en Bodas.com.mx 95

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le llamaba "papa" y me pareció lindo, pensamos q depende cada historia y cada pareja es el "apodo" por...
Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le llamaba "papa" y me pareció lindo, pensamos q depende cada historia y cada pareja es el "apodo" por llamarle de una manera... En mi caso, cuando me refiero a el con terceras personas le llamo "mi hombre", y por supuesto mi hombre lo sabe jajaja, mientras tanto en casa nuestro modo romántico de llamarnos es "burris".... Cuando estamos serios el me llama "Jina" y yo por su apeido "arakawa"...
Me gusta que a pesar q mi hombre no es romántico, en nuestro lenguaje el hecho de nos llamemos "burris", significa q estamos contentos.... Y a mi, me encanta llamarlo "mi hombre", pues al ser japones se me figura q suena muy mexicano, y corrobora q es mío de mi jajajajajaja....
Ustedes como le llaman a su pareja?????

95 Respuestas

  • Jina
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Jina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial como todas tenemos una manera espcial de llamarle a nuestros amores!!!! Y lo mejor es que detras de cada manera hay una historia!!!!!! Besos a todas!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo mi amor, mi vida, mi flaquito, mi papacito y cuando estoy enojada le digo Armando ajajaja ahi ya sabe que ya valio jajajjaa xD

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da pena jajaa, pero nosotros somos un poco raros, a veces me dice cabeza de melon, o yo le digo cabeza de cantinflora, de mazapan , o cabezon, cacheton, y el es mas cariñoso, me dice princesa, cabezona, cachetona, etc.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como la mayoría, yo a mi novio le digo "Amor" y el a mi igual o a veces jugando nos decimos "Morro" y "Morra" jaja es muy divertido, pero la mayoría del tiempo "Amor"

    • Responder
  • Mahogany
    Novia PRO Noviembre 2015 Tabasco
    Mahogany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sol y mis estrellas, Bebé que asi lo conocen en mi trabajo jiji, en mi casa le dicen enano mi familia lo estima mucho y por parte de mi fam. de mi mamá le dicen piratin y asi le digo cuando se le llega ha olvidar algo. Mi amor y mi vida cuando me da mucha ternura sus acciones pues es un hombre de muy buen corazon, y ya molesta le digo por su nombre o Burris - cabroncito cuando me hace travesuras. Definitivamente le digo casi simpre mi Sol y mis estrellas pues el me dice Luna de mi vida :Smiley heart

    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo "peque" por chapadito y el me dice "galle" porque tengo lunares mil y dice que parezco una galleta con chispas de chocolate, incluso al anillo quisho que le grabaran galle jaja ta loquito!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo "Bicho"....jeje
    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Julio 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decimos "cari" de cariño y a el le digo papasito, españolito, bombon y el me dice preciosa, princesa, bombobcito, mexicanita.
    En modo serio por nuestros nombres completos!!
    • Responder
  • Sagrario
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Oaxaca
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vos le digo flakito, bebe, biscochito
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi amorcito me dice de todo, igual yo a el, mi amor mi vida mi cielo bla bla bla, pero lo mas tierno jaja es que nos decimos pezcadito y pezcadita jaja esque hace unas trompitas cada que quiere besarme jajaja m encanta y bueno xa alg serios o molestos le digo pezcado y el a mi pezcada jaja Smiley tongue
    • Responder
  • Abbi
    Novia Nueva Agosto 2015 Veracruz
    Abbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pello, pellito, chalio, bejar, amor, mi vida, mi vido, amorcito, hemosho, peshosho, chulo, corazono, cielo... :Smiley heart Smiley heart Smiley shame
    • Responder
  • Mar & Osw
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Mar & Osw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo de muchas formas, osito (esto tiene su historia), hermoso, bombón, amor, corazón, mi vida, mi cocholatito ah! xq es mi cobertura ya q dice soy su rica fresita Smiley shame, cariño, bonito.
    El no se queda corto pues aparte de usar unas palabras q ya mencioné me dice vida hermosa, encanto, princesa, ricura, reina, mi todo. Y hasta enojados nos decimos así. Con terceras personas es sólo mi osito
    Lo siento creo me alargue demasiadoSmiley shame
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo mi amor, cielo, mi vida, bebe, papi, etc.. jaja un monton de cosas. El me dice nena o princesa aww lo amo!! Es super cariñoso.. o tambien me dice mi koalita (porque soy muy dormilona). Jina me gusto eso de mi hombre porque como tu dices queda claro que es tuyo!
    • Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estoy con terceras personas siempre le digo mi prometido o Daniel, pero cuando estamos muy felices le digo Kora, kohala, lobo o amor.
    El a mi me dice mina, jaguarsita o guayabita,
    En plan serio y con un poco de enojo me dice Anai o de plano Monica, y yo a él le digo atl o gloria que es su primer apellido.
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que divertidos apodos los que todas han comentado...
    Yo al mío le digo "cacho" "cachorro", "jocho" "adillio" ( ese no se xq.. Fuimos deformando otro apodo jajaj)
    El me dice "hueso" "jocho" "mi amorcita" "ardilla"
    Jajaj un buen, pero todos nos los decimos con cariño!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esposo le digo PRECIOSO y él me dice MI VIDA HERMOSA
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo amor, baby o toto xq es antonio y rn vez d decirle toño le digo toto y el a mi m dice bb, amor o arandanito ya q mi nombre es Araceli y todos me dicen ara asi q el adapto el arandanito
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo le digo Rafis, que seca no? El siempre me llama amor o pato hasta mi hijo me grita "amor men aquí" o "mamá pato"
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Octubre 2014 Cochabamba
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo le digo vidu jeje, y aunq estemos enojados o serios igual le digo así... Nunca lo llamo por su nombre jaja
    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Amor, mi principe, mi negrito (xke es moreno), mi gordito (aunque es delgado jaja) Smiley smile ! X cierto si se escucha muy mexicano lo de mi hombre Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Abril 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a él amor, bebé o cariño enojada o molesta por su nombre Daniel. Él a mi princesa, amor o Isa.
    • Responder
  • Iviance
    Súper Novia Mayo 2014 Estado México
    Iviance ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo bebé, nene, amor, osi, osito, osiwi, pompi! Jajaja y el me dice amor, nena, princesa, osita
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2017 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he vuelto pues yo le digo bigote o bigotes jjaja ya que tiene barba de candado y no se me nacio asi saludos
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amomocito :3 mi machito y bb :*
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo flaquito o papashito shaboso. Él me dice chaparra u ojitos hermosos
    • Responder
  • Erivel
    Novia Habitual Febrero 2024 Estado México
    Erivel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le digo.."flaco".. Y el me dise "flakiskis" "eri" o"@mor"....
    • Responder
  • Chrys
    Novia Adicta Octubre 2014 Michoacán
    Chrys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le digo amor o chaparrito y el igual a mi, amor o chaparrita, antes de me decia monita pero como le puse asi a nuestra perrhija pss ya no me lo dice a mi jajajaja

    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy especial y pues cada pareja tenemos nuestra forma particular de demostrarnos el amor Smiley smile oyee tu prometido es japonés?? Qué padre que cultura tan interesante!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Enero 2015 Nayarit
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perrito, mi gordo, amor, bebo, bebesky. Jajaa Smiley smile son los q mas uso asi en ese orden pero cuando me refiero a el con 3 personas digo mi Gordo, mi prometido .
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    asi es nena, encierra tanto que la verdad que es con mucho cariño ya hasta mi mama y hermano le dicen asi a veces jajaja

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que le da un aire al personaje que hace johnny depp Smiley laugh JAJA

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es... Pero pues es parte de, como dice él: Fueramos iguales, que aburrido jijiii

    Saludoos.!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas