Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2014
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera.... Ver más
Soy una persona seria, dedicada y entregada a lo que hago, aunque a veces me complico la vida...jeje, pero tratando de tomar las cosas de la mejor manera. Sobre el amor de mi vida quiero decir que lo empece a amar desde el primer momento que lo vi y ya desde ese entonces me hace muy feliz!
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Sera un día maravilloso pues a sido demasiado esperado aunque me faltara un ser inmensamente especial y que incluso nos pedía que ya llegara ese gran día (mi papá). Aun teniendo sentimientos encontrados, tristeza por su ausencia pero felicidad por que estaba de acuerdo de que uniéramos nuestras vidas y que sabia que lo haríamos. Nuestro gran día lo hará el gran amor que nos tenemos y el que nos acompañen la familia y amigos que han estado siempre con nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
176
Hola chicas, aquí en debates anteriores había leído que muchas novias optaban por tener para después de la ceremonia o simplemente para descansar los pies de las zapatillas. Eso me daba vueltas en mi...

¡Buenas noches bonitas! En más de una ocasión he visto algún que otro debate de novias que se casan en invierno y buscan algo con lo que cubrirse del frío.... ¿usarían una capa?

¡Hermosas Brides! Si están aquí es porque ya completaron el test de los 5 estilos de boda. ¿Preparadas para descubrir cuál es el suyo? Cuenten sus respuestas y miren qué mayoría de número les sale......

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
HOLA NENA ESTAS A 2 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Participé en el post de Nayee
Hace 3047 díasMis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas