Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

  • Heysmi
    Novia Principiante Agosto 2015 Querétaro
    Heysmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que recibi de el fue el 14 de febrero y mi regalo fue un enorme oso y yo solo le di una carata jjijijijij

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di fue un taza con chocolates que decía hoy cumplimos , el primer regalo que recibí fue unas rosas rojas
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo q le di tuvo q ser super improvisado, porq nos hicimos novios un día antes de su cumple así q me las ingenie para armar un portaretratos con una fotografía tomada el día anterior y una flor pero le encantó, el me regalo nuestro primer picnic y preparo una ensalada de frutos rojos deliciosa
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que di fue una loción que a él le gusta mucho. Y el me obsequio una elefantita hermosa!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un perro (de juguete) idéntico a mi primera mascota que había pasado a mejor vida, un disco, una carta y una rosa, cuando cumplimos el primer mes.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Noviembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer Regalito como Novios fue en navidad, ya que nuestro aniversario es el 25 de Noviembre asii que nuestro 1er Cumple meses Fue el 25 de Diciembre.Me regalo unas Botitas super Lindas, una cartita, y un cobertor de delfines porque me encantan.. Y me dedico una cancion asii del Top.

    Pero antes de eso, ya habia un monton de cartitas, chocolates, regalos, de Todo Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí de mi futuro esposito fue una linda rosa! Le daba pena pero al fin me la dio, y yo le regale una camisita de rayas
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2016 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL PRIMER REGALO QUE RECIBI FUERON UNAS CALCETAS PARA DORMIR DE PELUCHE, LO QUE YO LE REGALE FUE UNA BOTELLA DE CRISTAL CON DUCES.

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2016 Hidalgo
    Chaparrita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo querecibi de él (el día que nos hicimos novios) fue una rosa roja (enorme) jajajaja y el primer regalo que yo le dí fue una cartita en un frasco de jugo de manzana gerber (ese día tuvimos nuestra primer cita formal) Smiley smile

    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que me dio, fue cuándo nos hicimos novios, me regaló un cojín en forma de estrella. El primer regalo que le di fue en nuestro primer día del amor y la amistad, le regalé una tasa y le hice unas galletas de chocolate que le encantaron Smiley laugh

    • Responder
  • Eliana
    Novia Frecuente Agosto 2015 Guanajuato
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el primer regalito que nos dimos fue alcohol (Tequila y un six de cerveza) jajajajajjajajajajaja y chocolates de mi parte jajajajajaja no SOMOS NORMALES!!!!! por eso mismo nos gustamos tanto....!!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2015 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como novios mi primer regalo fue cuando se me declaró regalandome un anillo y un poema Smiley heart y yo portaretratps con foto de nosotros Smiley heart..como amigos mi disco favorito y yo unos dulces :-P
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Septiembre 2015 Veracruz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm el primer regalo que le di a mi novio fue un arbol que hice y le colque fotos de nosotros y en da parte tarsera de cada foto escribi pensamientos Smiley heart y el primer regalo que me dio fue una agenda hermosa de mi color favorito Smiley laugh , pero lo que mas disfruto es el regalo de sus ojos cuando me mira como nadie mas lo hace jejeje creo estoy enamorada...

    • Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Septiembre 2016 Baja California
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi primer regalo fue un arreglo de flores y un libro de sopa de letras por que yo estaba enferma y no podia levantarme de la cama y por supuesto que no perdio oportunidad de pedirme mi num. de celular para estar en contacto y su primer regalo fue una carta que yo le escribi agradeciendo todas sus atenciones y mandandole mi num de ce. jajaja Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2017 Nuevo León
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... el me regalo un crusifijo muy bonito y creo que yo una carta no recuerdo muy bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale una paleta payaso y el una caja de colores llena de dulces, este regalo fue para el 30 de abril, teníamos 5 días de novios Smiley smile
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le di una carta scrapboook con fotitos nuestras y le escribí unas palabras, él me dio un florerito en forma de estrella con una rosa roja!Smiley heart

    • Responder
  • Anny
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi primer regalo fue un dibujo de hongitos con mi nombre y yo le di uno de baby luigi Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Frecuente Marzo 2019 Quintana Roo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aw me encanto!! el siempre usaba un casio clasico digital. No de uso muy comun. una vez le dije cuanto me gusto y de pronto se lo quito de la muñeca y me lo puso. lo uso todos los dias y me encanta. Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cadenita y yo le regale a el una taza personalizada

    • Responder
  • Zulema
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sonora
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue unas flores, y el que yo le di fue un cojin decorativo. .
    Ah que bellos momentos
    • Responder
  • Erica
    Novia Nueva Abril 2019 Oaxaca
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que recibi fue un peluche muy tierno era una rana, el regalo que di fue un coche de coleccion y una carta cursi.

    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer regalo fue un disco con canciones pretenciosas y mi primer regalo un colage de las imagenes que le harian recordar los buenos momentos que pasamos en ese poco tiempo juntos... (nos tratamos 2 meses y el tuvo q regresar a celaya y yo me kede en cancun) no eremos novios y ni imaginar serlo x la distancia.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Veracruz
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que me dio fue un alcatraz aun no eramos novios pero pobrecito ese muchas veces se cayó hasta que lo mate Smiley sad, yo le di una peluche de vaquita.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Hidalgo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo conociste por una red social? y te casaras con el que bonito Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Nuevo León
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer regalo que yo le di fue el dia de su cumpleaños aun eramos amigos y fue un six de FLAN jajaja y el primer regalo que el medio fue un libro de Jhon Green ya eramos novios!

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra primera cita aun eramos amigos, me regalo un libro: El Hobbit de JRRTolkien (sabia q moría por leerlo), aún tengo el libro, es una de mis mas preciadas posesiones.

    Un poco antes de su cumpleaños (el primero que pasabamos juntos) le regale un oso de peluche en tonos de azul, que el aún conserva.

    :Smiley heart

    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de ser novios me dio un Lilis (sin saber que son mis flores favoritas).... despues me dio un arreglito de flores y ya cuando fuimos novios en nuestro primer mes me regaló un osito de peluche yo le escribi una carta, la.hoja pintada con cafe (clásico en esa epoca ) y con las orillitas quemadas y por mucho tiempo nos regalamos cartas que aún conservo. Smiley laugh
    • Responder
  • Emilia
    Novia Nueva Diciembre 2015 Guanajuato
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, me regaló flores, rosas rojas... Nunca antes me había sentido tan especial cuando alguien me daba flores pero con el las cosas fueron diferentes. También me ha dado cartas, chocolates, un globo para mandar la carta a los reyes ( lo sé, es tonto pero aún lo conservo), y me ha regalado un par de cosas que el tenía atesoradas y a mi me llenó de gusto que me las diera y bueno, yo no recuerdo que fue lo primero que le regalé...

    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hice una caja de papiroflexia y le puse unos chocolates Ferrero, ya que mencionó que le gustan Smiley heart y el me regalo una rosa roja Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2016 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo de ambos, una sonrisa cuando nos conocimos ya fuera de la red social donde nos hicimos novios Smiley heart
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Agosto 2016 San Luís Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una bufanda hecha por el mismo con mis colores favoritos y yo unos chocolates

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas