Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

• Edna
    Novia Frecuente Mayo 2016 Chihuahua
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue su mirada.
    Tiene una mirada tan intensa que no dejaba de verlo de ahi me pago un vestido que yo tenia apartado jeje. Y yo a el poes sienpre las mujeres somos mas cursis y yo le acia cartitas jeje
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Veracruz
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio: yo habia pedido con una amiga un perfume de mary kay, chiquitito que valia 300 pesos. El le pago a mi amiga ese perfume. Llevabamos una semana de ser novios. Aun conservo la botellita de recuerdo Smiley heart Smiley gift

• Responder
  • Kenia
    Novia Nueva Agosto 2016 Baja California
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre a sido super detallista conmigo, la primer flor que me regalo fue blanca y me la dejo en la madruga entrelazada en las rejas de mi casa Smiley smile Smiley heart y despues fueron rojas cada que cumplimos un mes mas de novios me manda un areglo floral cartas,chocolates es muy tierno y detallista lo amo!!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hehehe!! Si que me hicieron recordar!!! El primer regalo que recibí fue algo muy rarooo jaja, el fue de viaje a la rumorosa y allá arriba se encontró con la tierra toda seca, de esas que están quebradizas y puedes arrancar pedazos de tierra dura jaja, así que tomo un pequeño pedazo de tierra dura y le raspó arriba un TE QUIERO se vino todo el camino de regreso cuidando que no se quebrara y me lo dio. Ya serán 5 años desde que me dio ese pedazo de lodo duro jaja, y que creen!? Aun lo conservo íntegro!!!.

Por otra parte creo que el primer regalo que yo le di fue una pluma del Taz. Jeje. El siempre ha sido un romántico, y de ahí siguieron muchas cosas más! Que lindo !
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que fueron cartitas y el incluyo chocolates aun la tengo obvio y hasta el empaque de los chocolates.

• Responder
  • Denisse
    Novia Habitual Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si no me equivoco el primer regalo fue flores y un oso de peluche y yo le regale una cartita de amor jeje

• Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola
    Me regalo una tarjetita muy mona y yo no me acuerdo cual fue el primer regalo que le di
    • Responder
  • Susan
    Novia Principiante Marzo 2016 Sonora
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me regalo una rosa y yo le regale uan camisa jejeje

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que el me dió fue un anillo.... y solo eramos amigos! jeje

• Responder
  • Yaz
    Novia Habitual Abril 2015 Chiapas
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionada.. Por que me tenia loquita y no me queria ver muy atrevida solo le di una barra de chocolate que tenia un elvoltorio que decia eres una persona muy especial para mi. Eso a el lo enamoro por que sin saber el chocolate es su punto debil...jejeje y eso fue el amarre de nuestra bonita amistad por que dio paso a que empesaramos a salir y un mes despues me pidiera que fuera su novia. Relagandome una paleta payaso con un anillo de oro con un pequeño diamante Smiley ring ... Ahora despues de 4 años y medio el guarda la emboltura en una cajita serca a su cama y yo llevo el anillo en el mismo dedo donde llevo el anillo de compromiso... Smiley kiss
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww el primer regalo que me regalaron fueron flores unas rosas rojas y blancas hermosas aun no eramos novios jajaja y yo le regale unos chicles con un mesnaje oculto a los 20 dias de ser novios :')

• Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2015 Quintana Roo
    GUADALUPE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy jajajja lo primero q le regale fue 3 playeras unos tenis quería regalarle todo lo q me gustaba para el estaba muy empcionada x nuestra primer NAVIDAD como novios fue enial ver su cara cuando vio los tenis q tanto quería y me paso algo muy similar como Karen jajajaj casi no se los pone XQ se maltratan y eso me di cuenta jijijijiji
    • Responder
  • Karen & Victor
    Novia Adicta Enero 2016 Michoacán
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pongas carita triste... El k solo la haya usado dos veces kiere decir k le gusta tanto k no kiere k se maltrate tan prontoo o para usarla solo en ocaciones especiales!! Lo digo por experiencia! Smiley tongue
    • Responder
  • Karen & Victor
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww!!! Super lindoooo!!! Sube tu debate y todas comentaremos!! Smiley smile
    • Responder
  • Karen & Victor
    Karen & Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos toco hacer memoria entre los dos jejeje... Pero al final recordamos que a un mes de novios y dias, osea un 14 de febrero, yo le regale una almohada de corazon con una cajita de chokolates k al final compartimos pork yo soy adicta al chokolate y el me llevo a la libreria de Samborns a k yo escogiera el libro k yo kisiera.... Smiley tongue
    • Responder
  • Letita Is
    Novia Habitual Mayo 2015 Coahuila
    Letita Is ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que le di fueron unos cupcakes y el me dió mmmmm un cd con canciones que el me dedica es lo que recuerdo jijiji
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, el primer regalo... Creo que le regale un cenicero fresa jaja súper caro me salió pero estaba muy nice así elegante y todo, y en ese tiempo mi novio fumaba mucho, pues pensé en regalarle algo útil aunque no me gustaba la idea de darle un motivo para seguir fumando jaja, y eso fue un mes antes de ser novios. A los 4 meses de novios yo cumplí 25 años y el me regalo dos libros, una tarjeta, y boletos para el corona capital jiji el siempre me regala como 5 cosas cuando es mi cumple, normalmente yo sólo le doy dos jaja.
    • Responder
  • Lupiz
    Súper Novia Mayo 2015 Campeche
    Lupiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero q le regale fue una cartita muy emotiva con detallitos y decoraciones...y el una cajita d madera q contenía confetii una muñequitq muy hermosa d trapo y una cajita con un corazón y un anillo Smiley smile woow el q si era súper aventado jajajaj y yo aun recuerdo mis mejillas chapiadas de hace "" 11 años"* en q esto paso..q momento tan romántico para mi :3
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que le regale fue una espatula para cocinar jaja y el un chocolate apenas eramos amigos

• Responder
  • Iliana
    Novia Frecuente Junio 2015 Nuevo León
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me regalo fue un cafe y unas rosas haha y yo un reloj que me encanto para el .. el me sorprendio una manana de frio y a el le encantan los relojes
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Guanajuato
    Monserat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que le di fue un vale por todas las fotos que quiera en un día (a él le encanta, yo odio tomarme fotografías pero x eso fue un regalo :p) y lo primero que el me dio creo que fueron rosas :3

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo de el hacia mi fue una cruz la cual llevo conmigo siempre para q me cuidara, y yo le si un anillo mío para q siempre pensara en mi !
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Abril 2016 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue un chocolate y ahun tengo la envoltura
    Jajajajajaja
    Y el regalo q yo le di fue una carta tipo pergamino dentro de un tubito y también la tiene
    DESPUES DE 14 AÑOS !!!!!! Smiley gift Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Aleh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos apenas saliendo y cuando llegue un dia a mi oficina habia un arreglo enorme de rosas, 60 rosas con petalos de color rojo por fuera y dorado por dentro, como era tambien mi compañero de trabajo yo queria que nadie se diera cuenta, pero no jajaja fue la novedad y motivo de muchos comentarios por semanas. A el le regale una chamarra de Scapinno que se la ha puesto solo dos veces =( jeje

• Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que el me regalo fue una bolsa y yo le regale un pastel de chocolate decorado con m-m super deli

• Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo fue una cajita de luz de madera con un foquito adentro con mi nombre y el de mi novio Smiley heart hecha por el

y yo le regale una cartita y una paleta de chocolate

• Responder
  • Jazmin
    Súper Novia Agosto 2016 Distrito Federal
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me regalo Una calaverita de chocolate y una calaverita literaria muy chiatosa y yo creo una camisa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que nos dimos ambos fue en nuestro primer mes de novios, el me hizo una carta y me regalo un girasol, yo le hice un comic q contaba ese dia que me pidio ser su novia y al final del comic decia continuara..... (Estoy pensando en regalarle para el dia q nos casemos la continuacion de ese comic...aunq no se que poner aun).... Por cierto me encantaria que me apoyaran con ideas!....
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm es un poco dificil de recordar hace ya 4 años de eso, y como primero fuimos los mejores amigos es un poco enrredoso, jejeje, ..........ha ya me acorde, la primea cosa que le regale a el fue una camisa y un carrito de la marca ferrari, le encantan los carros y el a mi lo primero que me regalo fue un ramo de flores y unos chocolates 2 de las cosas que mas me gustan

• Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue un frigobar Smiley tongue jajaja como me acababa de salir de mi casa el me regaló uno para guardar las cosas que se pudieran echar a perder... Y yo le regalé un cojin que yo hice con nuestras iniciales Smiley heart
    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Enero 2016 Nuevo León
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me regaló fue en mi cumpleaños. Llevábamos días de ser novios y me llevó serenata, un ramo de tulipanes naranjas hermosos!! Y un arreglo de una canasta de tamarindos caseros (sabía que me gustaban mucho).... Y el primer regalo que le di fue un celular jajaj cero detallista! ups!!!
    • Responder
  • Janette
    Novia Principiante Octubre 2015 Estado México
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa esta dificil, mmm el desde que nos conocimos no hay dia que no llegue con una rosa o un tulipan y si menciono q algo me gusto al otro dia el llega con eso, yo lo primero q le regale fue una camisa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas