Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

• Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo q me dio fue un arreglo d flores cuando llego d sorpresa a visitarme a Guanajuato ya q el es del DF aun estábamos conociéndonos y tratandonos sólo como amigos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibi de el fue un ramo de rosas, y yo le regale un jersey de rayados en su cumple! Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Febrero 2017 Jalisco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HOLA

PUES SU PRIMER REGALO FUERON UNAS BOTAS, QUE ME SUPER ENCANTARON!!! Y YO LE REGALE UNOS TENIS REEBOOK CLASIC SUPER DIFICILES DE CONSEGUIR (DEBIDO A QUE SON UN CLASICO Y CASI DE COLECCION JAJAJA POR SER UN MODDELO DE LOS AÑOS 90'S) PERO SE LOS CONSEGUI Smiley gift

• Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas fotos! Que dice?
    • Responder
  • Jonaz
    Novio Habitual Abril 2018 Coahuila
    Jonaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di fue cuando aun no éramos novios, fue en su cumple una bufanda hecha por mi y el primer regalo que ella me dio también sin ser novios, también fue en mi cumple fue una playera que aun conservo aunque ya no me queda jajaja
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo asi en forma fue un celular en mi cumple, pero antes ya me habia dado mil recaditos, cartas, dulces, y demas detallitos.. el celular no me duro mucho lo perdi a los pocos meses Smiley sad

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Abril 2020 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue un unicornio de cristal sabiendo mi afición por los caballos y el mío fue una cartita que aún conserva con mucho amor y unas plumitas muy lindas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Yucatán
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio unos zapatos rojos el primero que le di un angry bird para colgar en el auto que ahí está en el auto de el
    • Responder
  • Dulce
    Novia Experta Noviembre 2015 Tlaxcala
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue una almohadita del come galletas Smiley winking que sin ella no puedo dormir literal
    Y el primer regalo que yo le di fue una ranita de peluchito que aun guarda con todo y la bolsita y moñito en que se la di Smiley winking hace tres años
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Octubre 2015 Querétaro
    Jackeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo...

Este fue mi primer regalo y sólo xq le dije que no tenía lámpara en mi buro... Hizo la base sólo para mí... Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2015 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww mi primer regalo que el me dio fue una mini rosa del jardin de su mama aun no eramos novios y estabamos afuera de mi casa charlando y me dice cierra tus ojos y dame tu mano y fue hay cuando me la puso en la mano awww lo ame :') me lo queria comer a besos pero aun no eramos novios xD y al dia siguiente se me declaro jaja todo fue hermoso!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Abril 2016 Tamaulipas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo que recibi... y el primero que di fué una serenata jijjiji

Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Septiembre 2016 Querétaro
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo? Un oso de peluche, flores y chocolates, yo ni como chocolate! Jaja
    • Responder
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me di fue una tapa de la ultima cerveza que se tomo el día que nos conocimos, yo lo hice nada más para no tener que pararme a tirarla, pero cual fue mi sorpresa, tiempo después voy viendo la taparrosca en el departamento y le dije cuando estuviste tomando, y me dijo mmm ya no te acuerdas, tú me la diste y me quede Smiley surprise la guardasteeee!! Le dije y dijo obvio y el primero que el medio fue un chocolate, que aún guardo la envoltura :3
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que yo le di fue una almohadita y el me regalo un arreglo floral

• Responder
  • Erika
    Novia Experta Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di creo que fue la playera de su equipo favorito y el que él me dio fue antes era una pulsera que me hizo
    • Responder
  • Nadime
    Súper Novia Diciembre 2015 Jalisco
    Nadime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que le di fue antes de ser novios le di chocolates (perdi una apuesta) y ya de novios el primer regalo que le di fue una pluma del pajaro loco. el primer regalo que el me dio fue una almohadita en formade corazon (ya eramos novios)

• Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww !! el primer regalo fue hace 6 años cuando lo vi en nuestra primera salida, ivamos por el centro y paso el tipico señor vendiendo rosas !! me compro un ramo Smiley laugh

y yo creo que el primer regalo que le di fue un billete de 20 pesos doblado que formaba la palabra te amo jaja de echo aun lo tiene Smiley laugh

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí sin ser aun novios, fue una rosa roja con una tarjetita que decía: ¡Me encantas! Smiley laugh Y yo le regale un chocolate Carlos V jejej Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fue hace 12 años todavia no eramos novios me dio un cassete con canciones que me dedicaba y una carta donde decia que estaba enamorado wow el recordar es volver a vivir todo lo bello que hemos pasado juntos

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q padre...animo atodas..

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primero que recibi de mi futuro esposo, fue hace 16 años waoooooo, eramos amigos y fue un dije con un aperlita y lo primero que yo le di a el fue una botella de cerveza importada jajajajaj hace mil años tambien!!!!

• Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer regalo , 5 de mayo después debir hacer ejercicio fui al oxxo cerca de su casa y no sabia que comprar así que decidí por algo que me encanta y resulta ser que son sus favoritos sus krankis se los puse afuera de su casa y le mande un msjs salio y dijo awwwww jejeje :*

Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • Dani
    Súper Novia Abril 2015 Heredia
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo q me dio fue una almohadita de hello kitty y el primer regalo q yo le di fue una camiseta
    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di fue una piedrita que encontre afuera de mi casa Smiley xd estabamos platicando, él se iba a ir de la ciudad y le dije que era lo que me representaria y lo acompañaría mientras estuviera lejos, y cuando no me necesitará se deshiciera de ella. Y casi 11 años después la conserva Smiley heart Smiley heart y si Dios quiere seguirá con el por qué mi intensión es permanecer a su lado toda la vida y más allá
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscó por cielo mar y tierra una flor natural IDENTICA a una que yo habia hecho con una colilla de cigarro y pintada de forma extraña que le habia dejado en su carro. Smiley heart

• Responder
  • Jaz y Abel
    Novia Frecuente Mayo 2015 Distrito Federal
    Jaz y Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo fue un stitch, su primer regalo fue un ramo de rosas Smiley smile!!!!

• Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Octubre 2014 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dió fue una rosa con una nota que decía "Ya sé, lo dejo fluir" y mi primer regalo fue cuando le compartí de mi almuerzo porque no pudo salir de la oficina jejejeje
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Octubre 2015 Coahuila
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm mi primer regalo Smiley gift fue una canastilla con fresas (es de mis frutas favoritas) ... y el primer regalo que le hice, fue un arreglo floral grandisimo Smiley flower , con globos en forma de corazon Smiley heart para nuestro 1er. 14 de febrero, se sooprendio mucho xq se lo lleve a la escuela donde trabajaba....

• Responder
  • Belen
    Súper Novia Abril 2015 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibi de el era una funda para celular de los fulanitos y una paleta payaso y yo le di un perrito con un letrero que decía "que bueno que apareciste en mi vida" Smiley laugh
    • Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Mayo 2015 Campeche
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibi fue un ramo de rosas rojas y yo le di a el una carta hecha por mi.

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo hacia ella, fue un peluche,,que original verdad???'y ella a mi me regalo una corbata en nuestro primer mes de novios, tambien que original verdad???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas