Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

• A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fue una camisa que me obligó a medirme en una tienda, me gustó muchísimo porque me pidió que buscara unas cosas para el en una cajuela y encontré la camisa. El primer regalo que yo le dí fue un perfume

• Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo fue una serenata... me canto al oido y su celular en mano... creo que esos detalles son los que mas me gustan... pues sabe que no me gustan los peluches ni las flores... le salgo barata jeje

• Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El prienr regalo que recibí rosas y yo le di una corbata! El usa siempre traje, eso se me hacia raro y ahora me encanta!
    • Responder
  • Flora
    Novia Principiante Agosto 2015 Nuevo León
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! que bonito detalle!!! se ven padrísimas las fotos =)

• Responder
  • Flora
    Novia Principiante Agosto 2015 Nuevo León
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas rosas rojasSmiley flower =) fue lo primero que recibí...y lo primero que yo le di, fueron cartas Smiley heart

• Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2015 Guanajuato
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fue un osito panda para navidad, acababamos de empesar a andar Smiley heart

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo fue una florezota de globo!! jaja recuerdo que pense ojala nadie me vea jaja Smiley tongue

FAIL! todos nos veían Smiley tongue

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di un perrito de peluche chiquito y una tarjeta. el me dio un oso con unos chocolates
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro primer regalo fue, Yo le regale un perfume y el me dio un reloj
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo en el que todavia no eramos Novios.. fue un arreglo floral de rosas y un frasco lleno de mazapanes.. mi postre favorito, no se ni como se dio cuenta de que era mo dulce favorito y por el simple hecho de pensarlo me encanto.. y mi primer regalo hacia el fue un portaretrato con la foto de nosotros en un 14 de febrero.. nuestro primer 14 juntos.. eso ya es de un buen tiempo.. hace 2 años y 1/2 ..

Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • Jackie
    Súper Novia Septiembre 2015 Baja California
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Mucha felicidad y bendiciones para los dos!
    • Responder
  • Yessi
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me regaló una rosa de jabón y yo una carta de amor je
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me corto la historia Smiley sad bueno aki les dejo fotito de lo k yo le di un postre Smiley smile el primer 14 defebrero juntos tenia como 2.5 meses d novios y a el le fasinan los postres!!!
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo Smiley smile aun la tengo guardada... es una rosa teniamos una semana de novio y al abrirme la puerta mi novio ahi stava mi florecita en el asiento y le dije es para mi??? jeje debido a k ese dia me llevaria a la casa de sus papas por k cumplia años su mama y me dijo sip es para ti Smiley smile

Historias de pareja... el primer regalo - 1

Historias de pareja... el primer regalo - 2
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Agosto 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio, fue esa gran sonrisa que al instantee enamoro. Junto con unas palabras(carta) que me hicieron saber que el es la persona indicada.
    • Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que el me dio fueron muchas rosas que me encantaron y yo el primer regalo que le di fue un libro llamado el desafia del amor y tmbn le di unas glorias y marquetas de dulce de leche, de linares n.l... Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Marzo 2015 Sinaloa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me regaló un mini libro (sin ser novios)
    El día que nos pusimos yo le regalé una cartera y él una chamarra. Smiley kiss
    • Responder
  • Yo Lissette
    Novia Habitual Abril 2015 Baja California
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja asi me paso a mi jaja ya casi 8 años 0.o tengo una revoltura de regalitos jeje

• Responder
  • Yo Lissette
    Novia Habitual Abril 2015 Baja California
    Yo Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me acordabaaaaaaa!!!! hehe pero ya me acorde el primer regalo que recibi por parte de el Fue un disco con fotos Smiley laugh de una salida todavia lo tengo y una flor un alcatraz con un muñequito jeje los regalos son lo de menos creo que importa quien te lo da y como te lo da , es lo que enamora! yo no recuerdo que le regale ja! Smiley heart

• Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Agosto 2015 Nuevo León
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fue un reloj... y yo le regalé una camisa y un sueter

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Junio 2015 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primeros regalos fueron de amigos y fueron los que nos dimos en Navidad, yo le di una corbata y el a mi un kit de yoga.
    Ya de novios el primer regalo que le di fue una revista con post its chistosos y de amor, en algunas páginas, relacionadas a lo que decia la revista y nuestra relcion. Y el primer regalo que me dio fue un perfume.
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue una perrita de peluche color rosa y yo le regalé un libro... pff eso fue hace casi 5 años
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a pasado mucho tiempo y hemos tenido muchos regalos que la neta ya no recuerdo. Jijijiji
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se van a reír pero el primer regalo fueron unas tangas una roja y una amarilla, ya saben para la buena suerte de año nuevo aunque me las dio hasta el día 5 o 6 de enero jeje y yo prepare pizza para ese día Smiley winking
    • Responder
  • Iris
    Novia Experta Mayo 2015 Nuevo León
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fueron unos chocolates y unas galletitas de mantequilla junto con una invitacion a cenar que se convirtio solo en una gran nieve de yogurt la cual me encanta jiji el unico problema es que estabamos como a 3grados ese dia y mi bb comiendo su nieve solo por quedar bien ese dia fue nuestra primer cita y nuestro primer beso :Smiley heart. Awww me encanta recordar Smiley catface
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue un peluche al cumplir 2 meses de novios Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Abril 2016 Tamaulipas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice "alegrate con la mujer de tu juventud" Prov:8
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Agosto 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primer fecha importante juntos fue el 14 de febrero, nos hicimos novios el 14 de enero y ademas del dia del amor y la amistad cumpliamos un mes.

Yo le regale un perfume y el a mi... un perfume. jejeje!!

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ntp!! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón Nevi no era pra ti mi cel sta loco y no se xq se puso mi comentario en el tuyo ;-)
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falto el moo pra él q fue una loción hugo boss
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2016 Nuevo León
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibi fue una hermosa carta y un dibujo de mi muy hermoso y en la torre de la iglesia tmb eso lo recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas