Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Elegimos un salón al Norte de la Cd en el municipio de Escobedo y nos encanto! El ambiente lo pondra un grupo Norteño, es nuestro gusto de musica y lo queremos ver reflejado ese gran día. Queremos nuestras seciones de fotos con ropa vaquera y con caballos.. Una boda muy al estilo CowBoy!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
45
Hola Chicas y Chicos, Pues simplemente es para darnos a todos la bienvenida y desearles a todos muchisima suerte en su dia. Se que aun nos falta mucho tiempo y camino por recorrer pero quiero que...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
Hola chicas, buenas noches. quiero preguntarles si alguien sabe, conoce y me recomienda un juez de lo civil en el área del municipio de Escobedo N.L ya que mi recepción será en un salón de ese...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Valerie Oliveros
Hace 3603 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3698 días
Participé en el post de Ilse
Hace 3791 díasMis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas