Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más
Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola Chicas y Chicos, Pues simplemente es para darnos a todos la bienvenida y desearles a todos muchisima suerte en su dia. Se que aun nos falta mucho tiempo y camino por recorrer pero quiero que...
Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....
Hola chicas, buenas noches. quiero preguntarles si alguien sabe, conoce y me recomienda un juez de lo civil en el área del municipio de Escobedo N.L ya que mi recepción será en un salón de ese...
Hermosa Comunidad!! este debate es para quellas novias que tendran una boda estilo Vaquera !! en lo personal me encanta la conbinacion del vestido de novia con Botas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...
Hola chicas me podrían ayudar me podrían decir si conocen alguna quinta bonita en Monterrey ya que en la quinta que iva a ser ya no tienes la fecha que yo quiero plis alguien que me ayude se los...
Hola me podrian ayudar estos dias hemos visitado ñas 2 opciones en precios son muy diferentes en la fontana me ofrecen un paq. para 200pers y posterior precio or persona y en altum solo un incremento...
Queridas brides, Continuemos con la Operación de esta semana. Llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...
Mis queridas brides, ¡Comencemos con la Operación Princesa! Usualmente queremos encontrar el vestido de nuestros sueños lo más pronto posible. Pero... ¡Hay que parar un momento a pensar en el corte!...
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
¡Hola brides! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que darán el "Sí, quiero" en este 2016! ... Bienvenidas!!! Aquí pueden intercambiar todo tipo de opiniones, cómo...
Hola a todas! Les quiero compartir mi emoción hahaha soy maestra de primaria y ya andamos todos loquillos, pero hoy al poner la fecha en el pizarrón me di cuenta de que ya hoy faltan ¡365 días para mi...
Hola a todas! Alguien que m pueda dar referencias de las siguientes bandas solamente por favor estoy desesperada! Kronos Contraste República Alquimia Gracias nenas
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
Hola Alguien ira mañana al Fashion Shiw Boda en Monterrey, conviene ir o no?
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Buenas y bonitas tardes!! estoy muy emocionada porque ya casi paso de los "cientos" a los 99's hoy estoy a 103 dias y ya empiezo a sentir los nervios!! En fin hoy les quiero compartir una foto de la...
Hola chicas!! Estoy a 4 meses del gran día!!!!! Estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque me gusta mucho cantar y a mi prometido le encanta que lo haga aunque no soy profesional ni nada por el...
Está claro que en cuestion de la boda, sea normal que la novia lleve la batuta de la aorganizacion, pero tambien es super importante que el novio de su opinion!!!:
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Pues aún nada de mi anillo Quizás nunca llegará Ese anillo me lo dio a los 6 meses de nuestra relación y ya vamos para tres años jeeejee Preventó Que quizás nunca llegará el anillo antes de mi boda ya...
Hola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese...
Hola brides y grooms!! Cierto que entre lo más difícil de organizar es contar con el lugar en donde celebraremos la boda?? Hay que tomar un montón de elementos en cuenta: la fecha, el costo, la...
Estos 7 datos me parecieron interesantes pues el tema de las damas suele causar confusión, si encuentras un debate con dudas recomienda este enlace y ayuda a una bride a encontrar respuesta a sus...
Hola brides lindas! Ya se me han pasado unos días inactiva, pero aquí les traigo para no perder costumbre un avance más de nuestra boda. Y con ustedes.... NUESTRO MONOGRAMA! Mi prometido hermoso lo...
Hola chicas!!!! Este debate lo hago para conocer a las novias de Nuevo León, conocernos, platicar de nuestros planes e ideas Compartir nuestras ideas y experiencias Como van con sus preparativos ???...
Hola chicas, primero que nada les comento que el proximo sabado sera mi pedida de mano, en donde vendra la familia de mi Novio y la verdad estoy super nerviosa porque no tengo idea de lo que pasara...
Hola chicas woooow hace tiempo no me metía a la página porque sentía que me estaba volando demasiado y ya me estaba angustiando y preocupando y mejor decidí dejar de meterme por un tiempo pero ahora...