Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey.... Ver más

Hola chicas, buen dìa! Les platicó a lo que me dedico, Soy Lic. En Ciencias de la Educación y actualmente laboro en un Colegio de la Cd de Monterrey. Tengo 1° de Primaria y me encanta mi trabajo. Soy una chica de 23 años casi 24 edad a la que me casare ya que estoy a menos del año de unir mi vida a la de mi Prometido. Despues de 2 años y medio de novios decidimos dar el siguiente paso.. y que empiezan los preparativos!! Por fin dire: SI ACEPTO!!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3643días 21hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Ilse
Alguien que me recomiende un juez de lo civil en el área de escobedo n.l ?
Ilse en Nuevo León, El 30 de Noviembre de 2015 a las 18:39

Hola chicas, buenas noches. quiero preguntarles si alguien sabe, conoce y me recomienda un juez de lo civil en el área del municipio de Escobedo N.L ya que mi recepción será en un salón de ese...

Ilse, lunes 30-Nov-15 3 126
Ilse
Iglesias con agenda abierta 2016 en la cd de monterrey.????
Ilse en Ceremonia Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:39

Hola chicas! Buen día.. Estoy algo preocupada porque mi boda es el proximo año en Junio ya tenemos la recepcion perooooo nos falta la Iglesia y con la novedad que no hay agenda abierta en la iglesia...

Alma, martes 12-May-15 7 306
Ilse
A 5 días de mi pedida de mano
Ilse en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 23:36

Hola chicas, primero que nada les comento que el proximo sabado sera mi pedida de mano, en donde vendra la familia de mi Novio y la verdad estoy super nerviosa porque no tengo idea de lo que pasara...

Ilse, miércoles 8-Abr-15 18 281
Ilse
Lista de lo necesario para organizar mi boda
Ilse en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 13:33

Hola chicas Buen dia! Ya comenzamos con los preparativos de nuestra boda que sera en Junio del 2016 . Nuestra duda es tener la lista completa de todo lo necesario para empezar a organizarnos. Y sobre...

Ilse, lunes 9-Feb-15 9 252

Grupos generales

Artículos por temas