Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2013
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el... Ver más
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el 2016 💒💍💐
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Quiero una boda en la playa, sencilla, un vestido tipo princesa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
37
Hola a todas. A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Cancún o en la Riviera. Estamos empezando, algún tip? Queremos algo ''pequeño y económico'', en hotel frente al mar. Alguien que esté en la...

Alguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos

Hola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese...
Mi Actividad
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2022, pero también nos gustaría saber la fecha. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2022-por-fechas--t516797 😊

Creé un post
Hace 2460 díasHola a todas. A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Cancún o en la Riviera. Estamos empezando, algún tip? Queremos algo ''pequeño y económico'', en hotel frente al mar. Alguien que esté en la misma situación o ya la haya pasado? Estoy perdida!...

¡Gané una medalla!
Hace 2460 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas