Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2013
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el... Ver más
Tengo 20 años. Mi boda civil sera en 3 meses aproximadamente, pero me emociona ver tantas cosas para planear una boda perfecta! La religiosa sera hasta el 2016 💒💍💐
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Hola a todas. A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Cancún o en la Riviera. Estamos empezando, algún tip? Queremos algo ''pequeño y económico'', en hotel frente al mar. Alguien que esté en la...
Alguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos
Hola chic@s, buen día a todos! Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros. Me encanta ese...
Hola chic@s, pues hace poquito me entro una duda con la pedida de mano. Escuche a una tía decir que su hijo se casará y quiere hacer la pedida ya que los papás no se conocen. En mi caso, como ya tengo...
Chicas estoy a 11 dias de mi boda y estoy vuelta loca ya que apenas tendré mi sesion de fotos (y todo porque a mi amorsin (lo quiero ahorcar!!!) se le olvidó comprar su traje!!! y ahi estamos en...
Hola chicas pues les cuento que las invitaciones ya van en proceso, y pues como no vivimos en Mexico, pues pondremos un sobresito adentro para que si desean dar un regalo pues lo puedan dar en...
Creen que es conveniente tener el departamento o casa antes de decidir casarse?aunque implique que deban esperarse un año mas para la boda?o casarse por el civil en el registro para no gastar y mucho...
Hola a tod@s! Cómo están? Pues yo aquí un poco decepcionada, les cuento que encontré en YouTube un tutorial súper lindo de cómo hacer cake pops decorados como novios, les dejo una foto ¡todo se ve muy...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Hola chicas, tengo una preguntota, cuando decidieron su esposo y ustedes que era tiempo de buscar el baby tomaron ácido fólico antes de embarazarse y si es así ¿cuánto tiempo antes lo comenzaron a...
Hola chicas alguna de ustedes pues ya hemos cruzado palabras pero no se sí soy la única m siento un poco triste ya q como dice mi debate seré la única q no le han dado anillo de compromiso yo le dije...
Tengo otra duda con lo que se hace en una boda, bueno para empezar yo tengo muy claro que en mi boda no quiero que pase a bailar conmigo hasta el primo de un amigo, solo será el baile con mi esposo y...
Yo de 19 y mi novio de 21, y por consecuencia no tenemos mucho presupuesto! ;(
Hola así como leen el título estamos a punto de comprar nuestra casa y la verdad me siento super feliz ,emocionada, con mucha ilusión espero en Dios si se realice y sólo le pido que si es para nuestro...
Hola buen día Les platicare lo que me está pasando Mi novio y yo tenemos tiempo viviendo juntos ahora por problemas ajenos a nosotros es muy posible que salgamos de la casa de mi mamá a irnos a vivir...
Brides!! Necesito su ayuda y experiencia jaja Les cuento...tengo mil ganas de casarme por el civil en la playa pero no se como hacerle? ni aproximadamente cuanto cuesta porque mi boda esta un poco...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Mi novio junto a un grupo de amigos y familiares y planeo entregarme el anillo. La sorpresa les quedo muy linda y me encanto, lo comparto con ustedes!. Pd. Obviamente dije Siiii
Cual seria el primordial.. la casa o la boda! Acabo de hablar cn mi novio.. no quiero vvivir en la casa de sus padres no creo q funcionaria ya que habria problemas puesto que sus hermanos (1 mujer y 1...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Nenas les enseño mis topper los hizo solecito mio ya saben q su trabajo es excelente aunqe aún no los tengo en mis manos son hermosos
Asi como lo leen chicas, resulta q ayer nos hicimos una prueba de embarazo y dio POSITIVO!! por supuesto q estamos hiper felices pero con la llegada del bebe decidimos cambiar la fecha ya que aunque...
Buenas tardes chicas, espero que todas esten bien. Pues tengo una gran duda, mi novio esta viendo una casa y es casi seguro que la compre, pero no estamos casados, mi mamá me dice que si no estamos...
Feliz dia chicas!! que la pasen muy bien con sus prometidos!!
Hola brides, donde viviran ustedes ya de casados? con la suegra, rentaran, o ya compraron casa? en mi caso vivire 6 meses con mi suegra y despues nos vendremos a San Antonio TX. No compraremos casa...
Tengo una hermosa nena de 5 meses y la verdad estoy FELIZ que sea mi Paje de Honor en mi boda jajaja! Su vestido sera de la misma tela y color que mi vestido y sus zapatos seran coral ! (Ya la...
Hola Brides!! Tengo una pregunta o mas bien quisiera sus comentarios con respecto a lo que se dice que cuando organizas tu boda pierdes peso, porque? no se! pero asi pasa, a alguien le a pasado??...
Sin duda alguna me encantan las tematikas de boda.....k tal esta!!!! Harry Potter!!!! a mi me encanto!!! :