Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola chicas pues así! No crean que con el novio! Es con toda la gente bella k me a dicho que me van a ayudar, por ejemplo un primo me mega juro que el me ponía vino... Una amiga que hace banquetes...
Tengo otra duda con lo que se hace en una boda, bueno para empezar yo tengo muy claro que en mi boda no quiero que pase a bailar conmigo hasta el primo de un amigo, solo será el baile con mi esposo y...
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4044 díasTengo otra duda con lo que se hace en una boda, bueno para empezar yo tengo muy claro que en mi boda no quiero que pase a bailar conmigo hasta el primo de un amigo, solo será el baile con mi esposo y tal vez con mi papa y nada mas, tampoco Kiero que...
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4044 días
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q no, etc.... y que al final nos dicen que no podemos...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas