Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Hola chicas pues así! No crean que con el novio! Es con toda la gente bella k me a dicho que me van a ayudar, por ejemplo un primo me mega juro que el me ponía vino... Una amiga que hace banquetes...
Tengo otra duda con lo que se hace en una boda, bueno para empezar yo tengo muy claro que en mi boda no quiero que pase a bailar conmigo hasta el primo de un amigo, solo será el baile con mi esposo y...
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q...
Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...
Hola chicas, pues así es por fin me caso por la iglesia, por el civil ya estoy casada, pero mi sueño era por la iglesia , será en enero de 2016, aun no les digo bien l fecha porque no es segura, y...
La mía es= vida nueva de río Roma, es hermosa!!!!!
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...