Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Idalia
Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco

Casarte a los 19 años

Idalia, el 22 de Marzo de 2015 a las 14:00 Publicado en Antes de la boda 0 30
Yo de 19 y mi novio de 21, y por consecuencia no tenemos mucho presupuesto! ;(

30 Respuestas

Última actividad por Marlene, el 24 de Marzo de 2015 a las 09:26
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es nena!! en esta comunidad hay muchisimas ideas!!!... proveedores!!! y de todo te va a ayudar mucho.

    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas felicidades a ti! Que bonita historia, tu mejor etapa el sueño de tu boda. Tu esposo y tu hijo. Qué lindo saludos !!! Gracias
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad hay cosas con mucha creatividad para que quede muy bonito, sin gastar tanto gracias saludos
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Que admirable eres tu!!!! Que fuerte eres! Aparte que bonito consejo! Hermosa yo te admiro y se que unas cuantas mas. Muchísimas felicidades por tu matrimonio. Y claro mira si la madurez lo permite la edad es lo que menos importa! Gracias bonito día!!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Febrero 2016 Sonora
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas a la edad que yo me casé por el civil Smiley smile
    Mi esposo me pidió matrimonio mas o menos al año de novios (tenia 18 recién cumplidos) y a los meses quedé embarazada y le dije que no me quería casar con panza Smiley xd y esperamos, nuestro bebé nació el 11 de noviembre y a los días (el 24) cumplí 19, mi bebé falleció en diciembre 30 del 2012 y decidimos seguir juntos y nos casamos por el civil el 14 de febrero del 2013, ya tenemos dos años casados y 4 años juntos y vamos por la boda por la iglesia, pues por la situación no hicimos nada cuando nos casamos por el civil (no estábamos de animo para celebrar) y ahora si haremos una fiesta para celebrar nuestro amor y unión.
    Nosotros tampoco contamos con el súper presupuesto pero no por eso una boda deja de ser bella y emotiva no te desanimes por el presupuestoSmiley smile
    En cuanto a la edad, es mas cuestión de madurez y si uds están seguros que el mundo ruede, porque siempre hay algo o estas muy joven, o se te fue el tren, o los tiempos no están para boda, bla bla bla
    Si uds quieren casarse y estar juntos y seguros de la responsabilidad que es el matrimonio que el mundo ruede te deseo mucha suerte y bendiciones para tu boda y matrimonio
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno todo tiene sus pros y contras, si estas segura de tu decisión adelante, y pues hay bodas muy lindas con poco presupuesto, puedes realizar cosas DIY
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a los 19 hace 7 años !!! Y no hicimos nada !! Solo una cenita me case sólo por el.civil ya ahorita con una beba se 4 años estoy organizando mi boda por la iglesia !! Y ahora si es como la soñaba !!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La edad no importa sino el amor y la idea de formalizar es algo muy padre, yo tengo 20 al igual que mi novio y tenemos planes para este año aunque nosotros ya tenemos un hijo de 3. Así es que mi familia empezó desde hace mucho solo queremos formalizar. Yo en lo personal te apoyo ya que es ni caso parecido, suerte y que las malas vibras y comentarios no te hagan reconsiderar algo que tu sientes.
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias por sus buenos deceos y comentarios, que lindas son les mando muchos saludos h felicitaciones! Por su próximo matrimonio o ya matrimonio bonita tarde
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pues mira se pueden casar, salir, disfrutar, estar juntos, disfrutar su matrimonio, hay ventajas al casarte joven jeje

    • Responder
  • Eva S
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Eva S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estas bien chiquita, pero si estan seguros que se aman y quieren estar juntos, adelante, yo en lo personal no me casaria a esa edad. Respecto a la boda organicen una comida con familiares y amigos mas cercanos, la fiesta se convierte en algo secundario cuando vas a estar frente a Dios en el altar con el amor de tu vida, sin duda, lo mas valioso

    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No importa la edad, es la identificación con la persona, es el querer estar juntos y hacer las cosas. Puede ser algo hermoso con poco presupuesto, así que no te desanimes.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Mimis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se puede guapa! Nosotros tenemos 20 y un hermoso bebe de 4 y ahora que decidimos casarnos es un gran esfuerzo por que la pagaremos nosotros, no te des animes Smiley smile
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Claro que se puede que linda muchas gracias !!
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gladis, muchas gracias y si mira la sociedad, aveces hace comentarios sin pensar como "definitivamente que chica te vas a casar, esperate a que disfrutes" pero si es cierto cuando en la relación son muy maduros se la pueden llevar súper bien! Aunque aveces va haber problemas. Y lo que yo tomo por prioridad pues si es la casa. Muchas gracias!!! Bonito lunes
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si definitivamente estamos viendo en hacer una boda bonita, pero no exagerada. Muchas gracias linda...! Bonito días
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelante chula!!!! hay muchas cosas lindas que pueden hacer para ahorrar

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la edad o define nada... tengo 23 años y me dicen hay tan joven te casarás?, pero para que esperar, para todo hay tiempo aunque estés casada, mi hermana se casó a los 18... (no estaba embarzada)... y ahora tiene 6 años de casada, vive feliz, ha estudiado bellea, y cosas que le gustam , va al zumba y sale a pasear con su esposo y sus hijos... yo creo que todo depende de cada quien, ademas una boda con poquito presupuesto... puede ser lo mejor, porque asi puedes ponerle mas empeño a lo que será tu casa, en mi caso eso hicimos... y bueno a lo mejor y hasta se pueden poner a ahorrar... bendiciones, toma la decisión a como dicte tu corazón, no a lo que diga la sociedad... que ese taboo no te afecte

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 21 y mi futuro esposo también pero para la boda el tendrá 22 (: ánimo! Si se puede !!
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si la verdad, la madures es una cosa muy aparte de la edad. Me da gusto escuchar tu historia y que sea muy bonita tu vida muchas felicidades. Muchas gracias por tus palabras mucha suerte en todo !!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No has pensado en que es mejor esperar a que trabajen, tengan sus propios recursos y

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2014 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile, primero que nada si lo decidieron así es por algo, la madurez no viene acompañada de la edad. Como te dicen : si realmente estas segura de querer pasar el resto de tu vida con él, adelante. Respecto a conocer y crecer como persona yo pienso que se puede conocer, viajar, vivir experiencias y crecer juntos. Mi esposo me pidio matrimonio a los 19 y nos casamos a los 20, seguimos en la universidad, tenemos un bebé y rentamos un departamento. Hemos crecido juntos.

    Suerte nena

    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa, como bien te dicen la edad y la madurez para tomar la decisión de pasar el resto de tu vida con una persona, es muy personal....
    En mi caso no me imagino haberlo hecho nada esa edad, y no por que lo vea mal, sino por que quería tiempo para tener más experiencias y oportunidades en la vida, muchas veces sólo el tiempo nos pone en el lugar y momento correcto para saber apreciar y aprovechar las oportunidades con madurez, si tu te sientes completamente segura, adelante! Sino, date tiempo solo para ti Smiley smile

    Un consejo, para responder un comentario dale en citar y así la otra persona ve tu respuesta Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2015 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19 años estas muy pequeña , ahora tengo 29 y en estos años he conocido miles de cosas y además he hecho lo que he querido, y si bien puedes salir y viajar con tu esposo, realmente tus amigas y tu circulo social no estará a la par tuya, yo a esa edad pensaba en el antro y no en que hacer de comer, pensaba en comprarme ropa, joyas, salir y viajar y no gastar mi sueldo en cosas de un hogar... Creo que debes reconsiderarlo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    19???? Yo a los 19 apenas comenzaba a vivir... definitivamente de los 18 a los 27 fue mi edad ideal para vivir al maximo mi solteria... soy profesionista, conoci chavos, tuve novios, amigos, amigovios, me compre un depa, un coche, viajé, trabajé donde quise y con quien quise... 19??? Ya lo pensaste bien? Estas embarazada o algo asi??
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo q cada cabeza es un mundo y q todos hablamos d como nos va en la feria. Mi esposo y yo tenemos un año casados por el civil, 5 como pareja y 11 d conocernos. Nos casaremos a finales d este año, el con 34 y yo ya de 29 pero la verdad q nunca me imagino casándome antes d los 20, en primera porque el amor me llego tarde y en segunda porque creo q es una decisión bien seria q no hubiera podido tomar antes d esa edad.
    Si ya estas segura d tu decisión adelante y si el presupuesto es muy poco, t recomiendo que hagas lo q muchas parejas: vivir juntos por un tiempo, amueblar el hogar y de ahí ahorrar para la boda. O como nosotros, q nos casamos primero por el civil e hicimos algo súper sencillo, adaptamos nuestro hogar y ahora apenas vamos por la religiosa no por eso súper cara pero si mas planeada que la anterior...
    Saludos!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues yo tengo con mi novio desde los 16 y a nuestros 8 años de novios hemos decidido casarnos el próximo año pero ya los dos súper decididos y seguros que es lo que realmente queremos. Creo que cada quien siente cuando es el momento. Como mi mama me decía: te vas a casar porque llega un momento en el que ya no puedes estar si el, quieres dormir con el y se su pareja todo el tiemp, y si realmente llega un momento en el que solo lo sabes y ya! Suerte Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con mi esposo desde los 15 años no lo cambiaría por nada es mi alma gemela, pero a los 19 años que me pidió matrimonio no estaba lista, hemos vivido juntos, crecido juntos pero hasta ahora me sentí lista para el matrimonio.
    • Responder
  • Idalia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus palabra eres muy linda !!!!! Te deseo lo mejor y que bueno que te diste ala área de primero disfrutar tienes razón, bonita tarde
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda!!!! el tema de la edad es algo muy personal, pero personalmente creo que es una decision muy seria. cuando defini casarme, el año pasado a mis 30 añitos estaba completamente segura de hacerlo, porque senti que ya habia disfrutado lo suficiente y vivido mil experiencias que me hicieran crecer solita como mujer y ahora poder compartir todo esto con mi pareja. Lo del dinero es algo secundario en este momento, porque se que ya los dos profesionales y con trabajo estable me da mucha mas seguridad, pero a mis 19 añitos no se si hubiera podido hacerlo. Si ya tomaste la decision te felicito y les deseo lo mejor!!! feliz domigo bonita!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas