Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo

Las nubes, mi salon soñado.

Stephany, el 9 de Abril de 2015 a las 14:37 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chic@s, buen día a todos!
Pues hoy les hago la pregunta para quienes no se han casado, obviamente el salón soñado no siempre se puede tener porque en mi caso es de los más caros.
Me encanta ese salón, alguien ha cotizado ahí, me encantaría saber los costos.

Ustedes tuvieron un salón soñado? Lograron realizar su boda ahí?

Cuidense, saluditos

15 Respuestas

Última actividad por Daniela y Erick, el 10 de Abril de 2015 a las 23:46
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha de hecho. Eso fue lo bueno.
    :3 y no has pensando tambien buscar un padrino o madrina, que te pueda ayudar con el salon?
    • Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pues lo bueno fue que encontraste algo que te gusto, si me interesa cotizar en otros lugares hay unos muy bellos pero igual mi sueño era las nubes jajaja me conformare con verlo al pasar. Gracias
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mi salón soñado era la cantera pero si se salía mucho de mi presupuesto, pero tienen 2 salones más parecidos con los mismos cheff y sonido, misma administración , la fontana y el vergel Smiley smile fuimos al open y nos encantó y pues nos salió más barato deberías buscar otras opci
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, eres de Monterrey, cierto?
    El salon y Jardin LAS NUBES en carretera Nacional en Mty Nl que mencionas lo revise y lo cotize para mi boda que es el proximo año y la verdad si esta demasiado caro, tiene precios muy altos y fuera del presupuesto de muchos de nos novios.
    Yo cotize los salones de sus alrededores ahi mismo en Carretera nacional como el Riva salon y Jardin y el Cantera. Todos por sus ubicaciones supera el precio y tienen costos elevados que van de los $250,000 a los $300,000 en la pura renta del salon que realmente no cumple con todos los servicios.
    Obviamente estan hermosos y valen la pena pero pues no se adaptan a el presupuesto de muchos.
    Yo diria que cotizes otros lugares y tomes en cuenta que hay muchos salones y jardines mejor conocidas aqui como Quintas que estan hermosos y a mejor costo. Saludos y suerte!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale como en 1000 por comensal. La vdd si está bruto, pero es mucho dinero. A nosotros nos encanto Ivory eventos, pero era mucho dinero también y mi familia ni es de eso pff. No lo sabría apreciar y ni nos iban a regalar la gran cosa y nuestros padren nos dijeron que mejor algo mas "básico" jeje mucha suerte n.n
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías checar nena de verdad, y ojala este dentro del presupuesto
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x q no buscas???, yo la verdad nunca me imagine q mi boda se fuera a realizar en un salón como el q encontré la. Verdad es q me súper encanto esta padrisimo, me hicieron un súper descuento x q sera en día jueves x q viernes o sábado subía 30 y 40mil pesos mas mucha suerteee!!!
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Agosto 2015 Chihuahua
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros si elegimos un salon k nos encanto jamas habiamos pensado en un salon en especifico pero ya buskando nos kedamos con el k mas me gustooo
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Mayo 2015 Distrito Federal
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hay esta bellisisma la hacienda deberias cotizar

• Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto vi fotos del salon me enamore fue amor a primera vista y se lo enseñe a mi novio e igualito se enamoro de el, obvio nos daba un miedo preguntar ya que se ve muy moderno y pues efectivamente 55mil solo la renta! Aparte todo lo demas mobiliario, banquete, etc etc... Ya que fuimos a verlo y checamos la fecha y todo no cabe duda que Dios es grande y nos ayuda en todo tiempo nos quedo practicamente regalado solo por ser el primer domingo del año nuestra boda, no lo podiamos creer y firmamos ese mismo rato, yo amo mi salon y le pido a Dios que todo vaya como hasta hoy, se llama Real San Javier aqui en Jalisco Smiley smile asi que no te desanimes todo se puede trata de preguntar meses de promocion o tambien a veces por el.horario es mas barato ojala lo logres tener nena, besos Smiley winking

Las nubes, mi salon soñado. - 1
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se a ciencia cierta peto si esta muy caro nena , porque no cotizas Pídela en domingo dicen q te salea.mas económico un evento ese dia
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah verdad ya nos andabas excluyendo a los graduados Smiley xd , jeje nena veo que Yadi ya te puso el post deberias ponerte en contacto con ellos, chequen bien su presupuesto y planeen los pagos tal vez es un sueño que si pueden alcanzar Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No los has cotizado tú o no te han respondido?

https://www.bodas.com.mx/salones-para-bodas/las-nubes--e34897/opiniones

Si es tu sueño tal vez puedas acoplar otrs elementos como reducir la lista de invitados ¿qué tanto se pasa de tu presupuesto? Analiza lo que más te gusta de ese salón y busca opciones que te puedan llenar en esos aspectos. Ánimo Stephie, a tu prometido también le gusta?

• Responder
  • Daniela y Erick
    Súper Novia Agosto 2015 Estado México
    Daniela y Erick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pude lograr tener el salon, pero desafortundamente unos meses despues de contratar tuvimos que buscar otro salon Smiley sad
    Pero creo que estoy mas encantada con mi salon actual que el anterior :3 Ya que nos costo un poco menos y hasta nos regalaron algunas cosas ( ya que el dueño conoce a mi vecina y ella nos ayudo.)
    Porque no intentas buscar algo similiar a lo que buscas?
    Smiley laugh Saludos!

• Responder
  • Stephany
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los casados tambieeeen, perdón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa