Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephany
Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo

De mty a cancún

Stephany, el 11 de Julio de 2018 a las 15:22 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola a todas.
A mi novio y a mi nos gustaría casarnos en Cancún o en la Riviera. Estamos empezando, algún tip? Queremos algo ''pequeño y económico'', en hotel frente al mar. Alguien que esté en la misma situación o ya la haya pasado? Estoy perdida!

Gracias, las leo (:

3 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 11 de Julio de 2018 a las 17:38
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Playa, te recomiendo que cheques cual es tu presupuesto, casi todo es carisimo en la riviera maya, incluso para poquitas personas, “pero no imposible”. Ya q tengas tu presupuesto, haz una lista de tus probables invitados, haz tu investigacion con la app sobre los costos de los hoteles y otra en internet por tu sola, checa si alguno de ellos se aproxima a lo que tu buscas. Hoteles puede q tengan paquetes que suenan bien, pero siempre hay cobros extras, ojo!!!!!, hay muchas otras opciones, si necesitas ayuda me dices, en algo te podre ayudar. Saludos
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso en el Barceló ybsolo fue boda para 15 p
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA

YO ME CASO EN EL ESTADO DE MÉXICO, PERO PUEDES ENCONTRAR EN APP MUCHOS PROVEEDORES E IR COTIZANDO, ASÍ VES CUAL LES CONVIENE Smiley smile

SUERTE

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa