Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Octavio
Novio Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal

Baile del billete?? q es ??

Octavio, el 19 de Abril de 2015 a las 00:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Alguien pudiera orientarme en mi estado no es comun , pero lo lei en un articulo ..! Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Octavio, el 20 de Abril de 2015 a las 18:53
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al principio amm no me agradaba pero pues son tradiciones es q aqui se acostumbra pasar mesa por meSa y eos me da mas pena jeje mejor quien quiera dar dinero que lo haga bailando ademas amm me agrado por q lei q es una manera de ayuda para la habitacion de la noche de bodas , eso se me hizo amm un tanto romantico y sentir su apoyo pero igual si no dan dinero no me enojare , jeje ,
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pena ... Porque se trata de que te regalen dinero, pienso que dirán que si no tenemos $ para que nos casamos, aquí en Yucatan no se usa por lo mismo no lo usaré.
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ..! Yo pienso q si ..! Es q pues al no ser comun tendremos q avisarles a los invitados de q se trata ..!
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he considerado... Pero si les late!! Luego me cuentas que tal les fue!! Smiley smile
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si muchas gracias =) pienso q si lo haremos auqn no sea tan comun aqui en el df
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias por la explicacion ..! Yo creo q si lo haremos =)
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me da pena , pero son costumbres que tenemos que seguir , poe ejemplo tampoco queria romper mis copas pero lei q es señal de que duraremos mucho , asi q quedara bien rota je , y esta la del baile del billete apenas la escuche ..!
    • Responder
  • Octavio
    Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es q aqui se acostumbra pasar a cada mesa , te rayen la camisa con un boligrafo y te pongan un billete , me llamo mucho laatencion por q pues aqui no es comun lo del baile , pero ya estamos analizando si lo hacemos , saludos
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Julio 2022 Quintana Roo
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Monterrey siempre se ha usado, no lo veo como algo raro o externo pero depende de los gustos!
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en durango esta de modota hacer eso, la verdad yo no lo kiero me da pena pero cada kien
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lugar de pasar por las mesas a "pedir dinero" tu y tu esposo bailan primero juntos, se supone que los papas abran pista y con un alfiler tu papá que baila contigo pone un billete, hay mucha gente que no le gusta pero así también convives con tus invitados jajajaja mi novio no quiere buuu
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun sé es una de las tradiciones de bodas que siempre se han mantenido bajo la lupa, “baile del billete”.

Esta costumbre, no es tan arraigada en todos los sectores de la población, consiste en asignar una canción, mayormente larga, para recaudar dinero que los novios utilizarán en lo que más necesiten en su nueva vida.
    Pero si quieres saber más checa este debate, te dejo el link espero te haya sido de ayuda...

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/los-billetes-en-las-bodas--t22293
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa