Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

• Ana_alicia
    Novia Principiante Febrero 2015 Estado México
    Ana_alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como literal me he casado con mi megor amigo el primer regalo que le di como amigos fue un banderin de su equipo favorito y una bufanda hecha por mi, el me regalo unos aretes en forma de Smiley heart super lindos que para mi mala suerte uno se perdio Smiley sad . Pero es un lindo recuerdo

• Responder
  • Clau Díaz
    Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal
    Clau Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este fue el primer regalo que César me dio, hace 5 años... Ni siquiera éramos novios y fue la segunda vez que salimos (un 13 de febrero) y cuando ya íbamos de regreso a mi casa, él se detuvo en un puesto de flores y regreso con estas bellezas... Recuerdo perfecto que me dijo "Es que ya es 14 de febrero"...

Se me hizo un súper detalle y siempre lo recordamos con mucho cariño... El globito aún lo tengo y no se ha desinflado ni nada Smiley smile

El primer regalo que César me dio

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2016 Jalisco
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibí fue una carta y una rosa anónimos, por que antes que nos conocieramos era mi admirador secreto, y el primer regalo que di fue una carta y una rosa hecha de papel por que fue su confirmacion en el 2004

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el primer regalo que le di fue una sudadera de su equipo favorito del primer 14de feb que pasamos juntos , nosotros nos hicimos novios en diciembre teníamos un mes y medio , no sabia que regalarle y como es un obsesionado a los deportes le regale eso le encanto y todavía la tiene y la usa .el primer regalo que me dio fue ese mismo 14 de feb me regalo unas rosas blancas mis favoritas y un pequeño osito rosa con un corazón Smiley catface
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm, unos dibujos hechos a mano con un hermoso marco, fue el primer 14 febrero 2005 y yo por lo regular le Smiley gift uno utfit completo, jajaja:Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Noviembre 2015 Quintana Roo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo k di, fue un pastelito de chocolate y el me dio un ramo de flores Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2015 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha yo le regale un perfume pero como no era una fecha especial y no se lo esperaba el no m dio nada jaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Junio 2015 Durango
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que en dio fue una cartera de regalo de navidad ( y le atino por que me encantan las bolsas y carteras) y el primer regalo que le di fue una playera verde por navidad también aun la conserva!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Frecuente Agosto 2024 Estado México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue un chocolate del que tenía antojo y no había podido encontrar (fue el detalle que me enamoro), pero ya como novios me regalo un par de sudaderas, y yo le regale un pantalón
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2015 Distrito Federal
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibi fue una wacom (lapiz digital) y yo en su primer cumpleaños le regale un libro de tipografia jejeje es que somos diseñadores
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que el me dio fue un dije de un crucifijo (porque me encantan) y yo a el un cofrecito lleno de chocolates y una cartita!

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fijate que mi noviazgo empezo de pura casualidad soy de Chiapas mi hermana mayor vivia aqui en Guadalajara yo vine nadamas para ayudarla mientras se reponia de su operacion pero pasaban los dias y me enfadaba una amiga de mi hermana me invito a trabajar donde estaba ella y alli conoci a la hermana de mi esposo a los pocos dias fue su cumpleaños de el y me invitaron alli lo conoci el primer regalo le di un pastel sin ser novios todavia pasaron los dias y me pidio ser su novia y el primer regalo que el me dio fue mi embarazo que hasta la fecha sigo disfrutando de ese regalo que Dios y el me regalaron llevamos ya 22 años ya juntos apenas el 13 de diciembre pasado nos dimos otro regalo nos casamos a la Iglesia y vamos a ser abuelos primero Dios para mediados o fines de mayo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Baja California
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue un hermoso oso a los 8 días de novios y,yo le regale una camisa y un suéter en navidad!
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm ay el amor
    Justo hoy cumplo 10 hermosos años ...
    El primer regalo que recibí es un oso enorme Smiley winking
    Y yo el primero que le di fue una playera roja Smiley smile
    Lo recuerdo como si fuese sido ayer ....
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Yack ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo q recibi de el fue un arreglo de rosas balncas enormes y hermosas, me dejo muy sorprendida!!! Y yo a el lo primero q le regale fueron unas playeras porque bajo de peso jijiji, le gustaron mucho ya parece retrato x q siempre se las pone Smiley smile
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di fue un reloj el día de su graduación y el primer regalo que el me dio fue un suéter en navidad, que la verdad no me gusto mucho jaja pero fue valido porque aun no conocía mis gustos
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Junio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo q le hice fueron unos converse por su cumple, y el me regalo a mi perrita!!
    • Responder
  • Mariemi
    Novia Adicta Abril 2015 Chiapas
    Mariemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhmmm el primer regalo que me dio rosas y dulces, y yo le regale un perfume Smiley laugh

• Responder
  • Monse
    Novia Adicta Septiembre 2015 Hidalgo
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito!! El me regalo unos aretes y un dije y yo una cartera q uso como 2 años q bonito es recordar
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Noviembre 2015 Guerrero
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuu hace cuanto pero aun lo conservo me regalo un disco del cantautor que nos enamoro y yo le regale un llaverito de fulanitos Smiley smile que bonitoo
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Abril 2015 Michoacán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibi de mi novio fue una chamarrita morada y yo a le regale una playera azul y chocolates, fue en la navidad de 2010 y fue algo muy padre, desde ahí siempre tratamos de ser muy detallistas Smiley smile

• Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fue un tigre blanco (de peluche) y tenía sonido de rugido, y yo le regale un león también con sonido de rugido (también de peluche)

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como a mi me encanta que huela a perfume le regale uno que me gusta mucho y el un álbum de madera con fotos nuestras y mensajes bonitos
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuestión de regalos, mmm sólo lo limitamos a cumpleaños y Navidad, por lo tanto el premier regalo que le hice fue un reloj calvin klein y el me regalo a brownie mi perrito basset hound.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos regalamos mutuamente cartitas de amor cuando empezamos a ser novios aun estábamos muy chiquitos yo 14 y el 17
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues nosotros nos conocemos desde niños pero esto como so desde un principio y el siempre me regalo chocoltes, el ave q me encantan y es algo q aun conserva después de casi ya 20 años
    • Responder
  • Iztyel
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Iztyel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi futuro le encanta el futbol americano.... entonces en nuestri primer mes de novio le regale una almohada de fut bol americano y un super letrero hecho a mano.... fue algo bonito xq fue mi primer regalo.... a mi me encanta la ropa me regalo un pantalon una chamarrita y unos calcetines de borrego .. super padre jiji abrazs y buen dia a todas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas