Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2014
Soy una Chica del DF que decidi irme a vivir a Cancun, sola sin conocer a nadie emprendi mi vida, muy duro al principio pero las cosas se fueron... Ver más
Soy una Chica del DF que decidi irme a vivir a Cancun, sola sin conocer a nadie emprendi mi vida, muy duro al principio pero las cosas se fueron acomodando, al grado de adorar el bello Cancun. Desde niña cuando veia la TV con mi abuelita soñaba con una hermosa boda a la orilla del mar con una enorme cola del vestido y todo espectacular y gracias a dios al dia de hoy sin planearlo las kosas se fueron dando poco a poco como un dia lo soñe, ahora faltan unos meses para la boda q tendra vista al mar ... Afortunadamente mi sueño se esta volviendo realidad...
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Bueno chicas!!! pues mi Boda sera con vista al mar, el mismo dia me casare por el civil y por la iglesia, los colores de mi boda seran rojo y blanco, tengo mucho tiempo para organizarla pero el tiempo pasa rapido y cada dia pienso en un detalle mas para que sea inolvidable mi boda...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Wedding Planner
Posts en los que participo
5
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Necesito ayuda Brides, este es una prueba de un centro de mesa pero tengo muchas opiniones por una parte dicen que está bien bonito y por otro que es una simple rama,,, Por favor sean sinceras!!!! ...
Hola chicas y chicos de la comunidad... He estado muy muy muy desatentida de la comunidad, pero la verdad entre la boda y mi trabajo no veo la puerta jajaja Les comento que el dia de hoy falta 50 dias...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4066 días
¡Gané una medalla!
Hace 4087 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jazmín
Hace 4087 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas