Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

• Malena
    Novia Frecuente Abril 2016 Aguascalientes
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo ,Aaaah como no recordarlo, fue una rosa echa con hilo Smiley flower
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Septiembre 2018 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regale una playera y el una carta Smiley heart hahahaha

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Octubre 2015 Hidalgo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo sin ser novios fue una rosa hecha de papel y unas flores naturales, pero el primer regalo sindo novios fue un arreglo floral hermoso, unos chocolates ferrero Smiley smile

• Responder
  • Kristina
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Aguascalientes
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que me regalo fue un reloj, hermoso... porque yo no utilizaba nada, y no me interesaba la hora, es decir, nunca habia utilizado ningun reloj, solo el del celular, hasta para trabajar. Ya luego fue que fui tomando el tiempo mas seriamente.. jajaa Smiley tongue

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Julio 2015 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bonito recordar ese momento el primer regalo... ya siendo novios el primer regalo que me dio fue un globo con un pequeño ramito de flores puestos en un lindo florero Smiley smile aunque el primer detallito que tuvo conmigo el primerito primerito fue un paquetito de chocolates ferrero... no se me olvida que me distrajo y me hizo que volteara a otro lado y cuando regrese mi mirada a donde estaba ya estaban los chocolates alli... fue un detalle muy lindo :3 y yo lo primero que le regale fue una cartita y unos dulces .. en la cartita agradecia que me haya elegido como su novia y vean ya estoy a nada de ser su esposa Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Veracruz
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

REGALO DE 1ER ANIVERSARIO

Hola chicas pues no recuerdo bien pero creo que el primer regalo fué una flor echa por el de origami y no era una fecha especial pero a el se le da mucho hacer ese tipo de manualidades amo que sea tan detallista.

La foto es de noviembre del 2010 fué nuestro primer aniversario de novios, yo estudiaba en DF. y el en Poza Rica (de donde somos originarios). Para nuestro primer aniversario no pude ir a Poza así que el se lanzó a verme y me dió esta lona que diseño con nuestras fotos. Fue maravilloso estaba sorprendida lo amooooSmiley heart .

Saludos!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Febrero 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile El primer obsequio que recibi fue un arreglo floral, por mi cumpleaños ahi él estaba haciendo su "luchita" jaja investigo con mis amigas la dirección de mi trabajo no me las esperaba y en su tarjeta escribió - "el amor es como los fantasmas, muchos hablan de el pero pocos lo han visto, y en ti lo encontre" Smiley heart

y lo primero que yo le di aaam invente una historia en donde relataba como iba a ser nuestra relación hasta llegar a la boda y ahora ya estamos en ese punto Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fueron 3 rosas...cuando cumplimos 3 semanas de novios...y yo le regale una cajita con notitas y chocolates cuando cumplimos un mes :Smiley heart

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo muy bien el primer regalo q me dio!! fue un llavero de peluche de lemur jejeje... me encanto!!!! :Smiley heart pero me encanto mas la forma en que me lo obsequio, creo q llevabamos un mes, en su mano tenia varios papelitos enrollados y me dijo q tomara uno, en algunos venian algunas frases lindas, y saque al final uno que decia Felicidades!! ganaste un presente, q esta en mi bolsillo izquierdo... y entonces encontre el obsequio... fue lo mas hermoso q alguien me habia dado!!! aun guardo dos de los papelitos y despues me regalo mi otro lemur... la parejita!!!!

la verdad no recuerdo el primer regalo q le di yo jejeje...Smiley xd

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia es un poquito larga pero la verdad... Es la mejor de todas!!!

https://www.bodas.com.mx/web/fer-y-alex
    • Responder
  • Celizzy
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Celizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una rosa roja que me dio después de una función de danza,. También fue la primera vez que me vio bailar y que llegó de sorpresa!!!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que el me dio fueron dos collares muy lindos teniamos como una semana de novios, y el primer regalo que yo le di fue una pulsera de cuero negro pero no me lo acepto. La verdad sentí muy feo, me dijo que gracias pero que se la guardara y se la diera hasta que se la mereciera Smiley atonished estuve a punto de tirarla, a la semana me pidio que fuera su novia y me pidio la pulsera jejejeje.

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros nos hicimos novios por telefono somos de distintos lugares asi que la primera vez que nos vimos ya como novios el me regalo un ramo de rosas rojas y yo le regale una almohada decorada.. y en ese mismo viaje nos compramos una cadenita de corazon a la mitad y hasta hoy cada uno trae su cadenita Smiley winking que he estado a punto de perder tres veces :/ jeje
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio mi amor fue un osito de peluche con unas rosas ese dia no era ninguna fecha en especial y yo
    despues le regale una playera y una gorra. Y hasta la fecha aunque este trabajando en otra ciudad me llegan arreglos de flores sin ser una fecha en especial. Lo amo por esos detalles
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue un oso de peluche muy lindo para un 14 de febrero!! Y yo a él... Una playera de los villancicos en el que concurso junto con el coro.
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Baja California
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo , fue un hermoso osito de peluche con una hermosa rosa Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2015 Chihuahua
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo el primer regalo de ambos... pero de los primeros regalos que nos dimos fueron detalles, una flor, una paleta, algún chocolate y asi Smiley laugh y esos son los mejores

• Responder
  • Dianayalex
    Novia Adicta Junio 2016 Nuevo León
    Dianayalex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues regalo regalo el primerito me regalo una pulsera y me dijo que si quería ser su novia y le dije dame tiempo Jiji y ala otra semana íbamos saliendo de la prepa y que abre su mochila y saca unas flores y unos chocolates y le di el si
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer detalle fueron unas rosas Blancas que me regalo aun no eramos novios pero ya empesavamos a salir fuimos al Antro con Mis primos yo estaba bailando con Otro Chavo y Ella el de las Flores y me dise te las manda Ivan y yo whatt Jijiji me encantaron
    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no estoy segura de qué fue lo primero que le regalé o me regaló... pero creo que lo primero que le regalé, sin que fuera una fecha especial, fue un conejito de chocolate con una mini tarjeta. Él me regala libros, soy una librópata sin remedio, así que seguramente fue de lo primero que me dio Smiley smile

• Responder
  • Gema
    Novia Principiante Julio 2015 Chihuahua
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo de mi flaquito fue una rosa y un chocolate cuando se me declaro.....fue tan hermoso y tierno

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio el fue un dije con forma de floresita en 3D me lo dio el mismo dia q me pidio q fuera su novia lo malo es q un dia sali muy apurada y perdi toda la gargantilla me puse tan mal Smiley sad .
    Y lo primero q yo le obsequie fue al mes de novios le regale un perfume Smiley smile
    • Responder
  • Karlaandrea
    Súper Novia Marzo 2016 Sinaloa
    Karlaandrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer regalo fue un 14 de febrero. Teníamos apenas 35 días de novios.. y nos regalamos lo mismo jajaja.. un perfume.. el q el me dio a mi era una cajita con.un perfume dentro,un globo q decía "te quiero " y unos chocolates y el mío para él era una caja con un perfume y le puse golosinas dentro q yo sabía q le gustaban : unas papitas, un chocolate,una paleta, un panesito y además mandé hacer unas playeras iguales para andar combinados los dos ese día..la mía con su nombre y la d él con el mío (bien cursi yo )..les mostraré una foto

Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • Breendda
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Breendda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que Luis me regalo fue una rosa roja y el no sabia que eran mis favoritas Smiley smile

Yo le doy bien seguido cartitas cursis-romanticas asi que creo que ya saben que le regale primero. Y en su cumpleaños un pastel!

Y ahora en nuestro primer 14 de febrero me senti mal porque le hice 3 cartitas y le di un globo chiquito que decia te amo y el me regalo un globo gigante con un te amo gigante y una rosa de plastico con luces de colores. Y nos llevo (si, a mi hijo y a mi) a Peter Piper Pizza y comimos una pizza de corazon! Aww me senti tan mal :/ pero el me dijo que el detalle era lo que importaba. Me sigo sintiendo muy mal. hahaha

• Responder
  • Jaqueline
    Novia Principiante Febrero 2016 Coahuila
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dió fue un 14 de febrero, rosas!! pero solo eramos amiguitos Smiley smile

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2015 Campeche
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo de mi amor fue cuando sólo éramos amigos, y fue una funda para mi lap jeje, el tenia un negocio de electrónica y sabía lo mucho q la necesitaba, a partir d ese momento me demostró su interés por mi, poco a poco fue creciendo esa bella amistad hasta llegar a ser una linda historia de amor Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio fue una rosa, un perfume y una tazita¡ era mi cumple y aun no eramos novios jeje
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow con mi novio me lleve cads bella y hermosa sopresa inesperada, es de los que da flores y detalles sin ser un.dia especial. Mi primer regalo o detalle me lo dio la.1a vez que me invito a salir, el es practicamente mi vecino por lo que fuimos a la unidad deportiva a jugar basquet, mi sorpresa me.la.lleve en que no tuve idea de a que hora ya que estuve todo el.tiempo con el pero hizo una corona de flores, la fue haciendo mientras me.distraia con el balon, cuando gane me dijo... Bueno he aqui tu premio y me.la.puso viendome a los ojos... Imaginense aun no eramos novios y asi miles.de.veces ha hecho algo parecido. Yo lo amo Smiley heart
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindas.. les cuento Héctor no es de los románticos pero tiene esos detalles chistosos q me terminan enamorando la primera cosa q me regalo fue " un cafe con un pastel de chocolate" y fue asi el sabe q me facina el cafe y q tipo 3 de la tarde en mi trabajo tomábamos cafe el trabajaba a una cuadra del mio y ese dia no habia cafe de malas en el trabajo asi como siempre estábamos msj y salio la pregunta y ya esta tomando cafe? Yo le dije q no poq no habia y me dijo ya llora va ... bueno pasaría nose 20 min y de pronto veo q entra a mi trabajo con una bolsa de las q dan en el expreso ameriano donde amo tomar cafe y solo me la puso en el escritorio ... se q no eran rosas bellas o chocolates o cosas asi pero pero tomar tiempo del trabajo e ir a buscarme un cafe fue algo lindo'
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí fue un racimo de globos con helio eran 28 globos de colores eso el me lo día a los dias que nos hicimos novios fue por motivo de mi cumpleaños y el primer regalo que yo le si fue una almohada grande en forma de corazón
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que me dio fue un conejito de peluche y yo una carta y un chocolateSmiley shame

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo fue una bella rosa a la semana de ser novios, y el primer regalo que yo le di fue una carta hecha por mi, cabe mencionar que tenía más de 7 años que no hacia ese tipo de cosas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas