Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Historias de pareja... el primer regalo

Yadira, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Publicado en Bodas.com.mx 251

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio. Estas...

Recordar es volver a vivir cierto?

Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que nos traen al día de hoy en el que nuestra relación está a punto de convertirse en matrimonio.

Estas cosas emocionan ¿qué les voy a contar verdad??Pero... ¿cómo llegamos a este punto? ¿vamos a revivirlo en conjunto a través de una especie de test donde iremos recorreindo debates y conociéndonos más y más, ahora desde el punto de vista de la pareja

Listos ¡comenzamos el viaje!

El primer regalo que recibiste y el primer regalo que diste...

Zapatos de cambios! - 1

Siguiente parada ---> El primer TE AMO

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/historias-de-pareja-la-primera-vez-que-se-dijeron-te-amo--t92416

251 Respuestas

• Y
    Novia Nueva Octubre 2015 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaa es que vendíamos postres de limón pero yo no tenía abrelatas y él no me había regalado nada nunca, entonces ese fue el primer regalo jaja

• Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sonora
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm que padre que todas se acuerden del primer regalo, yo la verdad tengo como lagunas mentales jajaja no me acuerdooo!! nos hemos regalado taaantas cosas, pero si me acuerdo que me llevo a comer el dia de mi cumple numero 18 se podria decir que fue nuestra primera cita informal x) y en la conquista me regalo perfumes cartitas y un tigre de peluche etc. pero no se cual fue primero, ay fatal mi vida jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di a mi amor fue un dvd que yo edite con videos que me recordaban a el y obvio yo le hice de VJ y presentaba cada uno de los videos con datoa curiosos jajajaja me salio chulo el programa. Y lo primero que me ragalo el fue una lampara de lava y el mismo hizo la caja qie parecia un edificio (el es arquitecto) y obvio me flecho su ingenio Smiley xd.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde antes de salir siempre me regalaba chocolates y en nuestra primera cita me regaló un perrito de peluche. Lo primero que le regale fue un amuleto para la abundancia fue un 24 de diciembre antes de ser novios
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde antes de salir siempre me regalaba chocolates y en nuestra primera cita me regaló un perrito de peluche. Lo primero que le regale fue un amuleto para la abundancia fue un 24 de diciembre antes de ser novios
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Octubre 2015 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue un dibujo con una expresión de el y un foco con nuestra foto adentro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Agosto 2015 Coahuila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que él me dió fueron unos chocolates *u* ... eso me dió él antes de que fueramos novios.

Yo como tal le di el primer regalo hasta nuestro primer mes y fue una playera de Zelda hecha a mano Smiley laugh, luego se las presumo. Jijijijiji Smiley heart

• Responder
  • Heidi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Yucatán
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di una carta de yugui oh jajaja ya k mi novio eso adora ... Y el medio una estre lla gugante de peluche
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Febrero 2016 Michoacán
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí además de flores jeje fue un iPad. Y yo le regale unos lentes que despues se los robaron Smiley sad
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que mi prometido me dio fue un IGOR grande de peluche Smiley xd yo me esforcé un poquito más jaja le hice un portaretrato con nuestra foto y un tiger de peluche Smiley tongue que por cierto ya no he visto ese portarretratos jaja

• Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa cuenta la historia de porque tan peculiar regalo xD
    • Responder
  • Miriam & Jorge 4E:*
    Novia VIP Julio 2016 Baja California
    Miriam & Jorge 4E:* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer regalo de El una cobijita hecha por el, mi primer regalo creo una recarga Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer regalo como novios un pastel haha y el unas rosas ... luego en aniversarios me dii cojines de corazones y yo un juego.
    • Responder
  • Goreti
    Novia Adicta Noviembre 2015 Yucatán
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo como amigos el ( un sueter ) yo ( una película) el primer regalo como novios el ( un anillo de plata como de compromiso) yo ( una camisa) en las dos ocasiones creo que el.fue el.mejor!!!! Smiley winking :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo este borreguito de peluche que se llama Fito :3 me lo dio nuestro primer 14 de febrero juntos Smiley heart

Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • July
    Novia Habitual Septiembre 2015 Aguascalientes
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue un ramo de 200 rojas rosa, fue el mejor y mas lindo regalo!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Diciembre 2016 Nuevo León
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue un oso de peluche que yo cosi a mano! Y el me regalo un reloj Smiley smile

Historias de pareja... el primer regalo - 1
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo recibí un abrelatas jaja así como lo ven, y yo regalé una cartita
    • Responder
  • Y
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo recibí un abrelatas jaja así como lo ven, y yo regalé una cartita
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Junio 2015 Guanajuato
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo que me dio mi prometido, fue una rana con un corazón en las manos que dice te amo. La amo!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI PRIMER REGALO COMO NOVIOS FUE UNA PERRITA DE PELUCHE QUE DICE TE QUIERO MUY BONITA Y ESO K EL NO SABIA K REGALARME FUE MUY BONITOOOO Smiley laugh Y YO AL MES ME REGALE UNA CARTA Y UN CHOCOLATITOO Y COMO IVA PASANDO PUES FUERON MAS DETALLESS DE MI PARTEE

• Responder
  • Dulzsviani
    Novia Frecuente Agosto 2015 Nuevo León
    Dulzsviani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que me regalo cuando nos hicimos novios fue una rosa rosa, y yo a el creo que cuando cumplimos 1 mes de novios le hize un marco con una foto de nosotros y una carta Smiley smile
    • Responder
  • Mitsuy
    Novia Frecuente Julio 2015 Sinaloa
    Mitsuy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue un perfume mi favorito y yo a él un pastel echo por mi
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Abril 2016 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una hermosisima almohada en forma de pastel el 17 de agosto acompañado de una lindisima tarjeta de cumpleaños si claro fuimos a comer, después a cenar y por ultimo en la noche q me abrió la puerta para subirme al coche estaba en mi asiento mi regalo fue hermoso

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que recibí fue un disco de intocable que me regalo el día de mi cumpleaños cuando hubo flechazo y el primero que yo le di fue una calavera de chocolate grande por las fechas del alfeñique
    • Responder
  • Yaz
    Novia Habitual Abril 2015 Chiapas
    Yaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwwww!!! Que romanticooo jejejeje enserio que los detalles asi de locos hacen que despues del tiempo pienses en las locuras que hacian juntos! Ese es amor...
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2015 Tamaulipas
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que le di fue un encendedor muy bonito grabado y el me regalo un cel
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Julio 2016 Durango
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibí fue una pulsera y una estrella de mar y el primer regalo que le di fue un porta retratos con mi foto.. =D

• Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2016 Sonora
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regaño que recibí fue un moleskyne del principito de una edición muy bella que salió, el me regalo para que yo empezara a escribir nuestra historia juntos.
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Marzo 2016 Nuevo León
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibi, chocolates, un globo Smiley heart , y un 'feliz 14 de febrero amor' *-*

• Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Sinaloa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fueron unos chocolates jaja pero antes fue un Arizona y uñas papitas por la quedadera de bien pues jaja .. Creo que me llego el amor por el estomago como a los hombres jaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibi fue un oso de peluche y rosas mis favoritas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas