Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Mi boda será estilo Vintage, de los años 40's Alrededor de 200 y 220 invitados Al aire libre en la primavera de Abril 2016 a las 03:00 p.m. para que luzca la ambientación Vintage Todo será elegido y lo que se pueda elaborado por mi prometido y yo, con dirección del organizador del evento
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
89
Me la paso leyendo tips y cualquier articulo de estw grab paso que daremos. Quiero aprender de las experiencias ajenas y algunos consejos que son mas objetivos. Les dejo este que me pareció realmente...
Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Mis últimas fotos
45Mi Actividad
Creé un post
Hace 4057 díasMe la paso leyendo tips y cualquier articulo de estw grab paso que daremos. Quiero aprender de las experiencias ajenas y algunos consejos que son mas objetivos. Les dejo este que me pareció realmente importante, nada que no se solucione con una tasa...
Participé en el post de Karina
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4057 días
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Mis últimos videos
2Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas