Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Me la paso leyendo tips y cualquier articulo de estw grab paso que daremos. Quiero aprender de las experiencias ajenas y algunos consejos que son mas objetivos. Les dejo este que me pareció realmente...
Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Y USTEDES QUE OPINAN? ME PARECE ALGO MUY INTENSO Y DEMASIADO MOJADO JEJEJE
Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...
Ahora con la nueva película de Cenicienta muchos diseñadores se inspiraron con una nueva colección de zapatos, la verdad es que muchos son de ensueño aunque los precios espanten a una. 1. Jimmy Choo...
Hola chicas. Tengo una duda, los padrinos de lazo y arras tienes q estar casados por la iglesia forzosamente??
Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Quien dice que ni se pueden usar flats para una fiesta? He aqui varias propuestas
Hola hermosas novias y guapos novios! Antes que nada, gracias por leerme, me lo pensé mucho antes de hacer este debate, pero mi mente ya no puede mas, no sé que hacer, he visto que varias chicas han...
Un dia me preguntaron que si mi vestido es blanco blanco, a lo que yo les dije que no, que era color ibory,,,,,, y se soprendieron, no se si es porque no sepan cual es el color ibory, o no sé, pero ya...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola chicas y chicos!!! Les presento mi ultimo avance de mis recuerditos, mis plantitas que estoy super emocionada como se ven ^^ si me tarde mucho tiempo en poder decorarlas y en transplantarlas pero...
Aquí les dejo unas ideas para anunciar el gran día de una forma muy original. Hay para todos los gustos,si tienen hijos, mascotas,les gusta algún deporte, si les gustan las motosivletas, si su boda...
Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...
Feliz día mi grupo de recién casados!! Seguro que en su gran día muchas fotos captaron momentos de complicidad y romanticismo entre la parejita de novios y mi pregunta es si alguna de tus fotos con...
Y bueno aqui algunas recomendaciones para las que se casan en temporada de frio o nortecito. Mejor contemplar un buen abrigo que estar tiritando de frío o improvisar por querer lucir el vestido....
Pues me he aferrado a la idea de hacer un kit para las damitas, el cual incluirá lo siguiente: - Un gancho decorado para colocar el vestido de damita(hanging love) - Un manual tipo shabby chic de lo...
Sigamos con nuestro juego para crear una boda de cuento... vamos allá con los detallles de decoración : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Sigue el juego por aquí: Encuentra el pastel...
Dejo esto por aqui. En nuestro proyecto no todo saldra como queremos pero ante todo no olvidar una buena actitud. Lo importante ya lo tienes que es tu prometido jeje
En esta comunidad llena de enamorados y enamoradas me parece que esta frase nos viene perfecta!!! Que sus relaciones no cesen nunca de ser verdaderamente especiales chicos. Hasta manaña!!!
Entre más busco salen más estilos jeje. Pero encontré este: el Shabby Chic; que caracterizado por el uso de los tonos pastel, toques de porcelana, una super multitud de flores, algunos muebles...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Según un artículo que encontré en internet, esto es en lo que no debemos de ahorrar para nuestro gran día. El pastel o la mesa de postres Sólo un experto sabrá satisfacer las necesidades de sus...
Hola a tod@s!!!!! Como algunos de ustedes saben si se encuentran cotizando, se tiene derecho a solicitar apoyo para matrimonio por el civil, toda la informacion la pueden encontrar en la pagina del...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola amig@s, Afortunadamente me he encontrado atareado en el trabajo, las tardes con Liz y el dia de hoy pues celebramos nuestro primer mes de casados! No ha sido para nada un mes común, Liz y yo...