Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Me la paso leyendo tips y cualquier articulo de estw grab paso que daremos. Quiero aprender de las experiencias ajenas y algunos consejos que son mas objetivos. Les dejo este que me pareció realmente...
Deveras que las damas de honor me han sacado canas verdes... el color de mi boda queria que fuera color melocoton ya que me caso en julio y le va bien pues fi con las damas y les comente y mostre la...
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Y USTEDES QUE OPINAN? ME PARECE ALGO MUY INTENSO Y DEMASIADO MOJADO JEJEJE
Qué buen arranque de semana comu, he pensado que el broche de oro, el principio y el fin, la razón de ser de encontrarnos en este espacio es el amor, todos lo sentimos, todos lo vivimos y es parte de...
Ahora con la nueva película de Cenicienta muchos diseñadores se inspiraron con una nueva colección de zapatos, la verdad es que muchos son de ensueño aunque los precios espanten a una. 1. Jimmy Choo...
Hola chicas. Tengo una duda, los padrinos de lazo y arras tienes q estar casados por la iglesia forzosamente??
Hola!!! Esta parejita decidió marcar una placa en frente de su casa para recordar por siempre la fecha de la boda, el inicio de su matrimonio, un gesto muy lindo no crees? ¿Que les parece? ¿Les...
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Quien dice que ni se pueden usar flats para una fiesta? He aqui varias propuestas