Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2014
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho... Ver más
Soy contador público y mi prometido se tituló de ciencias de la comunicación. Nos comprometimos formalmente en Noviembre del 2014 y aunque aun falta mucho para la boda lo estamos viendo todo detalladamente, ya que queremos que sea todo elegido a nuestro gusto.
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Dejo esto por aqui Haz la maleta con antelación.Ropa adecuada, calzado… Es importante no dejar la maleta para el último momento. Asegúrate de llevar lo que necesitas para que no te lleves sorpresas y...
Quien dice que ni se pueden usar flats para una fiesta? He aqui varias propuestas
Me la paso leyendo tips y cualquier articulo de estw grab paso que daremos. Quiero aprender de las experiencias ajenas y algunos consejos que son mas objetivos. Les dejo este que me pareció realmente...
Y bueno aqui algunas recomendaciones para las que se casan en temporada de frio o nortecito. Mejor contemplar un buen abrigo que estar tiritando de frío o improvisar por querer lucir el vestido....
Nenas algun consejo para definir un importe prudente para una boda. Yo se que esto depende de las posibilidades de cada quien y si llevan o no padrinos. Mi novio y yo decidimos gastar una cantidad...
Pues me he aferrado a la idea de hacer un kit para las damitas, el cual incluirá lo siguiente: - Un gancho decorado para colocar el vestido de damita(hanging love) - Un manual tipo shabby chic de lo...
Dejo esto por aqui. En nuestro proyecto no todo saldra como queremos pero ante todo no olvidar una buena actitud. Lo importante ya lo tienes que es tu prometido jeje
Amar es hacer actos de bienestar a tu pareja Una de los mejores detalles que tenemos mi prometido y yo es agradecer por cada cosa que hacemos el uno por el otro. Asi sea la mejor o la peor cena que...