Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León

Vestidos de novia en Valentina y Valentina muy mal servicio

Adriana, el 16 de Diciembre de 2014 a las 17:33 Publicado en Organizar una boda 0 63

Hola chicas,

Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí muy mal servicio. Fui a visitar la tienda de Valentina & Valentina ubicada en Calzada San Pedro y me pareció de muy mal gusto que la primer pregunta que me hicieron fue "Cuál es tu presupuesto"?, les contesté y me dijeron que solo tenían un vestido de ese precio, y le dije bueno dejame revisarlos y me gustaron 2 que estaban en el exhibidor, le comenté que quería probarmelos, a lo que me respondió que no se podía,porque no estaba en mi rango de precios. La verdad me pareció bastante grosera la atención, puesto que lo importante en la eleccion del vestido es probartelo y ver como te hace lucir, tal vez no esta en tu presupuesto inicial pero cuando lo ves te enamoras y no te importa pagar un poco más, (bueno eso fue lo que me terminó pasando) pero en base a mi opinión y en la variedad de vestidos que ví, los de V&V no tienen nada de especial, hay otros de mejor calidad y diseño a precios más accesibles en tiendas que te hacen sentir lo que en verdad eres, una princesa!

Saludos y suerte en su búsqueda.

63 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 6 de Septiembre de 2017 a las 04:29
  • C
    Nuevo León
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cuestan los zapatos?
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que malas vendedoras, si esta bien ke dicen que no te pruebes un vestido ke se slaga de tu presupuesto, pero ella como sabe si alguien de tu familia te ayuda a poner ese extra para tu vestido soñado, siento que entre mas de prestigio es la casa de novias, mas mala es la atencion que te dan, mucha suerte en tu busqueda nena!!!!!!!!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2015 Guanajuato
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si bien es cierto cuando te preguntan por el presupuesto de un vestido.... pero asi es para mostrarte los que se encuentran en ese rango.... con la que yo fui me mostro los del precio que le dije y mostró otros con un poco mas de costo, por si me gustaban podria probarmelos y poder pagar mas como tu mencionas.... pero obvio a quien se le ocurre mecionar que no puedes pagarlo y por eso no puedes probarte nada!!!... me recordo a la película de mujer bonita jajaja...... tu tranquila nena.... todo pasa por algo...... y tienes razon. no por un simple logo quiere decir que son los mejores.... una conocida (antes era mi amiga) se va a casar un dia despues que yo... y siempre me restregó que su vestido cuesta 18,000 pesos y que una novia se tiene que ver reluciente..... los vestidos no está en los ceros... si no quien lo porta le dije jajajaja.... y el mio me encantó costandole a mi esposo 8,000... muchas suerte en tu busqueda Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien mal creo que te sentiste la película de selina !!! Mendigas viejas uno que culpa tienen si no tienen ganas de trabajar !!
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible que el servicio dependa de lo que estas dispuesta a pagar por el vestido, no se dan cuenta que las novias son eso todas novias y quieren lo mejor para su boda y es un sueño que a veces ellos frustran
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Octubre 2018 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fui a una tienda pero aqui en guadalajara me fasino en verdad el vestido me caso en noviembre y la señora a la que pregunte muy grosera me dijo que no podia probarme nada hasta faltando 4 meses siendo que dias antes habia ido y me habian dicho que pasara Smiley angry Smiley angry
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pregunte por el costo de un vestido de mostrador el de esta foto, me habia encantado pero super caro me dijeron que el costo era de 35mil lo cual se pasaba por mucho de mi presupuesto, a la semana fui a carmen vilchez y el mismo vestido ya con descuento me costaba 13,800 y la verdad si en valentina esta super caro y la verdad sus diseños se me hacen muy simples no tan exclusivos
    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale, la neta si está pésimo
    • Responder
  • Mich
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que horrible es lo que uno menos necesita, lo bueno de eso es que por esas actitudes pierden clientes...
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2015 Durango
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, asi son algunas vendedoras, no te preocupes nena quedara como una experiencia.

    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoría de los lugares te preguntan eso, que mala experiencia....

    • Responder
  • Alex
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Guanajuato
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mal nena q no te atendieran bien, q mal servicio.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que grosera , sabes yo fui hace poco por zapatos y la vrdd me trataron súper bien muy amables y accesibles , pero pues depende mucho de la vendedora en fin que frita actitud de su parte
    • Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia y trato de esa gente deberias de pomer alguna queja en la tienda y que bueno que cometas asi pues las brides saben tal vez como es el trato.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Abril 2016 Tamaulipas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo comentas, estaba entre mis primeras tiendas por ver, pero siendo asi me evito la jeta que me puedan poner. Ya que cuando buscas un vestido de novia (y ellas lo deberiasn saber) quieres probartelos todos hasta encontrar el perfecto y en efecto al final pagas lo que sea por él. Muy mal por V&V
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Abril 2016 Tamaulipas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo comentas, estaba entre mis primeras tiendas por ver, pero siendo asi me evito la jeta que me puedan poner. Ya que cuando buscas un vestido de novia (y ellas lo deberiasn saber) quieres probartelos todos hasta encontrar el perfecto y en efecto al final pagas lo que sea por él. Muy mal por V&V
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mas que lo que dijo es como lo dijo, yo trabajo en el mundo de las agencias de viajes y para mí también es una pregunta obligada de cual es el presupuesto para ya sea adaptarme o muchas veces hay personas que jamás han viajado y no tienen la menor idea de cuanto cuestan las cosas pero yo tengo que asesorarlos también ya que es parte de mi trabajo y de buena manera claro. Siempre he dicho que si ese tipo de personas no les gusta la gente pues que se consigan otro trabajo !
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda yo a Dnd fui quede encantada me trataron súper bien y hasta me esperaron como 40 min que fue lo que me tsrde para elegir entre uno y otro vestido jajaa
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Julio 2016 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena que mala onda, de verdad que a veces pienso que no cualquiera puede y debe de ser vendedora y menos de algo tan delicado como de vestidos de novia, se necesita una persona con tacto, gusto y prudencia!!! Espero que hayas seleccionado tu vestido y este divino!!!

    • Responder
  • Dalila & Emmanuel
    Novia VIP Febrero 2015 Distrito Federal
    Dalila & Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy mala, nada de labor de venta y eso se debe ver reflejado en sus finanzas, que poco inteligente de su parte porque si te pruebas el vestido igual y te gusta tanto que haces hasta lo imposible y lo compras, yo la verdad no me quedarpa callada porque luego eso es cosa de las vendedoras y los gerentes ni en cuenta.

    • Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!!! que bueno que lo comentas... porque estoy viendo los comentarios de varias casas de novia para ir... no me gustaria pasar una experiencia de esas... hay muchisimas personas que piensan que su marca es más que las demás y se comportan de una forma muy pedante, lo unico que ocasionan es que sus clientes no regresen...

    Saludos Smiley laugh

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gente tan estupida y arrogante, ojala cierren ese negocio.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues falta de educacion por parte de las vendedora, que bueno que lo comentas pensaba darme una vuelta para checar no el vestido pero si otras cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento mucho lo que pasaron.pero si alguna de las que vamos a comprar nuestro vestido nos llega a pasar sera mejor que no lo tomemos personal pues creo que ese momento lo devemos disfrutar al maximo.
    • Responder
  • Columba
    Novia Adicta Marzo 2015 Puebla
    Columba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que mala onda que hayas tenido que pasar por eso, a ka tienda le conviene que te guste uno mas caro así es más dinero. Pero las trabajadoras que aveces no quieren hacer nada, una vez me paso que en la tienda ni siquiera me preguntaron si quería probarme nada solo se limitaron a decirme que regresara luego porque todavía faltaba mucho tiempo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda de su parte!! A mi me gustan sus vestidos pero por la zona donde esta v&v pensé que eran muy caros, la Vd no tengo idea en cuanto estén ahí, pero que bueno que me ahorre el mal rato y q mala onda por ti. Mucha suerte en tu búsqueda! Yo lo compre en casa iza y me trataron muy bien. Saluditos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal! Yo tenía contemplado ir ahí pero fui a N&N san Pedro, me enseñaron todos los vestidos y después me preguntaron mi presupuesto pero jamás me dijeron ah no esos no! Me dejaron probarme todos y la vdd ya no quise ir a otra casa de novias, excelente trato y mi vestido la verdad esta bellísimo! Si aún no tienes ve a probártelos ahí
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Octubre 2016 Nuevo León
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, pero por algo pasa las cosas y que bueno que lo compartes porque te soy sincera yo tenia pensado en ir a ver ya que e visto cosas muy bonitas por facebook y pues con lo que acabas de platicar ya se me quitaron las ganas jejeje.. Saludos !!
    • Responder
  • Nabil
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Nabil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir tu experiencia nena, ya que no me gustaria que me pasara eso Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay qué mala onda pero quien pierde es la tienda, algo así me pasó hace ya tiempo, pasé por Liz Minelli y vi un vestido en el aparador que me gustó, pregunté cuánto costaba y lo que me respondieron fue: "Es para embarazadas" sólo di las gracias y me salí, yo lo quería para mí y no estaba embarazada pero a la vendedora quién le había asegurado que no esperaba bebé yo o que lo buscaba para alguna conocida que estuviera embarazada. Ahí es cuando notas si quieren vender o no, trabajar o no. Le llevaste tu dinerito (por mucho o poco que sea) a alguien más, nos muestras foto eh!!!

    • Responder
  • Shey.jjoj
    Novia PRO Abril 2016 Sinaloa
    Shey.jjoj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fataaal! Asi como piensan vender... osea que les pasa! Eso fue muy grosero y fue casi casi discriminarte porque tu presupuesto no era tan alto.. osea hoooolaaaa! Como tu dices si algi te enamora simplemente haces lo posible para conseguirlo. Lo que tmb es cierto que imaginate y si te hubieras enamorado y fuera un precio exorbitante que no pudieras cubrir, seria frustrante para ti.. aun asi. No fue la manera. No tuvieron tacto... tacheeee X por esa mala actitud a esa tienda!
    • Responder
  • Anahy
    Novia Experta Mayo 2015 Aguascalientes
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que groseras!! Yo creo no tienen ganas de vender!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas