Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León

Vestidos de novia en Valentina y Valentina muy mal servicio

Adriana, el 16 de Diciembre de 2014 a las 17:33

Publicado en Organizar una boda 63

Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí muy mal servicio. Fui a visitar la tienda de Valentina & Valentina ubicada en Calzada San Pedro...

Hola chicas,

Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí muy mal servicio. Fui a visitar la tienda de Valentina & Valentina ubicada en Calzada San Pedro y me pareció de muy mal gusto que la primer pregunta que me hicieron fue "Cuál es tu presupuesto"?, les contesté y me dijeron que solo tenían un vestido de ese precio, y le dije bueno dejame revisarlos y me gustaron 2 que estaban en el exhibidor, le comenté que quería probarmelos, a lo que me respondió que no se podía,porque no estaba en mi rango de precios. La verdad me pareció bastante grosera la atención, puesto que lo importante en la eleccion del vestido es probartelo y ver como te hace lucir, tal vez no esta en tu presupuesto inicial pero cuando lo ves te enamoras y no te importa pagar un poco más, (bueno eso fue lo que me terminó pasando) pero en base a mi opinión y en la variedad de vestidos que ví, los de V&V no tienen nada de especial, hay otros de mejor calidad y diseño a precios más accesibles en tiendas que te hacen sentir lo que en verdad eres, una princesa!

Saludos y suerte en su búsqueda.

63 Respuestas

  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No recuerdo el largo del cabello de la chica, pero era de tez aperlada/morena...que bueno que a ti si te trataron bien, tal vez cuando yo fuí no fué un buen día para ellos o no sé Smiley atonished

    • Responder
  • Magda
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena! No te sientas mal, finalmente por algo pasan las cosas y encontrarás el vestido perfecto para ti en otro lugar. Y no se si soy muy reclamona pero yo si le hubiera dicho sus cosas y la hubiera reportado, lo que mas me molesta es el mal trato al cliente como si les hiciéramos un favor cuando ellos están para darnos un servicio por el cual vas a pagar. En fin espero encuentres tu vestido y nos lo presumes!!! Smiley winking
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena con el servicio, es una groseria q te traten asi, Smiley sad dejalos ellos se la pierden
    • Responder
  • Azalia
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Azalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Marisse Dreams, buscala asi en facebook, las dueñas son un amor y ellas son las q atienden, tamb t van a preg tu ptto, pero ya es algo q todas t preguntan, tu tranqui.
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q en las demás te dieron un trato mejor
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A poco en Valentina te hicieron eso? Yo los sigo en facebook y me gusta mucho lo que suben, pero si he escuchado comentarios de que sus precios son muy elevados. En fin, lo bueno es que en una ciudad como Monterrey hay más opciones para seguir buscando. Smiley smile
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo similar, yo estoy un poco gordita y un día fui con una amiga a ver vestidos y decidí probarme algunos, me acerco a la chica que estaba en la tienda y le pedí que me mostrara un vídeo y me dice no creó que tengamos de tu talla aqui, me sentí muy mal obviamente, mi amiga y yo salimos de ahí muy molestas por la grosería pero nimodo suele pasar
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí y lo peor es que era la primera tienda que visitaba, despues fui a otras y se portaron muy amables y ya mi animo mejoro jiji!

    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí y lo peor es que era la primera tienda que visitaba, despues fui a otras y se portaron muy amables y ya mi animo mejoro jiji!

    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, puedo creer que te hayan dicho eso pues que les pasa . uno decide cuando comprarlo o probarse
    • Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena tienes razón ósea q les pasa???
    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todos lados hay gente así a mi en una tienda ni si quiera me dejaron entrar a verlos por que les dije que era para el 2016, me dijo regresa en noviembre del 2015 u.u

    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fijate que yo vi este vestido en su fb y me encanta porque es lo que eh estado buscando, y pregunte por su costo y muy amables me respondieron pero se me hizo exagerado y muy por encima de mi presupuesto Smiley sad y entonces segui buscando y en la tienda de Carmen Vilchez lo encontre el mismo vestido bueno muy parecido y a la mitad del precio que en valentina, aqui te dejo la foto del vestido por el que pregunte y cuesta 30 mil pesos el carmen vilchez me sale el 16mil Smiley smile

    Vestidos de novia en Valentina y Valentina muy mal servicio - 1
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi me atendieron muy bien, nunca me negaron probarme ningun vestido...de hecho ahi lo compre y me encanta! No recuerdo que me preguntaran el presupuesto... solo les mande el rango por inbox y fue todo...ya que hice cita y el
    Presupuesto que puse fue de maximo
    18 mil.Incluso la chica se me hizo muy amable...por eso me extraña tanto que te hayan tratado asi...una pregunta, la
    persona que te atendio era una muchacha de cabello lacio al hombro?? O era una wera alta?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del presupuesto no me ofende...pero si me choca que osea te encanta un vestido y te dicen mmmmmm no hay de tu talla... Como si fueras una gorda... Por Dios soy talla 5! Y no es nuestra culpa que vengan reducidos los vestidos!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana, que feo lo que te pasó te comento cuando nosotros buscamos el vestido nis fuimos en fechas, porque es ir a caminar y ver y probarte y seguir buscando, hubo tiendas donde si nos decían tengo vestidos de tanto y viéndose como diciendo y tú crees que lo puedes pagar??? Y en mayor medida te frustra porque no importa como te vistas o te veas, ellos se dedican a vender y es su trabajo probarte y mostrarte los vestidos y es tu decisión si compras en la primera en la quinta o regresas tres veces, no deben ser groseros
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Abril 2015 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, en eso tienes razón, pero en mi caso, la chica que me atendió me dijo primero que lo checaría con el dueño y cuando regresó me dió esa respuesta de que no, porque no estaba en mi rango de precios Smiley sad

    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juramelo!! Yo soy fan de esa pagina y pues no puede comprar mi vestido ahi x q soy de tampico....que mala onda x q en el face dan otta impresión
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que compartes tu experiencia..
    Ami me paso algo similar en casa iza yo iba a preguntar sobre las cita quería el teléfono y de pasada pregunte por un vestido y la mona me dijo no creo que allá en tu talla mejor me ala Expo abra ofertas y chance y de tu talla..total al llegar a mi casa mande un correo súper molesta y o sorpresa me contesto el dueo Li.Juan Iza quien me pidió muy amable mi celular ..me pidió disculpa y me hicieron una cita donde el recibió y me dejo ala encargada de la tienda para ayudarme..todo súper bien elegí mi vestido ahí y el próximo ao me lo entregan ..moraleja no se queden con las ganas quéjense los dueos a veces ni cuenta se dan y no es justo juzgar a toda la tienda por algunos
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena por tan fea experiencia pero bueno lo mejor es que hay mucho mas lugares de donde elegir nena.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que mala onda nena!! Esos lugares sobran!! Lo importante es que hay mas lugares donde pudiste encontrar el vestido indicado!!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pesimo gusto el comentario del personal. Gracias por compartir tu experiencia.

    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay sobra con ese tipo de lugares neta pero que bueno nena que encontraste el vestido de tus sueños y como dice mi amor - dejalos mi vida, ya hay que borrarlos de la lista de invitados- jijijiji Smiley tongue

    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del presupuesto creo que todos lo preguntan, lo que considero es que hay manera de hacer la pregunta! Se pasaron al decirte que no te podías probar los vestidos porque no eran del presupuesto que tu les dijiste! Eso si es una total grosería! En mi caso, las chavas que atienden la tienda en donde elegí mi vestido son super amables y te tratan de ayudar al 100%, la grosera es la dueña! De todos modos elegí comprar mi vestido ahí porque primeramente me encantó el vestido y porque sé que a la chava que me atendió, le tocará su comisión y sin dudar lo merece. A todo esto, encontraste tu vestido nena? Saludos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo la parte de preguntarte el presupuesto, supongo es para facilitarte la vida, sobre todo xq igual habra chicas quw dependiwndo el vestido puedan ampliar un poco el presupuesto, pero un poco. Y no que te pongas un presupuesto y te termines probando uno completamente inalcanzable y peor aun...te encante jejeje. En esos casos lo conveniente es decir la cantidad y explicar que podria moverse un poco, ahora que si no queremos limitarnos podemos decir «no tiene limite mi presupuesto asi que traigame todos!»

    Lo que si esta pésimo es el revison que te den, las malas caras y que la pregunta del presupuesto la hagan sin clase y tacto... nefasto. Que bueno que te fuiste de ahi.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana te comento mi experiencia yo busque mi vestido aqui en Df y pues me fui vestida de jeans y un suetercito y botitas porq ademas fui a dar mill vueltaass y ps iba andar camiando y asi en fin, entonces entre a una que se llama Rosa Clara q es famosilla tambien la firma es española, la cosa es que entre y se para enfrente de mi una señora y me dice si como que buscaba y yo emmm sii buenas tardes,,, queria sabes si se puede ser los vestidos o necesito previa cita y ya sale otra persona y me dice ,, asi muy grosera si necesitas cita previa y mirandome de pies a cabeza y le dije aa ok... Y despues me dice pero dejame ver si hay un espacio, y me dice si alas 6 te llamo para ver si te puedo atender pero no dejaba de mirarme de pies a cabeza y ami eso me cae tan malll q me miren de pies a cabeza y dije ok gracias y me fuii,, y dije ni de chiste regreso a esta tienda ,,, y fui a otra y ahi super geniaall,, al principio si te dicen mira hay vestidos de un precio y de otros pero tu sabes hasta donde asiq yo te muestro y tu dices... Y pues clarooo estan para esoo ayudarte y decirte que te va bien que te queda mejorr..y asii,, y no para verte mal o como despreciarte por como vas vestida jajaj pero en fiinn ellos se lo pierden nenaa Smiley smile ay y sorry que me extendi jaja saludooss Smiley winking'

    • Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si da coraje, sabes que es lo peor que a veces el dueño ni por enterado de k sus empleados hacen eso, quien le cuida el negocio? En fin que bien que no compraste ahí
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente que groseras se portaron y que bueno que reportan esas cosas para que muchas no vayan ahí.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que personas tan mas pesada!!! al final aunque suene feo sin nosotras no tuvieran trabajo y para que estan como vendedoras si van a estar de malas!!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me choca eso que te pregunten cuanto es tu presupuesto?, creo bien como dices tú si te enamoras del vestido y puedes hacer un esfuerzo por pagarlo pues adelante pero aaa ai gente que así es :-(

    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff que mal que pasaste esta experiencia y sin duda es una pésima atención al cliente por parte de esa casa de novias, yo hubiera salido de ahí inmediatamente.. que mal por ellos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas