Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen... Ver más
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen tiempo. Me encanta la danza y el teatro, por lo que doy clases de ambas cosas y soy además una cuenta cuentos enamorada de su trabajo.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Pues me voy a casar en diciembre, con mis damas en color morado obispo; con muchas ganas y también un poco de estrés en este mar de locura que es casarse sobre todo cuando el novio no tiene fe de bautismo y no hemos podido resolver las cosas pero vamos para adelante con muchas ganas y emoción. Mi familia nos apoya muchísimo , mis amigas también. Y por el momento es todo ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/emmytata-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
9
realmente es difícil y confuso no saber qué hacer a menos de un mes de tu boda. Decidir tal o cual cosa, si usarás algo o no, si harás esto o lo otro. Estoy hasta un poco cansada de lo que todo esto...
Hola chic@s! ¿Alguna novia o novio de Irapuato? Estoy en busca de algunas cosas que me quedan pendientes, por lo que busco recomendaciones sobre proveedores y algunas otras cosas que me falta. Muchas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3821 díasrealmente es difícil y confuso no saber qué hacer a menos de un mes de tu boda. Decidir tal o cual cosa, si usarás algo o no, si harás esto o lo otro. Estoy hasta un poco cansada de lo que todo esto implica y es sólo el comienzo de la vida juntos,...
¡Gané una medalla!
Hace 3852 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas