Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen... Ver más
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen tiempo. Me encanta la danza y el teatro, por lo que doy clases de ambas cosas y soy además una cuenta cuentos enamorada de su trabajo.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi boda
Pues me voy a casar en diciembre, con mis damas en color morado obispo; con muchas ganas y también un poco de estrés en este mar de locura que es casarse sobre todo cuando el novio no tiene fe de bautismo y no hemos podido resolver las cosas pero vamos para adelante con muchas ganas y emoción. Mi familia nos apoya muchísimo , mis amigas también. Y por el momento es todo ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/emmytata-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
9
realmente es difícil y confuso no saber qué hacer a menos de un mes de tu boda. Decidir tal o cual cosa, si usarás algo o no, si harás esto o lo otro. Estoy hasta un poco cansada de lo que todo esto...
Hola chic@s! ¿Alguna novia o novio de Irapuato? Estoy en busca de algunas cosas que me quedan pendientes, por lo que busco recomendaciones sobre proveedores y algunas otras cosas que me falta. Muchas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post