Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen... Ver más

Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen tiempo. Me encanta la danza y el teatro, por lo que doy clases de ambas cosas y soy además una cuenta cuentos enamorada de su trabajo.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3792días 11hrs
Emilia
Luces de bengala o burbujas
Emilia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:36

realmente es difícil y confuso no saber qué hacer a menos de un mes de tu boda. Decidir tal o cual cosa, si usarás algo o no, si harás esto o lo otro. Estoy hasta un poco cansada de lo que todo esto...

Anabel, viernes 6-Nov-15 9
Anny
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2015 en Guanajuato
Anny, El 5 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola chic@s! ¿Alguna novia o novio de Irapuato? Estoy en busca de algunas cosas que me quedan pendientes, por lo que busco recomendaciones sobre proveedores y algunas otras cosas que me falta. Muchas...

Anny, domingo 11-Oct-15 7
Cindy
Sin pedida de mano y sin padrinos de velacion.
Cindy, El 12 de Abril de 2015 a las 22:14

Mis suegros son de mexico. Y esta semana santa vinieron a tampico que ahi es donde vivo y segun vendrian a vacacionar y a pedir mi mano, aunque el dia de ayer se regresaron a cd. De Mexico y no...

Daniela, jueves 23-Abr-15 30
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08