Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen... Ver más
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen tiempo. Me encanta la danza y el teatro, por lo que doy clases de ambas cosas y soy además una cuenta cuentos enamorada de su trabajo.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
realmente es difícil y confuso no saber qué hacer a menos de un mes de tu boda. Decidir tal o cual cosa, si usarás algo o no, si harás esto o lo otro. Estoy hasta un poco cansada de lo que todo esto...
Hola chic@s! ¿Alguna novia o novio de Irapuato? Estoy en busca de algunas cosas que me quedan pendientes, por lo que busco recomendaciones sobre proveedores y algunas otras cosas que me falta. Muchas...
Mis suegros son de mexico. Y esta semana santa vinieron a tampico que ahi es donde vivo y segun vendrian a vacacionar y a pedir mi mano, aunque el dia de ayer se regresaron a cd. De Mexico y no...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Sabremos qué tan clásica eres o qué tan alternativa y moderna con este test. Cada día a las 9am irás descubriendo un nuevo debate con el tema "Novia Clásica SI o NO... ." si no lo encuentras usa el...
Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...
Hermosas brides comenzamos una semanita nueva y la quiero dedicar a los accesorios de novia ya que tenemos toda una gama de opciones muy diversa!! Para darnos cuenta de la importancia de los...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...