Ir al contenido principal
Emilia
Emilia

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen... Ver más

Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen tiempo. Me encanta la danza y el teatro, por lo que doy clases de ambas cosas y soy además una cuenta cuentos enamorada de su trabajo.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3792días 12hrs
Emilia

¡Gané una medalla!

Hace 3852 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3880 días

hola emilia, muchas gracias x el add, y michas felicidades por tu nueva etapa, te deseo mucho exito y bueno vibra. saludos

Emilia comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Mañana mis amigas, mis dama o madrina de honor y una de mis damas, me ayudarán a hacer las invitaciones... subiré el resultado :D

Hace 3965 días

Esto es más complicado de lo que parece en un principio... me estoy volviendo loca

Hace 4061 días

Cada vez falta menos y yo, no se como hacer o resolver unas cosas...

Emilia

¡Gané una medalla!

Hace 4082 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas