Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen... Ver más
Soy licenciada en Comunicación y Relaciones públicas, estoy por terminar la maestría en educación, ya que me dedico a la docencia desde hace un muy buen tiempo. Me encanta la danza y el teatro, por lo que doy clases de ambas cosas y soy además una cuenta cuentos enamorada de su trabajo.
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3821 díasrealmente es difícil y confuso no saber qué hacer a menos de un mes de tu boda. Decidir tal o cual cosa, si usarás algo o no, si harás esto o lo otro. Estoy hasta un poco cansada de lo que todo esto implica y es sólo el comienzo de la vida juntos,...
¡Gané una medalla!
Hace 3852 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anny
Hace 3852 díashola emilia, muchas gracias x el add, y michas felicidades por tu nueva etapa, te deseo mucho exito y bueno vibra. saludos
Mañana mis amigas, mis dama o madrina de honor y una de mis damas, me ayudarán a hacer las invitaciones... subiré el resultado :D
Esto es más complicado de lo que parece en un principio... me estoy volviendo loca
Participé en el post de Cindy
Hace 4028 díasCada vez falta menos y yo, no se como hacer o resolver unas cosas...
Participé en el post de Yadira
Hace 4061 días
Hace 4061 días
Hace 4061 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4071 días
Hace 4074 días
¡Gané una medalla!
Hace 4082 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.