Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015

despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3996días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Lo que no te dicen cuando preparas una boda
Astrid en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:37

A cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos...

Astrid, jueves 25-Jun-15 51 869
Astrid
Que hacer cuando las madrinas no se integran al cortejo
Astrid en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 18:46

Hola chicas, una pregunta,.... fui a una boda y resulta que las madrinas de anillos y arras no quicieron desfilar en el cortejo, siiiii asi como lo leen, se sentaron en las primeras filas.....pero no...

Daisy, martes 9-Jun-15 8 152
Astrid
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Guanajuato
Astrid en Guanajuato, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:17

Hola novios q se casan el 27 de junio soy de Irapuato como van con sus preparativos? que van a hacer si llueve tienen todo listo o algun plan? yo estoy a punto de dar de recuerdo sombrillas e...

Elena, sábado 9-May-15 2 175
Astrid
Cuanto dinero para apartados?
Astrid en Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2015 a las 13:07

Hola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me...

Aleh, lunes 9-Mar-15 25 478
Astrid
Vestidos de novia
Astrid en Guanajuato, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:49

Donde me recomiendadn comprar mi vestido de novia o donde lo compraron, segun se, en algunos lugares tambien incluye el velo o cojines soy de Irapuato.

Edith, lunes 2-Mar-15 15 726

Grupos generales

Artículos por temas