Irapuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2015
despues de 15 años y una intima boda por el civil, podemos realizar un sueño mas, recibir la bendicion de Dios acompañada de nuestros 3 hijos
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
A cuantas nos ha pasado que lees de todo en internet, como organizar, como hacer tus invitaciones, pero existen cositas o detallitos q nadie te dice, me gustaira q sacaramos esos detalles q nadie nos...
Hola chicas, una pregunta,.... fui a una boda y resulta que las madrinas de anillos y arras no quicieron desfilar en el cortejo, siiiii asi como lo leen, se sentaron en las primeras filas.....pero no...
Hola novios q se casan el 27 de junio soy de Irapuato como van con sus preparativos? que van a hacer si llueve tienen todo listo o algun plan? yo estoy a punto de dar de recuerdo sombrillas e...
Hola chicas, como todas nos hemos dado cuenta para tooooodo nos piden $$ para apartar las fechas de todo, desde la misa, el maquillaje, el vestido, ya ni decir del banquete ...a mi me...
Donde me recomiendadn comprar mi vestido de novia o donde lo compraron, segun se, en algunos lugares tambien incluye el velo o cojines soy de Irapuato.