Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s

Patsy, el 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Publicado en Antes de la boda 326

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir...

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes

momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habra cosas que desearí­as que alguien te las haya dicho antes para prepararte. Para que no tengas dudas, esta vez te comparto las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes:

Imagen-72-600x399.png

1.- Todologas

Por supuesto que tu doctor, tu psicologo, tu escuela, tu Wedding Planner son lo mejor y todas tus amigas tambien piensan lo mismo, asi que prevente por que todo lo que ellas contrataron para su boda querran que tu tambien lo tengas. Es evidente que a ellas les funciona y fue lo mejor, asi­ que si preguntas por un proveedor ten en cuenta que todas te van a recomendar miles.

Imagen-63-600x653.png

2.- Una y otra vez

Eres el centro de atención durante meses, asi que preparate para contar la historia de cómo te dio el anillo 345,764 veces al día. Despues de varias semanas veras te daras cuenta de como cuentas los highlights, o bien, de como tus amigas presumen la historia en cada reunion. Lo mismo pasar con el status de tus redes sociales; cuando lo vean, todos querran saber la historia detras de la entrega. Las preguntas variaran, pero algunas de las mas comunes seran las siguientes: si ya tienen fecha, si ya saben como va a ser, de que color son las damas, quien es tu banquetero, ¡y más!

Preparate para el interrogatorio del nunca acabar. No cantes victoria; despues de la boda llegara la pregunta del millon: ¿Para cuando los bebes?

engagement-ring-600x900.jpg

3.- Guerra de Suegras

No es lo mismo ser la mamá del novio que de la novia. En el caso de la mamá de la novia, ella tiene más injerencia y opinión en la boda, en comparación a la mamá del novio. Las dos quisieran ser anfitrionas en el gran día, y durante la planeación muchas veces haran hasta lo imposible por estar cerca de las decisiones. Lo importante es mantener una linea que ustedes dos como pareja fijen e involucrarlas hasta donde ustedes quieran.

unique-engagement-rings_carrie-wildes.jp

4.- El novio

Hay 2 tipos de novios: los que se involucran en el proceso de planeacion y los que no; en este tema no hay medias tintas. Lo comun es que participen en lo que a ellos mas les interesa: el alcohol y la musica. No te ofendas si tu novio es de los que prefiere que todo lo tengas bajo control; si es asi evitara algunos problemas entre ustedes. !Tomalo en cuenta! Para que no te rompas la cabeza.

blog1.jpeg

5.- Costos

Tienes en la cabeza la boda de William & Kate, de Tom Cruise y Katie Holmes, y sobre todo, todo el di­a estas en Pinterest admirando las bodas mas bonitas. La realidad de las cosas es que por más barato que parezca, todo cuesta, pero si lo llegas a darte cuenta de los costos hasta que inicias las cotizaciones con tu proveedor. Les recomiendo que fijen un presupuesto real para que no lo sobrepasen, con eso tendrán un mejor margen de maniobra.

blog-1.jpeg

326 Respuestas

• Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo lo que estamos haciendo.

• Responder
  • Connitag
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Tamaulipas
    Connitag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente articulo! Me identifique con el contar la historia 50,000 veces! Soy maestra y mis alumnos me preguntaban una y otra vez, creo que la cuento exactamente igual, aunado a eso, mis primas, mis amigas, mis tías etc. Etc. Pero la vdd me sigue emocionando contar la historia !
    • Responder
  • Kary
    Súper Novia Agosto 2018 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii muy cierto.. me gusto el articulo
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me han pasado algunos puntos; pero sé que ya pronto empezara todo el interrogatorio!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido totalmenteeeee!!!
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Junio 2014 Jalisco
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó el artículo y es muy atinado!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre el articulo y muy cierto jaja a mi tambien me preguntan una y mil veces la historia de como nos conocimos (online) asi es que doble historia jaja
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien quería casarme en abril pero a la mera hora lo haremos en enero jeje aun asi todos me dicen que cuando y pocos saben solo mi familia y damas pero cuando me encuentro gente en la calle quieren que les diga
    • Responder
  • Norma
    Novia Principiante Abril 2017 Querétaro
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha pensada para abril del 2016, nadie sabe nada y aún así todo el tiempo preguntan ¿para cuándo se casan ?? Jajajaja es muy cómico, pensamos si supieran no nos quitamos a nadie de encima ... Pensando decirles cuando ya tengamos las cosas en firme para evitar peleas o cosas así
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Septiembre 2015 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya eres la 2da q se q se casa el día de mi cumple jajaja vaya q me acordaré, pues lo que ocupes aquí estoy con gusto
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise mira yo casandome y tu festejando tu cumple jeje yo creo que si te vas a acordar de mi boda Smiley tongue , si aun no me he dado el tiempo de checar pero yo pronto lo hare , saluditos Smiley laugh

• Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Junio 2016 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo y muy buenas ideas.. gracias por todos los tips que nos dan!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww te casas el día de mi cumple, q bonito jajaja, felicidades, pues en invitaciones hay muchísimas opciones, hay d muchos diseños y precios tienes muy buen tiempo para buscar y que te salgan más baratas
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, En abril 23 faltan exactamente 344 dias , poquito menos del año, que padre que tu hagas tus invitaciones, yo aun no he buscado, no creo que las pueda hacer por el trabajo y la escuela Smiley sad pero quiero invitaciones bonitas, buenas y baratas. ya que muchos las tiran yo creo que las unicas que las guardarian serian nuestras mamas y nuestras abuelitas ajaja pero tampoco quiero caer en la indiferencia de mis invitaciones . Me da mucho gusto por ti y aparte ya falta poquito aun mas emocion!!! .

• Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo, Patsy no se si ya alucino o ya lo habian puesto en otro debate....en fin tooda informacion es acertada
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es mucho mas emocionante, felicidades por tu anillo, para cuando te casas???? a cuantos dias estas, yo ya voy a 128, y me lance a hacer yo misma mis invitaciones, ayer justamente fui a comprar la tela para mi vestido, y vaya que siento que ahora si estoy avanzando, me siento super emocionada...

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Querétaro
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Patsy! Muy buenos consejos!!
    Estaré al tanto cuando todo empiece jeje Smiley tongue
    • Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi tambien lo manejamos mi novio y yo en enero primero buscamos lugares le dijimos a nuestros papas nos acompañaron a ver el lugar y todo listo hace pocos dias mi novio me dio el anillo de compromiso y ya fue cuando decidimos esparcir la noticia. es mas padre tenerlo asi reservadito para uno hasta que ya se tenga todo

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y gracias, si es mucho mejor de por si el mismo novio no se involucra mucho y la demás gente si, mejor todo lo hago a mi mero gusto, jajaja saluditos exito
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2015 Chiapas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo contigo Karla, cuando dices no hacer mension con la familia hasta estar seguros de la fecha y sobre todo en mi caso del presupuesto para no salirse de ella, he optado por no subir fotos al face, istagram, whats sap porque seguro, seguro tendre a todo un batallon atras de mi preguntandome sobre la boda y si lo invitare aun sabiendo que no nos vemos seguido, asi que para hacerlo pequeño pero significativo he decidido no publicar mi boda hasta despues, para evitar escuchar que estan o no de acuerdo con los gustos que elegimos, asi que estoy contigo karla, jajaja. y mucha suerte y que todo salgo super el dia de tu boda.

• Responder
  • Rebek
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Rebek ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal!!/casi todo es real.... Las amistades, familias y de mas nos han compartido las anécdotas de sus bodas y nos aportan que si esto o lo otro... De igual forma están los que preguntan y como fue, que sentiste, estas nerviosa!!! Un y otra ves... La mama y la suegra pues solo les gusta que les platiquemos los detalles... El noviobtoma decisiones pero ai bien es cierto nunca se enojen porque si uno no se responsabiliza mas en los detalles que el otro y con conciencia se pueden hacer compras al gusto sin elevar los gastos...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Agosto 2015 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile son muy buenos tips más de alguno me quedo y sobre todo el rollo de la guerra de suegras jaja en mi caso es guerra entre suegra, la tía y novia Smiley atonished je
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro ha sido algo diferente, me dio el anillo el día de mi cumple hace un año, 23 de abril, pero los únicos q sabían fueron mis papas y sus papas, decidimos no hacer mucha mención hasta tener ya más seguro fecha y todo y hoy después de un año apenas comenzaremos a compartir la noticia a 143 dias jajaja estamos emocionados pero así nadie se involucraria de más y todo será a nuestro completo gusto
    • Responder
  • Vivi
    Súper Novia Enero 2016 Jalisco
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips.

Gracias Patsy Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Octubre 2016 Jalisco
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas gracias, muy buenos tips.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasa cuando la novia no muestra interes jejeje
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eso es verdad!!!! Y los tips muy interesantes, muchas gracias, y a disfrutar cada cez que nos preguntan!!
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu! Que complicado!!
    En realidad . Mi mama esta tan ocupada con la boda de mi hermana. Que es la menor y mi suegra no se involucra para nada. Asi que en todo estamos mi novio y yo. Falta mucho!!! Pero.... Creo que lo vale!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Abril 2016 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley flower Smiley star gracias por los tips, y si me han preguntado a morir por como te dio el anilloSmiley ring

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Junio 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muuuy cierto!!

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun sigo siendo el centro de atencion de todas las reuniones contando la historia jajaj

• Responder
  • Verenice
    Novia Nueva Octubre 2016 Distrito Federal
    Verenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El artículo tienes muchos puntos que tal ves por nueva no me los había planteado, pero somos una pareja que se ajusta el uno al otro dándonos ideas y nos seguiremos por el presupuesto inicial. Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa