Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s

Patsy, el 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Publicado en Antes de la boda 326

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir...

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes

momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habra cosas que desearí­as que alguien te las haya dicho antes para prepararte. Para que no tengas dudas, esta vez te comparto las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes:

Imagen-72-600x399.png

1.- Todologas

Por supuesto que tu doctor, tu psicologo, tu escuela, tu Wedding Planner son lo mejor y todas tus amigas tambien piensan lo mismo, asi que prevente por que todo lo que ellas contrataron para su boda querran que tu tambien lo tengas. Es evidente que a ellas les funciona y fue lo mejor, asi­ que si preguntas por un proveedor ten en cuenta que todas te van a recomendar miles.

Imagen-63-600x653.png

2.- Una y otra vez

Eres el centro de atención durante meses, asi que preparate para contar la historia de cómo te dio el anillo 345,764 veces al día. Despues de varias semanas veras te daras cuenta de como cuentas los highlights, o bien, de como tus amigas presumen la historia en cada reunion. Lo mismo pasar con el status de tus redes sociales; cuando lo vean, todos querran saber la historia detras de la entrega. Las preguntas variaran, pero algunas de las mas comunes seran las siguientes: si ya tienen fecha, si ya saben como va a ser, de que color son las damas, quien es tu banquetero, ¡y más!

Preparate para el interrogatorio del nunca acabar. No cantes victoria; despues de la boda llegara la pregunta del millon: ¿Para cuando los bebes?

engagement-ring-600x900.jpg

3.- Guerra de Suegras

No es lo mismo ser la mamá del novio que de la novia. En el caso de la mamá de la novia, ella tiene más injerencia y opinión en la boda, en comparación a la mamá del novio. Las dos quisieran ser anfitrionas en el gran día, y durante la planeación muchas veces haran hasta lo imposible por estar cerca de las decisiones. Lo importante es mantener una linea que ustedes dos como pareja fijen e involucrarlas hasta donde ustedes quieran.

unique-engagement-rings_carrie-wildes.jp

4.- El novio

Hay 2 tipos de novios: los que se involucran en el proceso de planeacion y los que no; en este tema no hay medias tintas. Lo comun es que participen en lo que a ellos mas les interesa: el alcohol y la musica. No te ofendas si tu novio es de los que prefiere que todo lo tengas bajo control; si es asi evitara algunos problemas entre ustedes. !Tomalo en cuenta! Para que no te rompas la cabeza.

blog1.jpeg

5.- Costos

Tienes en la cabeza la boda de William & Kate, de Tom Cruise y Katie Holmes, y sobre todo, todo el di­a estas en Pinterest admirando las bodas mas bonitas. La realidad de las cosas es que por más barato que parezca, todo cuesta, pero si lo llegas a darte cuenta de los costos hasta que inicias las cotizaciones con tu proveedor. Les recomiendo que fijen un presupuesto real para que no lo sobrepasen, con eso tendrán un mejor margen de maniobra.

blog-1.jpeg

326 Respuestas

• Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy interesante y real gracias
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por.compartir tanta información, creo q me será de.mucha utilidad Smiley winking
    • Responder
  • Mich
    Novia PRO Julio 2016 Estado México
    Mich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo es muy cierto!!! Aun no hacemos público el compromiso, porque queremos que sea sorpresa para todos, pero si desde que nos hicimos novios todos querpían conocer la historia... Me imagino lahora que se enteren del compromiso, jajajajaja.

Los voy a juntar a todos para contar la historia una sola vez, jeje

Y por lo demás, afortundamente mi novio es de los que está 100% involucrado en la planeación. Nos esta saliendo todo muy bien.

• Responder
  • Guille
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Nuevo León
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial me encanto jaja sobre todo el tema de el costo, juro que he encontrado los costos mas baratos en Nuevo Leon que hay y eso me hace super feliz y cierto mi novio es del que dice a todo que si jajajja

suerte atodas =)

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2016 Nuevo León
    Nevy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contar un millon de veces la historia es de ley! Jajajaja En el caso de mi prometido, participa al 100%, me encanta, y va de la en los costos. Todo lo hablamos!! Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Agosto 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    My buenos consejos
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto! Gracias por compartir.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2015 Tegucigalpa
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente hoy estabamos hablando con mi novio de la música y le decia q ocupaba q me diera mas opiniones poq me sentiA estresada ya q el es de los q no se menten tanto ecepto comida jajajajajaja y yo ya ando q por todo lloro ya estoy a 9 dias los nervios me ponen llorona
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es verdad contar la historia 2mil veces, yo tengo el novio de interesa. .... claro xa todo el signo de $ primero jijiji
    • Responder
  • Maritza
    Novia Frecuente Marzo 2016 Nayarit
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el momento he llegado hasta el #2, como aun falta un año para la boda no me han tocado los otros puntos, felicidades a todas!!!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos Smiley smile
    • Responder
  • Erika y Pablo
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Erika y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios ese no es mi caso ! Mi proceso a sido diferente, muy íntimo y mi novio guapo se involucra en todo! Es muy olvidadizo peor aún así quiere estar al tanto de todo! Y apenas hoy les diremos a nuestros amigos Smiley shame Smiley sexy Haber que cara ponen!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2016 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas de la vida real jaja esta bueno
    • Responder
  • Cklaudiia
    Súper Novia Octubre 2015 Tamaulipas
    Cklaudiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto todo!! Excelente debate Smiley laugh
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2015 Colima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja buena , es vdd todo eso jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Enero 2016 Zacatecas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow gracias por los tip
    • Responder
  • Marleth
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Marleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que artículo tan cierto!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Noviembre 2015 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha el ultimo punto esta genial, es verdad eso de las bodas de Pinterest, pero claro, nosotras lo podemos hacer mejor con menos Smiley winking

• Responder
  • Ana Lau
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Ana Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii muy buena la informacion gracias!

• Responder
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información patsy
    • Responder
  • Mabel
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super cierto jajajjaja creo q conforme pasa el tiempo me esta pasando algunos de esos puntos, pero me agrada vivirlos.
    • Responder
  • Yetza
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Sinaloa
    Yetza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto!!!! Ya me pasaron varios
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo habia pensado hahah, gracias por compartir.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2015 Guanajuato
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todoooooooooo ya me paso U_U jajajajaja, menos lo de las mamás, mi suegra es muy light y si pregunta que como vamos, pero hasta ahí, mi mamá es mas de opinar, pero la que decide todo, y compra y analiza soy yo.... con mis damas ni me acerco jajaja (cruda realidad) no es tan bonito como yo pense, si me acerco con una u otra pero rara vezme acompañan en la aventura jajajaja...... mas me esta ayudando otra amiga que nada que ver con las demás..... ni modo.... no pasa nada Smiley xd...... a seguirle

• Responder
  • Maryjo
    Novia Nueva Marzo 2015 Puebla
    Maryjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de todo eso, estan los tramites para boda civil, analisis prenupciales, las preubas de vestido, maquillaje, peinaddo, detalles en los adornos.... pero al final el dia de la boda nos hara olvidar todos esos detalles

• Responder
  • Ili Castellanos
    Novia Habitual Mayo 2015 Distrito Federal
    Ili Castellanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Taaaan cierto!!

Yo ya vivio estresada jaja : / Sueño con ese dia, yo conv estido pero sin maquillar y chongo jajaja .. aii

• Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Diciembre 2015 Baja California Sur
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre debate y sobretodo muy cierto. Todas soñamos con el anillo pero no esperamos todo lo que pasa despues jajaja. Yo sigo encantada de presumir mi anillo y a seguirle a los preparativos Smiley tongue

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de debate muchas gracias ..
    Que linda ..
    Importantísima la información ...
    • Responder
  • Caro
    Novia Frecuente Julio 2015 Veracruz
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mee enkantaaa me da muy buenas ideas!!!! Y todo lo estoy tomando en cuenta!!! Gracias
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaa buen articulo!!Smiley smile me identidfique con algunas situaciones, y otras me llamaron la atención.

• Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2016 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahahaah es muuy cierto!

• Responder
  • I
    Novia Principiante Marzo 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami mi lindo y muuuuy gay amigo a sido de gran ayuda me evita las 15mil preguntas y feliz d contar la historia y se dio a la tarea d acompañarme a todos lados ya que mi novio trabaja durante el dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa