Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal

Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s

Patsy, el 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Publicado en Antes de la boda 326

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir...

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes

momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el siguiente paso fue compartirlo con todos tus amigos y familiares con una cena, una fiesta, y que decir de la selfie con el anillo y la gran emoción! Todo parece un sueño. Dentro de todo este sube y baja de emociones, a lo largo de la planeación habra cosas que desearí­as que alguien te las haya dicho antes para prepararte. Para que no tengas dudas, esta vez te comparto las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes:

Imagen-72-600x399.png

1.- Todologas

Por supuesto que tu doctor, tu psicologo, tu escuela, tu Wedding Planner son lo mejor y todas tus amigas tambien piensan lo mismo, asi que prevente por que todo lo que ellas contrataron para su boda querran que tu tambien lo tengas. Es evidente que a ellas les funciona y fue lo mejor, asi­ que si preguntas por un proveedor ten en cuenta que todas te van a recomendar miles.

Imagen-63-600x653.png

2.- Una y otra vez

Eres el centro de atención durante meses, asi que preparate para contar la historia de cómo te dio el anillo 345,764 veces al día. Despues de varias semanas veras te daras cuenta de como cuentas los highlights, o bien, de como tus amigas presumen la historia en cada reunion. Lo mismo pasar con el status de tus redes sociales; cuando lo vean, todos querran saber la historia detras de la entrega. Las preguntas variaran, pero algunas de las mas comunes seran las siguientes: si ya tienen fecha, si ya saben como va a ser, de que color son las damas, quien es tu banquetero, ¡y más!

Preparate para el interrogatorio del nunca acabar. No cantes victoria; despues de la boda llegara la pregunta del millon: ¿Para cuando los bebes?

engagement-ring-600x900.jpg

3.- Guerra de Suegras

No es lo mismo ser la mamá del novio que de la novia. En el caso de la mamá de la novia, ella tiene más injerencia y opinión en la boda, en comparación a la mamá del novio. Las dos quisieran ser anfitrionas en el gran día, y durante la planeación muchas veces haran hasta lo imposible por estar cerca de las decisiones. Lo importante es mantener una linea que ustedes dos como pareja fijen e involucrarlas hasta donde ustedes quieran.

unique-engagement-rings_carrie-wildes.jp

4.- El novio

Hay 2 tipos de novios: los que se involucran en el proceso de planeacion y los que no; en este tema no hay medias tintas. Lo comun es que participen en lo que a ellos mas les interesa: el alcohol y la musica. No te ofendas si tu novio es de los que prefiere que todo lo tengas bajo control; si es asi evitara algunos problemas entre ustedes. !Tomalo en cuenta! Para que no te rompas la cabeza.

blog1.jpeg

5.- Costos

Tienes en la cabeza la boda de William & Kate, de Tom Cruise y Katie Holmes, y sobre todo, todo el di­a estas en Pinterest admirando las bodas mas bonitas. La realidad de las cosas es que por más barato que parezca, todo cuesta, pero si lo llegas a darte cuenta de los costos hasta que inicias las cotizaciones con tu proveedor. Les recomiendo que fijen un presupuesto real para que no lo sobrepasen, con eso tendrán un mejor margen de maniobra.

blog-1.jpeg

326 Respuestas

• Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy cierto, gracias

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Diciembre 2015 Aguascalientes
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contar la historia del anillo una y otra vez jajaja es la ondaa
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2016 Estado México
    Lizzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen artículo.. yo apenas voi a comenzar con esta aventura, ya que en tres semanas es mi cena de compromiso..a partir de ahí necesitaré toda la ayuda posible..y les agradeceré todo dos sus concejos. .
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto el articulo porque son muy buenos consejos. Es cierto que a veces los novios no quieren involucrarse mucho pero yo hablo con mi prometido, debemos involucrarnos los dos porque al fin y al cabo vamos a casarnos los dos, no solo yo y quiero que se involucre para estar de acuerdo y unir nuestros gustos e ideas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya quiero que se llegue el día
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de lo que dices nos pasa Smiley winking
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Julio 2016
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es muy cierto y eso de contar la historia como mil veces, cobrar tooooodos los detalles es muy divertido , pero llegas a un punto que ya sólo dices el resumen jijiji
    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips. Aún no compro las cosas y es muy cierto q todas dicen q ellas dieron tal y tal recuerdo jejejeje.
    • Responder
  • Briggith
    Novia Frecuente Octubre 2015 Morelos
    Briggith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto y gracias por la publicación nos prepara para la pleaniacion
    • Responder
  • N
    Novio Nuevo Agosto 2016 Yucatán
    Nestor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciass por.el.dato
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es muy cierto
    • Responder
  • Omar
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Nuevo León
    Omar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos consejos!

habra un blog de las primeras 10 cosas a hacer para planear la boda por aqui?

• Responder
  • Belen
    Novia Frecuente Octubre 2016 Chiapas
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, más la del Novio D: el mio nose si porque andamos empezando con los planes no veo su interés, y deja que yo opine por los dos .-.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos nena la verdad eso es lo que nunca nos dicen
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes puntos, en lo personal me gusta compartir con mi novio lo que voy viendo para la boda pero lo que si me dijo él, es que lo haga todo a mi modo, como a mi me guste ya que sera el gran día para los dos pero que mas para mi xq es como el sueño que podre realizar como yo mas quiera.

El presupuesto me parece importante para cuando termine la boda no terminar endeudados, es algo que desde un principio definimos nosotros y aunque se tiene un presupuesto siempre salen mas y mas cosas.

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Mayo 2016 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super importante que el novio se involucre ya que será un evento trascendente para los dos y es algo único y hermoso poder decidir todo juntos...gracias por la nota
    • Responder
  • Katys
    Novia Frecuente Marzo 2016 Puebla
    Katys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno novio loARTÍCULO a hecho frente a mis amigos en una fiesta y con su ayuda es q no lo tengo que contar tanto Jeje aunque si lo hago, ya empezamos a ver salones y mi novio aunque esta lejos se involucra y da su punto de vista y de echo esta igual o mas emosionado q yo, mi mama me da solo opiniones pero se mantiene al margen en cambio mi suegra como q no le agrada mucho que su bebe se case y se molesto cuando dijimos algunos invitados y dijo que no! Obvio me molesto pero voy a lidiar con eso lo mejor q pueda y mi carácter me lo permita :o
    Y en los costos nos alivia un poquito que nos van ayudar pero si ya dijimos cuanto nos llevaremos!
    Gracias por este ARTIC Smiley laugh
    • Responder
  • Rouse
    Novia Adicta Diciembre 2015 Tlaxcala
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja pero no! Yo fui envidiosa y no conte como me dio el anillo! Creo que es algo para nosotros solo el y yo! Y no no piensen mal fue en un parque lo demás lo dejamos a la imaginación!
    • Responder
  • Aegae
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Aegae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toooooda la razon! He contado la historia mas de una ves y no me canso de hacerlo jejejeje y en cuanto a los preparativos mi amor se ha portado tan lindo quiere darme gusto en todo lo estamos planeando juntos pero al final la que decide soy yo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Marzo 2016 Distrito Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy cierto mi novio lo primero que dijo fue tú encárgate de todo y me avisas cuanto es ! Al darse cuenta que eran miles y miles de pesos comenzó a hacerme sus cambios jajaja
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta involucrado en todo y suelta la lana soy súper feliz Smiley smile
    • Responder
  • Lilian
    Súper Novia Noviembre 2020 Sonora
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja cuando iniciamos con todos los preparativos mi galán lo primero que me dijo fue "yo me encargo de la música" me dio mucha risa; aunque hace un gran esfuerzo por estar en cada detalle (aunque no comprenda cosas mi tonos de colores) apreció su esfuerzo
    • Responder
  • Chito
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Chito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio esta involucrado en todo aunque ay vosas que segun el no entiende jaja por verme feliz me escucha y da su opinion
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que padre que tu novio se involucre nena, asi tienen una boda a gusto de los dos y no solo de la novia Smiley winking

• Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi noviecito le gusta participar en absolutamente todo, entre los dos buscamos salones y jardines, y se involucra muchísimo, ahorita estoy a cargo de la búsqueda de proveedores yo porque en este momento no estoy trabajando y el si. Pero siempre me escucha y opina.

Y mi papá todo el tiempo dice, cuando yo me case con tu mamá no lo hicimos así, es mejor de esta manera, igual con mis tías, todas las personas al rededor tienen una opinión al respecto.

El presupuesto es tan cierto, no te das cuenta de cuanto se puede gastar hasta que checas proveedores.
    • Responder
  • Kattt
    Novia Habitual Noviembre 2015 Distrito Federal
    Kattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El articulo es muy cierto yo tengo un novio dormilon y comelon a el lo de la fiesta no le interesa jaja al principio me ponia verde pero ahora ya paso a verde clarito jiji .
    • Responder
  • Mariana Cuevas
    Novia Experta Octubre 2025 Colima
    Mariana Cuevas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no me ha pasado ninguna bueno solo que mi novio si involucra en los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy muy cierto......
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes mucha razón en lo que comentas, yo amo que mi novio se involucre en muchas cosa sy que ambos tengamos el mismo tipo de gustos. Excelente artículo.

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaj es muy cierto que el novio solamente se involucra en el alcohol y la música... justo hace rato me dijo "yo me encargo de la música" jajaaja yo encantada de que se encargue de eso y yo de la decoración y todo lo demás!Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay varias cosas que no me había puesto a pensar, como lo de la madre y la suegra, o lo de mantenerme en el presupuesto, gracias por estas recomendaciones, me son de mucha ayuda

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja todo es muy cierto sobre todo lo de las todologas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa