Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En enfermería, y próximamente quiero realizar mi especialidad en pediatria
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Queremos algo sencillo pero bonito, una fiesta con nuestras personas mas cercanas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
56
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Hola!!!! Pues yo quería algo diferente para nuestras invitaciones, y asi fue ?Éstas son, diferentes a lo acostumbrado pero me encantaron!!! Como seran sus invitaciones????

Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)

Participé en el post de Ale.lima
Hace 3329 días
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3329 días
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y formado, no es con el afán de ofender a nadie, solo...
Mis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas