Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días así que ya estamos listos para la entrega de invitaciones, que les parecen????
-muchas gracias Stephanie, es una experiencia muy bonita realizar tus propias invitaciones, aunque de repente se torna un poquitito estresante al final guardando calma todo sale bien, claro que te puedo dar algunos tips, primero define que estilo te gustaria que fuera, elige los colores de acuerdo la combinacion que tendra tu evento, puedes buscar algun modelo en pinterest y de ahi puedes basarte para realizarlas para que a partir de ahi comiences en la busqueda de los materiales necesarios para poder comenzar a hacerlas... como ves?, animate es una bonita experiencia Saluditos!!!
DIVINAS!!!! Me encanto el contraste de los colores si me di es que las compraste te creería . 27 días que nervios .... Las mejores ((vibras)) nena que todo vaya bien.