Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En enfermería, y próximamente quiero realizar mi especialidad en pediatria
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-marzo-semana-2--t140672 ;)
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3713 días
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3713 días
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y formado, no es con el afán de ofender a nadie, solo...
Participé en el post de Monse
Hace 3716 días
Creé un post
Hace 3716 díasHola!!!! Pues yo quería algo diferente para nuestras invitaciones, y asi fue ?Éstas son, diferentes a lo acostumbrado pero me encantaron!!! Como seran sus invitaciones????
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas y chicos!!! Cómo están? Pues yo estoy súper emocionada por que ya estoy a menos de un mes, con el estres al tope, tanto que tuve gastritis, colitis nerviosa, herpes labial, aftas en la boca y lengua y un griponononon marca chamuco, de me...
Participé en el post de Lesly
Hace 3716 días
Participé en el post de Bere
Hace 3752 días
¡Gané una medalla!
Hace 3752 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3752 díasHola Brides!!! Estoy muy feliz, una prima de mi esposo nos regalo las argollas y acabamos de recogerlas. Me encantaron! !!! Son de oro blanco 14k y creo que combinan con mi anillo de compromiso. sus argollas como son??