Ir al contenido principal
Bere
Bere

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En... Ver más

Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En enfermería, y próximamente quiero realizar mi especialidad en pediatria

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3010días 23hrs
Ale.lima
Vivir juntos y después... boda?
Ale.lima, El 16 de Febrero de 2016 a las 18:24

Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...

Xhunaxhy, viernes 8-Nov-19 161
Bere
Les presento nuestras invitaciones!!!
Bere, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:58

Hola!!!! Pues yo quería algo diferente para nuestras invitaciones, y asi fue ?Éstas son, diferentes a lo acostumbrado pero me encantaron!!! Como seran sus invitaciones????

Fernanda, sábado 13-Feb-16 17
Monse
Mis invitaciones diy, que les parecen??
Monse, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:23

Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días...

Karla, martes 16-Feb-16 56
Bere
Mi contador dice 27 días!!!!!
Bere, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:49

Hola chicas y chicos!!! Cómo están? Pues yo estoy súper emocionada por que ya estoy a menos de un mes, con el estres al tope, tanto que tuve gastritis, colitis nerviosa, herpes labial, aftas en la...

Adri, sábado 13-Feb-16 8
Lesly
De que trabajan y sus maridos?
Lesly, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:16

Perdón por ser tan chismosa ji ji pero es divertido!

Rocío & Roberto, viernes 4-Mar-16 67
Bere
Ya tengo mis argollas! !!
Bere, El 8 de Enero de 2016 a las 10:18

Hola Brides!!! Estoy muy feliz, una prima de mi esposo nos regalo las argollas y acabamos de recogerlas. Me encantaron! !!! Son de oro blanco 14k y creo que combinan con mi anillo de compromiso. sus...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 22
Bere
Mi contador dice 63 dias y aun faltan cosas!!!!
Bere, El 8 de Enero de 2016 a las 10:09

Hola Brides! !! Me caso el 12 de Marzo y aun faltan algunos detalles.Para empezar aun no tengo vestido, en estas fechas subi descomunalmente de peso, no tengo centros de mesa, música ni pastel.quiero...

Fany, viernes 8-Ene-16 4
Mayra
Y tu que canción bailaras en tu primer baile como marido y mujer
Mayra, El 1 de Enero de 2016 a las 14:10

Chicas... un com seguro de que canción bailar en el vals una romántica que diga algo bonito muchas gracias ya falta poco ?

Viviann, martes 19-Ene-16 69
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Cristina
Presentación religiosa...
Cristina, El 16 de Diciembre de 2015 a las 18:23

Hola queridas novias y novios de la comunidad, pues solo queria informarles que ya me dieron fecha para mi presentación yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy super contenta, bueno sera...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 46
Bere
Presentacion al templo
Bere, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Hola a Brides!!! Pues les cuento que este viernes será mi presentación al templo, mi fotos para las amonestaciones salieron horribles jajaja pero eso es lo de menos, estoy nerviosa!!!Dicen que es...

Emma, lunes 30-Nov-15 8 259
Cinthia
Novios que nos casamos el 12 de Marzo de 2016 en Jalisco
Cinthia, El 15 de Abril de 2015 a las 10:07

Hola ! Como van con sus planes, alguien ya tiene apartado salón, iglesia? yo sigo viendo opciones y presupuestos pero espero ya pronto ir apartando, soy muy desesperada me da ansiedad que ya no...

Bere, lunes 16-Nov-15 10
Bere
Novios que se casan en marzo 2016
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola a todas!!! Mi boda es el 12 de marzo del 2016 y aun no apartamos nada!!!! Nuestro presupuesto es algo recortado, quien mas se casa en esas fechas que de ideas sobre centro de meSa, bolos,...

Bere, domingo 1-Nov-15 10
Bere
Papeleo y mas papeleo!!!
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola!!! Pues les cuento que fuimos a preguntar los requisitos para las amonestaciones y nos piden el acta de matrimonio civil. Me han hecho muchos comentarios sobre por que me casaré al civil con...

Marisa, jueves 8-Oct-15 9 118
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Bere
Anillo de compromiso y argolla de matrimonio deben combinar??
Bere, El 27 de Abril de 2015 a las 09:47

Hola hola!! Este es mi anillo de compromiso, me encantó!!! Es como lo queria (de oro blanco) me han hecho comentarios de que las argollas se verian padres en color oro para que contrasten ambos...

Ann Ramirez, miércoles 26-Oct-16 42
Montse & Berny
Vibora de la mar!!! por supuesto que si!!
Montse & Berny, El 11 de Marzo de 2015 a las 00:17

Chicos ustedes que opinan?? He visto varios debates acerca de este tema: A la víbora, víbora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar Los de adelan te corren mucho y los de atrás se quedarán tras,...

Sandra, lunes 27-Abr-15 85
Lizeth
Tengo miedo, tengo miedo!
Lizeth, El 26 de Abril de 2015 a las 10:34

Pues ahora si se va acercando la hora de empezar a formalizar y la verdad a 7 anos de noviazgo y jamas prenentamos a nuestros padres, por que ?!! mmm no se nunca hubo ocasion y yo creo no creiamos...

Popis, lunes 27-Abr-15 20
Gaby
Lo encontramos!!!
Gaby, El 22 de Abril de 2015 a las 10:18

Hola chicas!!! Estábamos en busca del traje, no encontrábamos alguno con el estilo de mi esposo, hasta ahora q lo encontré se lo enseñe y le súper enkanto y se los quiero compartir q opinan??

Sarai, domingo 10-May-15 68
Greys
Mis invitaciones!!!
Greys, El 22 de Abril de 2015 a las 13:14

No les había mostrado mis invitaciones de boda, aquí se las dejo!!! yo misma diseñé lo del papel y se mandaron a imprimir en un pergamino con mariposas color plata (no se ve en la foto) y las botellas...

Claudia, martes 26-Jul-16 192
Maggie
Ayuda con la comida
Maggie, El 23 de Abril de 2015 a las 13:30

Hola novias que les parece el montar candy bar y mesa de dulces, yo siento que con eso se llenaran los invitados y ya no dar cena mas que el pastel o montar un candy bar y dar parrillada de cenar mas...

Diana, martes 28-Abr-15 29
Samantha
Centros de mesa para boda en playa
Samantha, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:47

Hola Brides! Yo sigo buscando ideas para mi boda en la playa, les comparto estos centros de mesa que vi y me gustaron!!

Michelle, martes 28-Jul-15 50
Karensinha
Sesión fotográfica de la boda de barbie y ken nigerianos
Karensinha, El 10 de Septiembre de 2013 a las 02:57

Chicas les traigo la exclusiva de la boda de estos famosos!! El fotógrafo Obi Nwokedi estuvo planificando un domingo entero la sesión. Resultado: concebida, producida, montada y fotografiada una boda...

Evee, viernes 8-May-15 52
Giorgia
Lo que mi fm se imagina de mi look de novia – el vestido
Giorgia, El 20 de Abril de 2015 a las 05:25

Buenos días, ¡queridas brides! Estáis preparadas para descubrir ¿cuánta afinidad hay entre vuestros gustos y los de vuestro amorcito?...

Ana, domingo 18-Oct-15 367
Bárbara Dakota
El vestido de novia mas largo del mundo
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:44

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...

Evee, viernes 8-May-15 155

Grupos generales

Artículos por temas