Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014
Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En enfermería, y próximamente quiero realizar mi especialidad en pediatria
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Hola hola!! Este es mi anillo de compromiso, me encantó!!! Es como lo queria (de oro blanco) me han hecho comentarios de que las argollas se verian padres en color oro para que contrasten ambos...
Hola chicas y chicos!!! Cómo están? Pues yo estoy súper emocionada por que ya estoy a menos de un mes, con el estres al tope, tanto que tuve gastritis, colitis nerviosa, herpes labial, aftas en la...
Hola!!!! Pues yo quería algo diferente para nuestras invitaciones, y asi fue ?Éstas son, diferentes a lo acostumbrado pero me encantaron!!! Como seran sus invitaciones????
Hola Brides!!! Estoy muy feliz, una prima de mi esposo nos regalo las argollas y acabamos de recogerlas. Me encantaron! !!! Son de oro blanco 14k y creo que combinan con mi anillo de compromiso. sus...
Hola Brides! !! Me caso el 12 de Marzo y aun faltan algunos detalles.Para empezar aun no tengo vestido, en estas fechas subi descomunalmente de peso, no tengo centros de mesa, música ni pastel.quiero...
Hola a Brides!!! Pues les cuento que este viernes será mi presentación al templo, mi fotos para las amonestaciones salieron horribles jajaja pero eso es lo de menos, estoy nerviosa!!!Dicen que es...
Hola a todas!!! Mi boda es el 12 de marzo del 2016 y aun no apartamos nada!!!! Nuestro presupuesto es algo recortado, quien mas se casa en esas fechas que de ideas sobre centro de meSa, bolos,...
Hola!!! Pues les cuento que fuimos a preguntar los requisitos para las amonestaciones y nos piden el acta de matrimonio civil. Me han hecho muchos comentarios sobre por que me casaré al civil con...
Cuantos somos? En donde sera su misa?? Como van con los preparativos?? La mia sera a las 6 de la tarde en San Agustin. Y es lo unico que tengo, la misa
Hola a todas!! Soy nueva en esto y quisiera saber si voy bien con el sorteo, ya pedi mis boletos, es lo unico que he hecho, debo registrarme en algun otro lugar????
Hola a todos!!!! Quisiera saber su opinión, es normal pasar por crisis y problemas durante el periodo pre- boda?? Pelear y discutir o pensar que hay mucho por hacer y metas que cumplir antes de...
Hola!!!! Pues aun falta poco mas de 1 año para mi boda, pero ya estoy con todos los preparativos. Sobre las invitaciones me gustaría recibir ideas originales, tenia planeado hacerlS en un video y...
Hola a todos!! Pues estoy algo estresada por que en mi familia se acostumbra que vengan los papás de mi cuñado o mis papás ir a la casa de mis cuñadas a pedir su mano. Mi prometido ya hablo con mis...