Ir al contenido principal
Bere
Bere

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En... Ver más

Soy una persona alegre, sencilla y seria, me gustan los ambientes tranquilos. Me gusta el beisbol, soy jugadora de softbol y me gradue como Lic. En enfermería, y próximamente quiero realizar mi especialidad en pediatria

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3689días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Bere
Anillo de compromiso y argolla de matrimonio deben combinar??
Bere en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2015 a las 09:47

Hola hola!! Este es mi anillo de compromiso, me encantó!!! Es como lo queria (de oro blanco) me han hecho comentarios de que las argollas se verian padres en color oro para que contrasten ambos...

Ann Ramirez, miércoles 26-Oct-16 42 5,692
Bere
Mi contador dice 27 días!!!!!
Bere en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:49

Hola chicas y chicos!!! Cómo están? Pues yo estoy súper emocionada por que ya estoy a menos de un mes, con el estres al tope, tanto que tuve gastritis, colitis nerviosa, herpes labial, aftas en la...

Adri, sábado 13-Feb-16 8 135
Bere
Les presento nuestras invitaciones!!!
Bere en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:58

Hola!!!! Pues yo quería algo diferente para nuestras invitaciones, y asi fue ?Éstas son, diferentes a lo acostumbrado pero me encantaron!!! Como seran sus invitaciones????

Fernanda, sábado 13-Feb-16 17 278
Bere
Ya tengo mis argollas! !!
Bere en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:18

Hola Brides!!! Estoy muy feliz, una prima de mi esposo nos regalo las argollas y acabamos de recogerlas. Me encantaron! !!! Son de oro blanco 14k y creo que combinan con mi anillo de compromiso. sus...

Cristina, miércoles 13-Ene-16 22 306
Bere
Mi contador dice 63 dias y aun faltan cosas!!!!
Bere en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 10:09

Hola Brides! !! Me caso el 12 de Marzo y aun faltan algunos detalles.Para empezar aun no tengo vestido, en estas fechas subi descomunalmente de peso, no tengo centros de mesa, música ni pastel.quiero...

Fany, viernes 8-Ene-16 4 83
Bere
Presentacion al templo
Bere en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 20:49

Hola a Brides!!! Pues les cuento que este viernes será mi presentación al templo, mi fotos para las amonestaciones salieron horribles jajaja pero eso es lo de menos, estoy nerviosa!!!Dicen que es...

Emma, lunes 30-Nov-15 8 266
Bere
Novios que se casan en marzo 2016
Bere en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola a todas!!! Mi boda es el 12 de marzo del 2016 y aun no apartamos nada!!!! Nuestro presupuesto es algo recortado, quien mas se casa en esas fechas que de ideas sobre centro de meSa, bolos,...

Bere, domingo 1-Nov-15 10 126
Bere
Papeleo y mas papeleo!!!
Bere en Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:19

Hola!!! Pues les cuento que fuimos a preguntar los requisitos para las amonestaciones y nos piden el acta de matrimonio civil. Me han hecho muchos comentarios sobre por que me casaré al civil con...

Marisa, jueves 8-Oct-15 9 122
Bere
Novios en guadalajara que se casen el 12 de marzo del 2016???
Bere en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2015 a las 20:07

Cuantos somos? En donde sera su misa?? Como van con los preparativos?? La mia sera a las 6 de la tarde en San Agustin. Y es lo unico que tengo, la misa

Bere, sábado 18-Abr-15 4 123
Bere
Dudas sobre el sorteo
Bere en Grupo Sorteo, El 1 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola a todas!! Soy nueva en esto y quisiera saber si voy bien con el sorteo, ya pedi mis boletos, es lo unico que he hecho, debo registrarme en algun otro lugar????

Yadira, jueves 2-Abr-15 5 156
Bere
Problemas pre-boda
Bere en Antes de la boda, El 1 de Abril de 2015 a las 09:36

Hola a todos!!!! Quisiera saber su opinión, es normal pasar por crisis y problemas durante el periodo pre- boda?? Pelear y discutir o pensar que hay mucho por hacer y metas que cumplir antes de...

Monica, jueves 2-Abr-15 13 240
Bere
Ideas para invitaciones
Bere en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:38

Hola!!!! Pues aun falta poco mas de 1 año para mi boda, pero ya estoy con todos los preparativos. Sobre las invitaciones me gustaría recibir ideas originales, tenia planeado hacerlS en un video y...

Yadira, martes 24-Feb-15 3 182
Bere
Pedida de mano
Bere en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:56

Hola a todos!! Pues estoy algo estresada por que en mi familia se acostumbra que vengan los papás de mi cuñado o mis papás ir a la casa de mis cuñadas a pedir su mano. Mi prometido ya hablo con mis...

Mario, martes 24-Feb-15 6 132

Grupos generales

Artículos por temas