Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maggie
Novia Frecuente Octubre 2016 Zacatecas

Ayuda con la comida

Maggie, el 23 de Abril de 2015 a las 13:30 Publicado en Organizar una boda 0 29
Hola novias que les parece el montar candy bar y mesa de dulces, yo siento que con eso se llenaran los invitados y ya no dar cena mas que el pastel o montar un candy bar y dar parrillada de cenar mas pastel???

29 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Abril de 2015 a las 15:42
  • Diana
    Novia Experta Octubre 2015 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi opinión digo q mejor Candy bar, parrillada y el pastel, porque no todos los invitados comen cosas dulces y si comen, comen poco (algunos) y con la parrillada ya no se quedan con hambre
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tal vez tenga mesa de dulces, pero que se abra después de la cena
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Estado México
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maggie,

La verdad yo no opté por mesa de dulces, preferí una buena parrillada con postre incuido (manzana al horno con jarabe de chocolate) y el pastel de Bodas que serán Cupcakes, de recuerdos voy a dar enjambres de chocolate... matas 3 pájaros un tiro!! Mucha suerte!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías dar bocadillos, son más económicos y así das tu candy bar. La idea es convinar.

Suerte

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias si habra cena aunque aun no se que hahaha
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! ya subiré el debate Smiley smile

• Responder
  • Maggie
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la decision esta tomada sera la cena mesa de dulce y pastel gracias a todas por su ayuda
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Marzo 2016 Jalisco
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los dulces y pastelillos no los van a llenar, quizas taquiza y como plus la mesa de postres, si quieres economizar, es lo que sale mas barato y rinden muchisimo, Pero la cena en mi opinión no se puede omitir
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo creó que no se llenan con dulces para nada; además abra quien con tantas horas de evento tenga hambre; sin duda da cena
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2015 Oaxaca
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serio muchas felicidades nena, quiero verloo Smiley winking Smiley catface

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo ayer elegí el mío
    • Responder
  • K
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja verdad que sii, pues yo le aumentare nenaa, estoy re flaca Smiley cry , quiero engordar un poco espero lo logre aunque ya tengo mi vestido jajajaja! que cosas

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a bajarle poquito a las chucheras que nos debe quedar el vestido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Veracruz
    Evee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la cena es primordial

• Responder
  • K
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente, en serio yo tambien como de todo jajaja, saluditos.. lindo dia nena!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cre que si deberias de dar cena, porque no sabes si entre tus invitados haya algun diabetico, incluso hay gente que no le gusta lo dulce...

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena, creo que no es una buena opción no dar de cenar.....yo que soy bien gusga pues ya te imaginarás que todo quiero. xD

• Responder
  • P
    Novia Frecuente Julio 2017 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor que sí haya cena, los invitados nunca nos sentimos satisfechos con las golosinas de la candy bar o mesa de postres, porque como dicen "es probete, no llenete".

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm creo que ofrecer sólo postres no es la mejor opción, el candy bar y la mesa de dulces es lo mismo pero si te refieres a mesa de dulces y mesa de postres, mejor elegiría sólo una opción y si ofrecería algo de cenar. Como invitada te lo digo, es horrible que no te avisen que no darán de cenar y "morir" de hambre en la fiesta, ni se disfruta a gusto.

Si no quieres gastar mucho en comida podrías ofrecer al menos unos canapés o como te dijeron, cazuelas de guisado o si quieres algo más elegante, una crema como entrada y un plato fuerte sencillo pero llenador.

Los postres déjalos como un plus pero no escatimes en la cena Smiley winking

• Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si debes dar d cenar, chance optar por un menú de dos tiempos solo la entrada y el plato fuerte con sus guarniciones si lo q quieres es ahorrar. Ya después de eso la mesa d dulces y el pastel o puedes solamente quedarte con una de esas opciones dulces pero no creo q quitar la cena sea una buena idea
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor primero la cena Maggie ya después los postres Smiley winking
    • Responder
  • K
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sin duda alguna concuerdo contigo nena, tambien nosotros daremos la comida, despues la mesa de dulces y tambien estoy pensando en unos postres y por ultimo el pastel..

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii primero es la cena y ya despues abrir la mesa de dulces. En mi boda. De bienvenida daremos solo cosas de chilito. Luego la cena y el pastel.
    Y ya para terminar la boda, se estarán preparando crepas a la salida
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos postres, dulces, pastel... y hubo cena. Mi novio y yo somos muy tragones y aunque parecia mucho nos daba gusto dar muuucho de comer. La sorpresa fue que todo se acabó!

Asi que en mi experiencia opino que si debería haber cena Smiley winking

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula sabes? con el candy bar las personas no llenan pero nada. porque no todos alcanzan ya que hay gente que hagarra puños de dulces, en mi boda primero dimos de cenar despues abrimos la mesa de dulces y el pastel al final

• Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puros dulces y nada de comida?

Creo que si te decides por esta opción deberías avisar a los invitados ya que todos esperan la cena y así podrán llegar ya comidos. El candybar y el pastel es el complemento a la cena que se ofrece primero.

La parrillada suena bien aunque hay quienes dicen que poner unos 2 o 3 servicios de cazuelas y que sea tipo taquiza es mucho mas rendidor. el número de guisos ideal son 5, mas arroz y frijoles. La cantidad de servicios dependerá del número de invitados.

• Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que despues de un buen rato de cenar y estar bailando se apetece un dulce Smiley laugh. porque no montas uno candy bar pequeño. así sirve para el antojo de algunos Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que primero debes dar de cenar, nosotros serviremos la cena primero, después la barra de postres y al final se repartirá el pastel.

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos mesa de postre, pero primero se sirvio la cena y hasta despues se abrio la mesa de postres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas