Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Sobre mi boda
ME caso por la iglesia & por lo civil con la persona más maravillosa del mundo Con tan poco tiempo de estar juntos pero nos conocemos como nadie! Planeo sea algo íntimo & de buen gusto! ? con Las personas más lindas del mundo Solo me queda decir que estoy Muy emocionada :) de tener ami lado un hombre como el
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Los centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una...
¡Chicas buen día! Espero su jueves sea muy bueno abríguense mucho en esta mañanita fría ... Pues esta vez quisiera yo preguntarles si alguien de ustedes se casará en algún día que no sea sábado?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Karina
Hace 3706 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3706 días
Los centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una boda formalo casual, que estés siguiendo una...
Participé en el post de Vero
Hace 3706 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas