Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato

¿boda en viernes?

Lupita, el 25 de Febrero de 2016 a las 07:47 Publicado en Organizar una boda 0 14
¡Chicas buen día! Espero su jueves sea muy buenoSmiley smile abríguense mucho en esta mañanita fríaXD ... Pues esta vez quisiera yo preguntarles si alguien de ustedes se casará en algún día que no sea sábado? Pues he escuchado que las bodas en viernes u otro día excepto el sábado salen más baratas... ¿Será esto verdad? ¿Que experiencia tienen ustedes? ¿Han sabido de alguien?

14 Respuestas

Última actividad por Sarahí, el 25 de Febrero de 2016 a las 20:58
  • S
    Novia Nueva Marzo 2016 Colima
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal una preguntota que opinan de las bodas en domingo es que estoy un poco preocupada
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me salio igual y me case en viernes pero pues alomejor depende del salon donde la hagas
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita; efectivamente, las bodas en viernes son más económicas. Nosotros nos casamos en viernes y la verdad super bien, casi todos nuestros invitados asistieron (ayudó que invitaramos el 10% de más) y pues de por si barato no nos salió, pero si nos casábamos en sábado nos aumentaba como otros 50 mil D:

• Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día viernes y lo veo muy bien ya que podré descansar mucho el fin de semana jajaja
    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2019 Hidalgo
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow eso no lo sabía el día de mi boda lo tomaré demaciado en cuenta!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los viernes casi siempre te sale un 30% mas barato y en domingo hasta el 70% pero te recortan las horas de servicio y debes ver que la iglesia si te pueda dar el servicio sacerdotal en esos dias, muchas iglesias no hacen bodas en viernes o domingo.

la hacienda donde me caso en sabado cuesta $115mil / 10 horas de renta, en viernes $65mil y en domingo creo $45mil pero creo solo 8 horas de renta.

• Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Y si es cierto ! Yo me canso un viernes y me dieron otro precio por platillo en el salón y en la música tmb me dieron precio por ser viernes !!Smiley catface
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Durango
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos entre viernes y sábado pero más que nada por las fechas. Pero aquí en mi ciudad es el mismo costo entre un día y otro, al menos en donde he hecho las cotizaciones si.
    • Responder
  • Consuelo
    Novia PRO Junio 2016 Tamaulipas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cotice en un salón donde para casarte en viernes hasta te hacian un paquete super completo y mucho más economico ya que para los sabados no tenian paquetes, solo el costo del platillo y tu ponias todo lo demás

• Responder
  • Ginger
    Novia Adicta Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé un domingo y efectivamente fue más económico aunque no lo elegí por eso si no por la fecha Saludos hermosa!!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Frecuente Septiembre 2016 Sonora
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en viernes, pero aqui no modifican precios es el mismo sin importar el dia de la semana que sea Smiley sad
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en mi ciudad, algunos lugares donde he cotizado sale mas barato si es en otro dia que no sea sabado
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogi sabado, pero si muchas ya estan escogiendo jueves viernes inclusso domingo por eso de q sale mas barato !! pues si quieres q te salga mas economico adelante .. en mi ciudad es igual cualquier dia por eso escogi sabado aca lo q varia el costo es por la temporada
    • Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por supuesto nena en casi todos los salones o todos te sale mas barato ya lo único que debes de checar es si te pueden oficiar misa ya sea viernes o domingo, en este caso primero Checa con la iglesia y si lo hacen adelante te vas ahorrar algo de dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas