Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Hola chicas bd!! Les comparto.mi.dieta.. esta muy sencilla y la vdd no mueres de hambre,,, para la que guste!! Yo he bajado 8 kilos en.1 mes y sin ejercicio jeje suerte!!!
Los centros de mesa de la recepción de boda son parte esencial de la decoración. Ellos imbuyen al lugar con el espíritu de celebración que has elegido para tu boda. Ya sea que estés celebrando una...
¡Chicas buen día! Espero su jueves sea muy bueno abríguense mucho en esta mañanita fría ... Pues esta vez quisiera yo preguntarles si alguien de ustedes se casará en algún día que no sea sábado?...
Hola, Si tienes bien definido cuál es tu estilo, entonces esta puede ser la pregunta más fácil. Reconocerás el tuyo inmediatamente: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> Los zapatos ...
Hellooo brides! hoy les traigo un debate super importante y que las sacara de dudas a muchas brides!! bueno se los dejo!! * Últimamente está muy de moda entre las novias tener damas de honor. Que si...
Ayer sábado mi prometido me invitó a cenar con el pretexto del día de mi santo, al momento de llegar al restaurante nos llevan a la mesa reservada y estaba preciosa. Cenamos y al momento del postre me...
Hola hola comuuu!! Aquí les traigo la segunda entrega de mi trabajo como novia espía jeje bueno les comento que esta boda fue de un amigo de mi esposito, por eso las fotitos son más de los detalles...
Hola a todas y todos! ya estoy a solo 3 días de mi boda! me siento tranquila, ya tenemos todo, estoy super emocionada, siento como mucha adrenalina... casi no e tenido tiempo de escribir debido a los...
Les platico como antes les decía estoy planeando una boda al inicio quería una fiesta sencilla donde solo fueran familiares & mis padrinos de boda No me gusta mucho la idea de tener padrinos de...
Hola! Pues soy nueva en esto estoy en preparativos de boda & me gustaría que pudieran aconsejarme sobre que elegir.... Les platico Nuestra idea es casarnos por la iglesia & civil la duda es Si...
Hola chic@s ase mucho que no escribia ni me metia ala app pues e andado ocupadisima ya saben fin de año,entregar todo el trabajo de todo el año antes de que se acabe el mes y poooff muchisimo trabajo...
Hola a todo@s pues es mi primer debate y lea cuento que ayer curioseando por internet me encontre estas cortinas que me encantaron que opinan de ellas se verian bien como decoracion?? Quiero que sean...
Hola brides and grooms!!! me encontré este articulo espero sea de su agrado!! FELIZ NAVIDAD!!! Esos pequeños actos simbólicos llenos de emotividad y que tanto nos encantan se han convertido en...
Hola niñas, Necesito que me aconsejen las brides que ya pasaron por lo mismo que yo. Yo pensaba casarme por la iglesia primero y por la tarde el civil... Pero la iglesia no lo quiere permitir. ¿Qué...
Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...
Hola bonitas! pues por fin llego mi día mi boda civil! todo salio muy bien todos quedaron muy contentos y satisfechos! con la comida salimos un poco de lo normal pues contratamos un taquerooo ssiiii...
Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola Chic@s, a casi un mes de nuestra boda seguirnos afinando detalles, hoy les quiero mostrar nuestros centros de mesa, este es uno de los cuatro modelos que tendremos, a ver qué tal les parecen....
Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...
Hola chicas,pues el fin de semana estuvimos libres mi amor & yo ,asi que como a nosotros nos gusta mucho tomarnos fotos pues le dije que nos fueramos a posar jaja las fotos las tomamos con su cel...
Hola Hermosas me encantaron unas argollas son hermosas pero no se como las puedo pedir Alguien a comprado en la pagina d amore mio?
Por fin tengo mis invitaciones ahora a enviarlas a Veracruz
Seguimos con las brides del 2016. A continuación les presento 7 ideas extraordinarias para decorar su boda, con la fiebre por tener la ceremonia perfecta, estas opciones ¡serán tus grandes aliadas! *...