Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
184
Hola comunidad, este debatito es para una bride de ojitos tiernos y sonrisa de encanto! Se trata de una norteñita que a más de un año con preparativos para su boda por fin alcanzó el día más esperado...

¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....

Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad

Participé en el post de Yadira
Hace 3841 díasque padre Grace! que bueno que todo salio super bien en tu boda! FIjate que mi boda se va a cambiar de fecha porque mi mama esta muy delicada de slaud y la van a intervenir justo en el mes de Octubre y pues preferimos mejor apoyar a mi familia que es lo mas natural y mover la boda para marzo del proximo año, es mas tiempo peroo pues seria que estamos contando la recuperacion de mi mama y todo. Oie si he escuchado muy buenos comentarios de Aries Banda, nosotros contratamos a Banda Ares jeje espero que todo salga super bien :D
Mis amigos
15Grupos generales
Artículos por temas