Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola comunidad, este debatito es para una bride de ojitos tiernos y sonrisa de encanto! Se trata de una norteñita que a más de un año con preparativos para su boda por fin alcanzó el día más esperado...
¿Cual creen q sea el mejor mes o la mejor epoca para casarse? A mi en lo personal me gustan los meses calurosos pero creo q diciembre, x ejemplo, puede ser una temporada linda para celebrar una boda....
Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...
Hola chicas y chicos! Soy nueva en el foro y necesito su ayuda para saber el costo aproximado que tiene la decoración floral de la Iglesia el día de la Boda. Mi novio y yo empezamos a ver iglesias...
Hola brides se que las he tenido muy abandonadas pero esque ya entre a la escuela y entre tareas y organizacion de la boda apenas tengo tiempo de dormir :s ya estoy muy nerviosa siento que me faltan...
Llevamos 10 años de conocernos de novios llevamos 6meses nos comprometeremos en diciembre habiamos planeado casarnos el 20 08 16 pero hemos decidido que sea el 2410 15 para ese entonces yo tendre 19 y...
Chicas ustedes cuando se mudaran ? Las qué aún no viven con su amorcito , cuando comenzarán con la mudanza ... Yo no se siento que voy a llorar el día que comience a hacerlo. Y no se sí será después...
Jajajajajaja pues así como lo leen chicas, esa fue la reacción de mi novio al decirle que nos dieramos una vuelta por las florerias para cotizar la decoración!!!! Ustedes que opinan, las flores son...
Cichas, tengo una suler duda... separe mi misa pensando en casarnos por lo civil despues de, en el salon pero muchas personas m han comentado que primero debe ser lo civil... ud qué dicen? Cómo le...
Hola chicas el dia de hoy vengo a deshaogarme un poco de todo lo malo que ha venido sucediendo desde hace un par de semanas y por lo cual me siento estresada, nerviosa y con gastritis ( hasta me...
Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...
Jajaja, nenas estoy muy, pero muy muuuyyy contenta, pues que creeen? ya llegó por fin¡¡¡¡¡ ya está aquí el sábado oficialmente llegó mi anillo de compromiso, mi amor me sorprendió y si bien es cierto,...
Hola Brides: Escribo este que espero no sea mi ultimo debate, porque en realidad esta pagina y los comentarios de todas ustedes así como sus debates me han ayudado mucho, sin embargo como ya paso mi...
Hola chikas! la verdad es que necesito desahogarme , nose porque esto de la boda se ha vuelto demasiado estresado para mi , les cuento mi novio vive en xalapa, ver a 2 hrs de donde vivo yo y pues como...
Con tantos requisitos q pide la iglesia,.. q ha sido lo mas dicifil q han pasado para conseguir nose, platicas prematrimoniales, actas de fe de bautismo y confirmacion(tener q corregirlas), la...
Hola a todas y todos. Pues les cuento que me encuentro bastante estresada por que aun no tengo salon y digo tal vez no deberia ya que faltan 11 meses aun peeeerooo jamas me di cuenta cuando elegi la...
Hola chicas!! Les platico... Tendremos nuestra boda el 26 de Diciembre,.sera un tema mexicano al aire libre y estamos por elegir el color de los manteles, sucede que la misa sera a las 8 de la noche y...
Hola chic@s, nuevamente yo para comentar con ustedes algo que me está dando vueltas en la cabeza.... Quiero su opinion por favor..... Que tan recomendable es casarse al civil y a la iglesia el mismo...
Chicas viendo todos los comentarios mi fecha de boda pensada es el 11julio osea en lluvias pero realmente es de mucha lluvia? Obviamente pondré carpa pero no quisiera que se haga una tormenta en la...
Hola guap@s brides & grooms pues les cuento que ya estoy a 162 dias de mi boda!!! Y decidi que a como ya estoy a poco mas de 5 meses es tiempo de un recuerto de mis avances les dejo fotitos y los...
Hola Chicas, buen día.. Con cuanto tiempo de anticipación compraron su vestido de novia?? yo no lo he comprado, ya tengo en mente el estilo y todo pero como estoy en dieta, no quiero ir en este...
Hola Chicas, Estoy muy emocionada, ayer fui con el grupo a escuchar la entrada, el vals y el vals con los papas. A mi y a mi novio nos gusta el rock, y pues escogimos canciones de rock para la entrada...
Que consideranq cuesta mas dinero? el vestido (hay unos d uff32mil pesos) la musica (hay desde 5mil, pero hayunas q uff.. 35mil.,50mil) el banquete y el salon (a mi m salio 4500 el salon y 17000 aprox...
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Hola chicas!! necesito mucho de su ayuda, les cuento rapido para que puedan darme su opionion ya que estoy apunto de enloquecer!!! jejeje mi novio me dio el anillo de compromiso en enero de este año,...
Me caso por el civil en noviembre y queria algo sencillo Soy de las mujeres que prefieren enfocarse en la casa Pero muchas companeras me han aconsejado despedida de soltera para los regalitos de la...
Tenemos un buen de padrinos y como xq los tenemos?? Ojala les sirva la info.... Para la boda religiosa ocupamos obvio un Cortejo Nupcial el cual consta de: -Padrinos de Velación: su función es cuidar...
Hola Chicas, Platicando con mi tia, quien es la que me hara los ramos de la boda, me dice que hay una nueva moda de aventar 4 ramos en lugar de uno. Esto no lo sabe nadie en la boda y al momento que...
Hola personalmente en tenido un gran debate, en cuestion de la organizadora, veo los pros y los contras, empezando por el $$, me podrian ayudar a ver si es realmente necesario o si es...
Buenos dias Brides! lindo inicio de semana para todas! chicas les cuento que tuvimos que cambiar de iglesia para nuestra ceremonia religiosa, habiamos separado en la iglesia a la que pertenece mi...