Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola Chicas, Platicando con mi tia, quien es la que me hara los ramos de la boda, me dice que hay una nueva moda de aventar 4 ramos en lugar de uno. Esto no lo sabe nadie en la boda y al momento que...
Hola Chicas, Estoy muy emocionada, ayer fui con el grupo a escuchar la entrada, el vals y el vals con los papas. A mi y a mi novio nos gusta el rock, y pues escogimos canciones de rock para la entrada...
Hola Chicas, La siguiente semana me toca la prueba de peinado y maquillaje. ¿Como se van a peinar ustedes? ¿Algunas ideas? Gracias!
Hola Chicas, ¿Como estan? Con cuanto tiempo antes de la boda ustedes creen prudente o me recomiendan confirmar a los invitados? Ellos ya tienen las invitaciones. Gracias!
Hola, Despues de un año de planeacion y muchas altas y bajas de humor, jajajaja, con el favor de Dios mi despedida de soltera fue el 9 de Agosto. Me encanto, la super ame, y creo que todo el esfuerzo...
Hola Chicas, Espero todas se encuentren bien. Pues resulta que despues de todo el gran esfuerzo que hice recolectando telefonos de las invitadas de la Despedida, se los paso a la coordinadora para la...
Hola Para un frac son necesarios zapatos de charol? O pueden ser negros formales? Gracias!
Hola, ¿Me ayudan a elegir? Los que son de copita llevan arriba una pluma o florecita. Gracias!
Hola, Espero se encuentren bien. He tenido 3 semanas muy angustiantes con cuestion a la lista de invitados, su nombre completo para rotular y telefono para confirmar. Las invitaciones me las...
Chicas, ¿Como va a ser su boda? ¿Cuales son los pros y contras que le ven? ¿Que no smoking trae el novio o es frac? Gracias!
Hola, Cuando me dieron anillo de compromiso escuche muchas opiniones de cuanto tiempo es el ideal para planear, unas amigas me decian que lo mejor era super rapido, que en 6 meses saldria todo, otras...
Hola Chicas, Espero se encuentren bien! Con la novedad de que estuve buscando por cielo y tierra clases de vals y solo encontre salsa. Pues que creen?! ya encontre clases de vals aqui en Monterrey....
Hola! Espero se encuentren muy bien. Para mi vestido de novia, solo tengo derecho a un ajuste. Los de la casa de novias me recomiendan que entre mas pegado a la boda mejor. Osea me dicen que si me...
Hola! Me recomendaron hacerme la prueba de maquillaje el dia de mi despedida. Sin embargo, ahorita hable a la estetica y me dice la chica que me va a maquillar que por ahorrarme el dinero esta bien,...