Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grace
Novia Adicta Septiembre 2014 Nuevo León

Un show con la confirmación Despedida

Grace, el 1 de Agosto de 2014 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 23

Hola Chicas,

Espero todas se encuentren bien.

Pues resulta que despues de todo el gran esfuerzo que hice recolectando telefonos de las invitadas de la Despedida, se los paso a la coordinadora para la confimracion y me dice ayer Jueves, que de 75 invitadas con telefono (110 total de invitadas) que solo pudo contactarse con 14, de las cuales solo 7 confirmaron asistentes. Obvio me quede, queee?! como sucedio eso. Me dice, diles que les estoy marcando, total les puse en el evento de FB que les estaba marcando.

Hoy me envia la lista la cual menciona que solo se pudo comunicar con 22 y confirmaron 15 que si van a ir.

Solte el llanto junto con mi mama, osea despues de tanta planeacion, 15 confirmadas, nos dio una depresion. Le hablo a mi novio y le digo lo que pasó, que se pasan las chavas que no pudieron contestar, que son unas desconsideradas, etc, total se enoja conmigo porque me dice que el y todos estan haciendo mucho esfuerzo para que yo disfrute y este contenta, y que estoy llorando y estresada todo el tiempo. Que la desconsiderada soy yo por no valorar lo que tengo y lo que hacen las personas por mi.Total acabe mas triste. :'(

Estos numeros los quiero para confirmar las asistentes al salon. La coordinadora me dice "con eso pues puedes comprar 80 platillos y una mesa extra por lo que llegaran a presentarse"... yo la verdad es que no me animo a comprar tanto si ni siquiera se que onda.

Le cuento a mi hermana, total ella se pone a hablarle a las invitadas de su oficina (telefono desconocido para ellas) diciendo ser mi coordinadora. Sorpresa, que logro confirmar 55 asistentes en una hora. De hecho varias de ellas regresaron la llamada.

Lo bueno es que ya tengo mas idea de cuantos platillos comprar, lo malo es que ya no confio mucho en la coordindora. Obvio le dije que fue lo que paso, y dijo que probablemente es que ella tuvo mala suerte...

En fin, espero en Dios todo salga bien.

Gracias por leerme!

23 Respuestas

Última actividad por Grace, el 11 de Agosto de 2014 a las 09:57
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fueron 62 invitados, pero 3 se fueron antes de la merienda, entonces fueron 59 platos. Le super atine contratando 60 platos.

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya prontoo Smiley surprise jeje nos cuentas Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que msla onda pero pues lo bueno que tu hna te ayudo

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon Jazmin, es lo que me dice mi novio, hay que disfrutar! Smiley laugh

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, si, mejor mi hermana, pero hay que llevar bastantes detalles al salon y pues mi hermana se va a andar arreglando conmigo. Espero todo salga bien!

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que siempre ha ido a las juntas conmigo, es puntual, y nunca me habia fallado en nada. Yo la contrate en un paquete de 6 meses. Ademas de que tiene muchas recomendaciones. Ella me dijo que si marco a las invitadas, que habia tenido mala suerte.

• Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo q en una de esas esa coordinadora solo llamo a pocas personas en una de esas y se le paso a todos nos puede pasar, me da gusto que tu hermana pudo localizar a más invitadas muchas suerte y ya no te estréses disfruta tu momento sean pocas o muchas invitados disfrútalos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la cordinadora son tus ojos si no te sientes bien adios pues mas vale yo contrate una y la verdad yo buscaba mejores cosas y lo que hice es que solo la contrate ese dia pero debe de haber quimica entre ustedes dos

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, es rarísimo lo que cuentas, checa bien lo de la coordinadora, igual marco 1 vez y si no le contestaron a la 1era ya no insitió, pero si tu hermana confirma 55 en 1 hora, mejor que tu hermana te coordine el evento, jijiji, ten cuidado y checa bien la reputación de la coordinadota Suerte y diviertete

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si esta muy raro eso de qe tu hermana logro mucho mas qe tu cordinadora deberias de checar bn eso igual y ponerle un cuatro jijiji darle el numero de tu mami o de alguien cercano a ti qe te pudiera decir si si le llamo o no y ps qe bueno qe ya te confirmaron mas desgraciadamente no estamos acostumbradas a eso de la confirmacion pero qe nos cuesta poner un granito de arena
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me quedaba sola!... prefiero hacer las cosas yo a que me esten robando jejejejejeje...

• Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Istanbul
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que la coordinadora se tenga la culpa, aveces las personas ni contestan a números desconocidos o de plano si saben quien es hasta se hacen de las que no escuchan. A sí le paso a una amiga pero haz de cuenta que en la organización todas se hacian mensas porque creamos hasta grupo en whats app y nadie confirmaba ni nada y todo lo vimos entre 10 niñas que fuimos las que confirmamos a la mera hora fuimos 35 niñas e imaginate unas paradas y a la mera hora viendo como hacerle con la comida porque como solo 10 confirmamos y fue en el area de la alberca de su casa. Pero tú de las que ya te confirmaron pide solo 10 platillos más a mi parecer porque luego no faltan las que confirman y no van.
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena y que tal en la boda todos bien apuntados
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho eso pense, pero a quien puedo conseguir en una semana Smiley atonished

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, si asi es, solo uno apecia el esfuerzo que haces, economicamente como fisicamente. A los demas les da igual.

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo despediria a la coordinadora!!.. se me hace excesivo... 7 de 110??????? y ya con tu ayuda 15???? esta loca.. no esta haciendo su trabajo..

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi despedida invite más de 80 personas y fueron como 40 nadamas imagínate como me sentí!!
    • Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que me da nervio porque el salon solo acepta el 10% mas sin confirmcion Smiley atonished

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Dios quiere el 9 de Agosto.

• Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que al final si pusiste contactarlas! Una vez yo fui a una despedida empezaron con una mesita para 25 personas al final tuvieron que quitar una mampara para hacer el salón más grande de tanta gente que fue!
    • Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii esta mejor Smiley laugh veras que sale todo bien Smiley smile cuando será?

• Responder
  • Grace
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es lo que tengo planeado hacer! 60 personas mas una mesa montada x las que lleguen a ir.

• Responder
  • Lidia A.
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje lo bueno es que ya te confirmaron algunas Smiley laugh No te aarriegues mejor pide 60 con opcion a aumentar el mero dia Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas