Hola Chicas,
Espero todas se encuentren bien.
Pues resulta que despues de todo el gran esfuerzo que hice recolectando telefonos de las invitadas de la Despedida, se los paso a la coordinadora para la confimracion y me dice ayer Jueves, que de 75 invitadas con telefono (110 total de invitadas) que solo pudo contactarse con 14, de las cuales solo 7 confirmaron asistentes. Obvio me quede, queee?! como sucedio eso. Me dice, diles que les estoy marcando, total les puse en el evento de FB que les estaba marcando.
Hoy me envia la lista la cual menciona que solo se pudo comunicar con 22 y confirmaron 15 que si van a ir.
Solte el llanto junto con mi mama, osea despues de tanta planeacion, 15 confirmadas, nos dio una depresion. Le hablo a mi novio y le digo lo que pasó, que se pasan las chavas que no pudieron contestar, que son unas desconsideradas, etc, total se enoja conmigo porque me dice que el y todos estan haciendo mucho esfuerzo para que yo disfrute y este contenta, y que estoy llorando y estresada todo el tiempo. Que la desconsiderada soy yo por no valorar lo que tengo y lo que hacen las personas por mi.Total acabe mas triste. :'(
Estos numeros los quiero para confirmar las asistentes al salon. La coordinadora me dice "con eso pues puedes comprar 80 platillos y una mesa extra por lo que llegaran a presentarse"... yo la verdad es que no me animo a comprar tanto si ni siquiera se que onda.
Le cuento a mi hermana, total ella se pone a hablarle a las invitadas de su oficina (telefono desconocido para ellas) diciendo ser mi coordinadora. Sorpresa, que logro confirmar 55 asistentes en una hora. De hecho varias de ellas regresaron la llamada.
Lo bueno es que ya tengo mas idea de cuantos platillos comprar, lo malo es que ya no confio mucho en la coordindora. Obvio le dije que fue lo que paso, y dijo que probablemente es que ella tuvo mala suerte...
En fin, espero en Dios todo salga bien.
Gracias por leerme!